Forum » General » Adios | Date | |
---|---|---|
Username
1021 msgs.
International
|
Quédate ![]() |
07/07/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
buenas ober , la verdad que no te conozco mucho , de leerte en el foro ( siempre con mucha coherencia en tus comentarios )y aparte he jugado este año en liga privada contra tí.............pero vamos solo con ver como está la gente de loca por que te quedes , ya se puede deducir el tipo de manager y persona que eres , pero bueno la vida es así y uno en cada momento toma las decisiones que cree son las correctas , lo único desearte muchísima suerte tio. un abrazo |
07/07/2012 12:59 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Yo no te conozco, pero es tu decisión. Suerte. Me pregunto si has decidido dejarlo por los cambios que últimamente está habiendo. Adios. | 07/07/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kai Hansen dijo: Yo no te conozco, pero es tu decisión. Suerte. Me pregunto si has decidido dejarlo por los cambios que últimamente está habiendo. Adios. Si, saludos y suerte. |
09/07/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Quédate ![]() Suerte Hiddink, campeón de grupo y campeón de privada, ahora a por los European, jejejejeje. |
09/07/2012 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
oberlus dijo: G.Hiddink dijo: Quédate ![]() Suerte Hiddink, campeón de grupo y campeón de privada, ahora a por los European, jejejejeje. Bueno, eso habrá que verlo! |
09/07/2012 04:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Se va un grande , tanto manager como persona por lo que lo conoci con mi otra cuenta Eric7 | 09/07/2012 04:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Se va un grande , tanto manager como persona por lo que lo conoci con mi otra cuenta Eric7 Gracias crack, sigues siendo el gran rocoso para mi ![]() ![]() ![]() |
09/07/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: buenas ober , la verdad que no te conozco mucho , de leerte en el foro ( siempre con mucha coherencia en tus comentarios )y aparte he jugado este año en liga privada contra tí.............pero vamos solo con ver como está la gente de loca por que te quedes , ya se puede deducir el tipo de manager y persona que eres , pero bueno la vida es así y uno en cada momento toma las decisiones que cree son las correctas , lo único desearte muchísima suerte tio. un abrazo Igual, fué un placer compartir privada contigo, pero éstos se están pasando ya un poquito, vamos ni que hubiera ganado yo la Eurocopa, jejejejejeje, un abrazo. |
09/07/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: oberlus dijo: G.Hiddink dijo: Quédate ![]() Suerte Hiddink, campeón de grupo y campeón de privada, ahora a por los European, jejejejeje. Bueno, eso habrá que verlo! jejejejeje, está haciendo un temporadón, será una bonita final, la primera en que se cruzan dos privadas, olé por Sa y Kanon que se lo han currado |
09/07/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||