Forum » General » lesiones continuas | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
luisfer69 dijo: me llama la atencion que te preocupes por los menores de edad por lo que puedan leer, y no tengas esa preocupacion por todos aquellos a los que las lesiones constantes y repetitivas de algun jugador interesante les pueda estropear el ascenso y la permanencia No mezclemos churras con merinas. No sé si llevaras razón o no en tu queja, pero poque uses palabras malsonantes no te va a dar la razón. Como te he dicho es un consejo. Por otro lado las lesiones están ahí y nos puede tocar a cualquiera, no es exclusivo de algunos equipos. |
04/07/2012 19:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
49 msgs.
Child's coach
|
de acuerdo en casi todo, pero repito. no copiemos las circunstancias negativas del futbol ( y las lesiones lo son), cuando en nuestra mano esta el no hacerllo. No me quejo del juego, del que soy un gran seguidor, y me entretiene muchisimo, y valoro de verdad a toda la gente que trabaja para sacarlo adelante, pero las lesiones no aportan nada constructibvo al juego, no suman nada en otras palabras. Es mi opinon , acertada o equivocada, pero compartida por muchos otros managers, aunque no soy tan grandon como para decir que somos mayoria.gracias por el tono empleado |
04/07/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Es que tu delantero es chino y por las noches se va a coser al taller. Tanto trabajo rompe por algún sitio. Yo denunciaría al taller de costura por tenerlo trabajando sin dar de alta en la Seguridad Social.![]() |
04/07/2012 19:58 |
ヅ ARCANGELES ヅ - Div4/Gr41 | ||
49 msgs.
Child's coach
|
creo que 3 palabras malsonantes no van a acabar con la inocencia de ningun menor, y mas cuando ninguna es un insulto hacia nadie, pero por mi parte asunto concluido. la proxima vez cuidare el vocabulario. hala, andando y adios | 04/07/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
luisfer69 dijo: de acuerdo en casi todo, pero repito. no copiemos las circunstancias negativas del futbol ( y las lesiones lo son), cuando en nuestra mano esta el no hacerllo. No me quejo del juego, del que soy un gran seguidor, y me entretiene muchisimo, y valoro de verdad a toda la gente que trabaja para sacarlo adelante, pero las lesiones no aportan nada constructibvo al juego, no suman nada en otras palabras. Es mi opinon , acertada o equivocada, pero compartida por muchos otros managers, aunque no soy tan grandon como para decir que somos mayoria.gracias por el tono empleado La gente pide que esto sea lo mas real posible y por eso estan las lesiones... Pero claro como es malo ya no lo queremos... Dejemos que todo lo que pasa realmente como pasa fuera sino miren en la final Italia con motta , a todo el mundo le pasa. |
04/07/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
, tambien que le tengo dicho que no me haga horas extras, pero como es chino tiene muchas bocas que alimentar | 04/07/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
luisfer69 dijo: creo que 3 palabras malsonantes no van a acabar con la inocencia de ningun menor, y mas cuando ninguna es un insulto hacia nadie, pero por mi parte asunto concluido. la proxima vez cuidare el vocabulario. hala, andando y adios No te estoy diciendo eso, pero que vas a llevar la misma razón si las usas como si no, tambien. Todos tenemos lesionados y nos buscamos las habichuelas para hacer una alineación competitiva, en eso tambien consiste ser un buen manager. |
04/07/2012 20:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Intentemos rebajar el tono. El comentario sobre los chinos, a la mayoría le puede hacer gracia, pero a otros, les puede ofender. Strikermanager, es un juego abierto a todo el mundo y nunca sabes quien puede haber detrás de la pantalla. Así que por favor, editad los comentarios de chinos e intentad que no se repitan, o me veré obligado a cerrar el tema. Editado por @Sa Corb 04-07-2012 20:25 |
04/07/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
mira que me he leído todos los mensajes y hasta que no he visto lo de cerrar el hilo no me había fijado en la @de Sa Corb, ha sido un "mira que cachondo"... jorl! @! jeje Bueno respecto al tema en cuestión, las lesiones claramente un punto de aleatoriedad, pero evidentemente los jugadores que más "leña" reciben, más probabilidades de lesión tienen, yo veo a los jugadores como un cubo que con cada falta se van llenando y llegados a cierto nivel con cada falta tienen un % de lesionarse. No se si la cosa será así pero lo veo bastante lógico. |
04/07/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
phantombcn dijo: mira que me he leído todos los mensajes y hasta que no he visto lo de cerrar el hilo no me había fijado en la @de Sa Corb, ha sido un "mira que cachondo"... jorl! @! jeje Bueno respecto al tema en cuestión, las lesiones claramente un punto de aleatoriedad, pero evidentemente los jugadores que más "leña" reciben, más probabilidades de lesión tienen, yo veo a los jugadores como un cubo que con cada falta se van llenando y llegados a cierto nivel con cada falta tienen un % de lesionarse. No se si la cosa será así pero lo veo bastante lógico. +1 |
04/07/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||