Forum » General » Adios | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Al único que le doy derecho a que cierre mi equipo es a Diego, mi etapa en este juego se ha acabado. Adios y gracias por haberme aguantado ![]() Pues ahora dejo la @ y no te lo cierro ala ![]() Día triste ![]() Siempre os quedarán los chistes de @mareado ![]() pues eso, ober quedate!!!! ![]() |
06/07/2012 00:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buena Suerte compañero. Todo un Histórico que nos deja. Gracias por los buenos momentos que nos has aportado aquí en el juego ![]() |
06/07/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: oberlus dijo: Al único que le doy derecho a que cierre mi equipo es a Diego, mi etapa en este juego se ha acabado. Adios y gracias por haberme aguantado ![]() Pues ahora dejo la @ y no te lo cierro ala ![]() Día triste ![]() Siempre os quedarán los chistes de @mareado ![]() pues eso, ober quedate!!!! ![]() Lo tiene ya difícil porque ha puesto en venta todos sus jugadores y seguramente ya abran pujado por alguno que otro..... aunque si cambia de opinión y decide de quedarse, podemos hacer una recolecta entre todos ..... Yo le pongo el PO ![]() ![]() ![]() Editado por Blackjack 21 06-07-2012 00:41 |
06/07/2012 00:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buena Suerte compañero. Todo un Histórico que nos deja. Gracias por los buenos momentos que nos has aportado aquí en el juego ![]() Muchas gracias Black, yo también te he leido mucho a ti, suerte campeón. |
06/07/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder.. Qué mierda es está? Sinceramente me jode que te vayas Ober... eres completamente irreemplazable. Tu peso entre los pastores se notó en el mismo instante en que dejaste tu primer comentario... dudo que ningún ´single´de The Cult tuviese una entrada de tal calado en la lista de ventas como tú la tuviste en Pastores... y has estado de 10, día sí día también, a pesar de los bajones... Entrar al foro cada día y leerte es/era parte de la vida, del alma de Striker, que hacía que me enganchara a hablar y hablar... y qué decir de los momentos musicales... joder tronco... Un abrazo virtual muy muy grande. Espero que algún día tengamos la oportunidad de conocernos personalmente. PD: Esto es para tí por supuesto... |
06/07/2012 01:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder.. Qué mierda es está? Sinceramente me jode que te vayas Ober... eres completamente irreemplazable. Tu peso entre los pastores se notó en el mismo instante en que dejaste tu primer comentario... dudo que ningún ´single´de The Cult tuviese una entrada de tal calado en la lista de ventas como tú la tuviste en Pastores... y has estado de 10, día sí día también, a pesar de los bajones... Entrar al foro cada día y leerte es/era parte de la vida, del alma de Striker, que hacía que me enganchara a hablar y hablar... y qué decir de los momentos musicales... joder tronco... Un abrazo virtual muy muy grande. Espero que algún día tengamos la oportunidad de conocernos personalmente. PD: Esto es para tí por supuesto... Gracias Lannister, te echaré mucho de menos. |
06/07/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Un día le comentara a Diego que lo que le falta a este juego era un Hall of Fame de managers ilustres donde quedarían para la historia los nombres de eso managers que cambiaron a su manera el juego y tb donde se podría poner anécdotas de ellos. Tu estarías entre ellos, tienes méritos de sobra. Yo me enganché al foro en su día por gente como tu, una pena tu despedida. Se te echará de menos, es triste la verdad. Te deseo lo mejor en la vida. Y cuando te pongas a hablar de fútbol en un bar con los colegas y que de golpe al referirte al delantero o al portero digas DLC o PO, rememoraras este juego y espero que te acuerdes tb de que aquí fuiste alguien importante y querido. Un abrazo. |
06/07/2012 01:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Un día le comentara a Diego que lo que le falta a este juego era un Hall of Fame de managers ilustres donde quedarían para la historia los nombres de eso managers que cambiaron a su manera el juego y tb donde se podría poner anécdotas de ellos. Tu estarías entre ellos, tienes méritos de sobra. Yo me enganché al foro en su día por gente como tu, una pena tu despedida. Se te echará de menos, es triste la verdad. Te deseo lo mejor en la vida. Y cuando te pongas a hablar de fútbol en un bar con los colegas y que de golpe al referirte al delantero o al portero digas DLC o PO, rememoraras este juego y espero que te acuerdes tb de que aquí fuiste alguien importante y querido. Un abrazo. No me merezco tanto, joer como sois, y no le des mas ideas a Diego que ya se basta solito para buscarse temas tochoposteros ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por tus palabras, de verdad, un abrazo. |
06/07/2012 02:00 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mucha suerte Ober. Ya sabes donde encontrarnos ![]() ![]() |
06/07/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1684 msgs.
International
|
He estado unos dias fuera y me encuentro con esto... Mi "padrino" abandona? Con quien voy yo a analizar las tacticas chufleteras que se me ocurren de vez en cuando? Se te echará de menos, a ti y a tus chorrapost que le alegraban el dia a cualquiera. En fin, que te deseo la mejor de las suertes, que tomes aire y p'alante. Un abrazo muy fuerte(y sincero). |
06/07/2012 10:19 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||