Forum » General » lesiones continuas | Date | |
---|---|---|
49 msgs.
Child's coach
|
He estado toda la temporada aguantando lesiones constantes de mi DLC, tal vez por que siempre he estado en mitad de la tabla y no he tenido problemas para mantenerme, que es mi objetivo esta temporada en 5ª, pero esta nueva lesion (LA 5ª EN 33 JORNADAS), ya ha desbordado el vaso. No se que cojones pensais que aporta al juego el tener como en otras temporadas la espada de damocles de las lesiones. En mi opinion , lo unico que hace es joder las opciones de subir o mantenerse (alla cada uno ), que repito, no es mi caso, pero de gente que conozco. Tengo un amigo al que le cedi a un DLC, y se le ha lesionado 6 , 6 VECES, luchando como esta por subir a 5ª. Se le puede estar yendo la opcion de ascenso, puesto que ese delantero ya lleva en los pocos partidos que ha podido disputar unos 50 goles. Imaginaos cuantos llevaria sin tanta lesion. JODER, ¿que pasa? ,¿que en un plantilla de 24 tios, siempre se tiene que lesionar el mismo?. Lllevo 8 lesiones en total, y 5 del mismo, que casualmente es mi figura.De verdad, creo que os estais pasando, y tal parece que lo unico que buscais es que la gente que se juege algo y tenga dinero para comprar balones de oro, lo haga y asi adelantar las recuperaciones, es decir que parece que os comportais como unos malos tenderos que intentan sisar lo que haga falta. | 04/07/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Las lesiones, son aleatorias. Nadie va contra tu equipo. Ten siempre el médico activado y las lesiones se recuperarán antes. El médico, si no trabaja (recupera), no cobra. Y cuando utilizas balones para activar la recuperación veloz, no acaba antes el médico (72horas), si no que acorta semanas al jugador lesionado. Un buen medico (93%), recupera 3-4 cada semanas cada vez. Activando la recuperación veloz en el jugador, recupera 6-7 semanas en ese jugador. Pero si no tienes el médico activado antes de que se lesione el jugador, seguirá tardando 72horas. | 04/07/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
creo que en ningun momento he dicho que nadie vaya contra mi equipo, no desvies el tema con esa cita demagogica, es mas he dicho que en el fondo soy un privilegiado por que no me juego gran cosa. Pero perdona, lo de aleatorio no me lo creo. No me creo que siempre le toque al mismo y en otros casos que conozoco, tambien se incide en los mismos jugadores Y por ultimo, ya se como trabajar al medico, bastante bueno por cierto, lo que digo es que para acortar los plazos si hay que utilizar los balones(quien los tenga). En cualquier caso me reafirmo en lo referente a las lesiones. En el futbol de verdad no se pueden predecir ni evitar, pero en el striker, estan por que se quiere que esten (por razones mas o menos espureas). Si no se quieren tener lesiones graves, cosa que ocurria en otras temporadas, se modifica algun parametro del simulador y aqui tan contentos todos, o casi todos. | 04/07/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
luisfer69 dijo: creo que en ningun momento he dicho que nadie vaya contra mi equipo, no desvies el tema con esa cita demagogica, es mas he dicho que en el fondo soy un privilegiado por que no me juego gran cosa. Pero perdona, lo de aleatorio no me lo creo. No me creo que siempre le toque al mismo y en otros casos que conozoco, tambien se incide en los mismos jugadores Y por ultimo, ya se como trabajar al medico, bastante bueno por cierto, lo que digo es que para acortar los plazois si hay que utilizar los balones(quien los tenga). En cualquier caso me reafirmo en lo referente a las lesiones. En el futbol de verdad no se pueden predecir ni evitar, pero en el striker, estan por que se quiere que esten (por razones mas o menos espureas). Si no se quieren tener lesiones graves, cosa que ocurria en otras temporadas, se modifica algun parametro del simulador y aqui tan contentos todos, o casi todos. Si no habian lesiones se quejaban de que nk habia y no era real , ahora que hay lesiones se quejan... Es dificil hacer algo y que todo el mundo este contento , dale al medic y ya est o comprate otro DLC si no crees que es aleatorio. |
04/07/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
efectivamente, siempre habra alguien que se queje y alguien que ya salga a defender lo que le convenga, la diferencia es que cuando no habia lesiones, no creo que perjudicase a alguien, cosa que (sin querer, o eso espero), si ocurre ahora. tu respuesta es muy interesante y constructiva pero sigue sin explicarme por que diantres si es tan aleatorio, de 9 lesiones, 5 van al mismo tipo, y repito que no soy el unico caso.. y por cierto, ese "se quejan" ¿a quien se refiere?.por que si son los mismos, tendria un pase el comentario, pero como no creo que tengas el listado de quejosos anteriores, no creo que les o nos puedas reprochar falta de criterio unico | 04/07/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
luisfer69 dijo: tu respuesta es muy interesante y constructiva Ya puestos a dar consejos, yo te diría que cambiases las palabras malsonantes del primer mensaje, ya que hay menores de edad pululando por el juego. |
04/07/2012 18:41 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
1713 msgs.
International
|
luisfer69 dijo: efectivamente, siempre habra alguien que se queje y alguien que ya salga a defender lo que le convenga, la diferencia es que cuando no habia lesiones, no creo que perjudicase a alguien, cosa que (sin querer, o eso espero), si ocurre ahora. tu respuesta es muy interesante y constructiva pero sigue sin explicarme por que diantres si es tan aleatorio, de 9 lesiones, 5 van al mismo tipo, y repito que no soy el unico caso.. y por cierto, ese "se quejan" ¿a quien se refiere?.por que si son los misomos, tendria un pase el comentario, pero como no creo que tengas el listado de quejosos anteriores, no creo que les o nos puedas reprochar falta de criterio unico Si no me equivoco lo tuyo es una queja hacia el simulador y como tu hay muchos , mira mi DLC se lesiono de nuevo y ya van varias veces y ahora que me juego el ascenso.. Pero piensa que luede ser aleatorio o que tu DLC es una "Arjen Robben" que tambn puede pasar. |
04/07/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
exacto. mi queja es hacia el simulador. para nada digo que sea un complot o algo parecido hacia mi. si solo soy uno mas de los miles y miles de equipos.y repito que pienso que no, le aporta nada al juego, pero lo digo en general no solo hacia mi. garcias por el tono de la respuesta. lo del anterior mensaje sobre lo que te dije de consejo constructivo, juro que no era ironico y si lo piensas asi me disculpo | 04/07/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
luisfer69 dijo: exacto. mi queja es hacia el simulador. para nada digo que sea un complot o algo parecido hacia mi. si solo soy uno mas de los miles y miles de equipos.y repito que pienso que no, le aporta nada al juego, pero lo digo en general no solo hacia mi. garcias por el tono de la respuesta. lo del anterior mensaje sobre lo que te dije de consejo constructivo, juro que no era ironico y si lo piensas asi me disculpo Pero piensa que el objetivo del juego es simular la realidad. Y las lesiones, forman parte de ella. Si que hay jugadores que por motivos desconocidos son mas propicios a las lesiones, pero seguro que son aleatorias. |
04/07/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
de acuerdo.retiro las palabras malsonates. no son de recibo , y sirven para distraer el fondo del problema. pido disculpas. Pero me reafirmo en lo que dije.ahora bien , me llama la atencion que te preocupes por los menores de edad por lo que puedan leer, y no tengas esa preocupacion por todos aquellos a los que las lesiones constantes y repetitivas de algun jugador interesante les pueda estropear el ascenso y la permanencia, y como son menores de edad tengan mayores dificultades para acceder a los balones de oro y asi mitigar la baja de ese jugador | 04/07/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||