Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ·3 años con el mejor equipo de la liga  Y SIGO SIN SUBIR Date
1713 msgs.
International
IF : ''se puede ganar si, pero hay que atenderse a las consequencias!!! El trabajo debe ser la base del exito.''
+ 1

Editado por strikerrs 04-07-2012 15:18
04/07/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball

Ya lo dicen los que saben de esto, un buen equipo se construye desde una buena defensa, de los 5 primeros, tu eres el que más goles encaja, empieza por ajustar tu defensa.

PD: España campeón de la euro, con un solo gol encajado.
04/07/2012 15:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1119 msgs.
International
dectecterrec dijo:
He probado con laterales, sin laterales, con MO, con MDF sin MDF, con extremos, pero nada,

llevo 3 años seguidos con el mejor equipo de mi liga y SIGO SIN SUBIR, sube gente con medias de equipos inferiores y yo aqui sigo pringando,

y con mi DLC con más de 130 goles..

que más hay que hacer? ni idea, pero esto ya cansa y huele.. no tiene sentido por mucho que en la realidad el levante pueda ganar al madrid, o el osasuna al barca, eso solo pasa una vez o dos en toda la liga, el mejor siempre gana 30 partidos minimo y aqui por lo que se ve el mejor es el valencia o el sevilla, no el madrid o el barca ( he hecho comparaciones con la liga, para que se entienda)

un saludo

Mas que 3 años con el mejor equipo de la liga , destacaria que llevar 3 años con una tactica mala
04/07/2012 15:48
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
mochilo dijo:
dectecterrec dijo:
He probado con laterales, sin laterales, con MO, con MDF sin MDF, con extremos, pero nada,

llevo 3 años seguidos con el mejor equipo de mi liga y SIGO SIN SUBIR, sube gente con medias de equipos inferiores y yo aqui sigo pringando,

y con mi DLC con más de 130 goles..

que más hay que hacer? ni idea, pero esto ya cansa y huele.. no tiene sentido por mucho que en la realidad el levante pueda ganar al madrid, o el osasuna al barca, eso solo pasa una vez o dos en toda la liga, el mejor siempre gana 30 partidos minimo y aqui por lo que se ve el mejor es el valencia o el sevilla, no el madrid o el barca ( he hecho comparaciones con la liga, para que se entienda)

un saludo

Mas que 3 años con el mejor equipo de la liga , destacaria que llevar 3 años con una tactica mala
Suena bastante troll, pero es que seguramente sea ciertísimo.
04/07/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
El mejor equipo es el que mejor plantilla, entrenador y preparación física tiene.
Cómo puedes saber si tu equipo es el mejor? Puede que tengas la plantilla con mas media, pero eso no garantiza nada. Que se lo digan a los holandeses, por ejemplo.

No digo que tú lo hagas mal, sólo que en tres temporada, ha habido alguien que lo ha hecho mejor.

Editado por burly2010 04-07-2012 13:48

Estoy de acuerdo.

No tienes el mejor equipo, sino la mejor plantilla (más media).
Y es que si te fijas, tienes mucho mejor plantilla que yo, que estoy en 3ª. Así que creo que algo haces mal.

Seguramente es lo que ya te han dicho, hay que currarse la formacion avanzada y estudiar a los rivales.

Ánimo!

Editado por javicun 04-07-2012 18:17

Editado por javicun 04-07-2012 18:22
04/07/2012 18:16
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Tras mirar tú alineación he visto el fallo, desde mi humilde opinión, como ya he visto y alguien ha comentado, la defensa la tienes con LI-DF-DF-LD

Los DF actuán como DFI DFD y para mi te van forzados, por tanto y como bien dices, tienes un equipo que para mi lo quisiera, la persona que lo mire y se curre la táctica, bien te va a meter ataque por el centro 100% y con bastante contrataque, "behind de musgo", por eso recibes tantos goles, yo metería o bien DFI-DFC-DFD / LI-DFI-DFC-DFD-LD, eso ya dependiendo de tu estilo de juego.

Y para finalizar y como no podía ser menos en este tipo de hilos, pasamos a poner una alineación tuneada, que refleja el impacto visual que me ha producido.

04/07/2012 18:18
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
1315 msgs.
International
Lo que te dicen los compañeros, tienes una pedazo de plantilla para 5º pero lo que cojea es la táctica avanzada. Si la mejoras seguro que subes. 04/07/2012 21:11
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
Tras mirar tú alineación he visto el fallo, desde mi humilde opinión, como ya he visto y alguien ha comentado, la defensa la tienes con LI-DF-DF-LD

Los DF actuán como DFI DFD y para mi te van forzados, por tanto y como bien dices, tienes un equipo que para mi lo quisiera, la persona que lo mire y se curre la táctica, bien te va a meter ataque por el centro 100% y, por eso recibes tantos goles, yo metería o bien DFI-DFC-DFD / LI-DFI-DFC-DFD-LD, eso ya dependiendo de tu estilo de juego.

Y para finalizar y como no podía ser menos en este tipo de hilos, pasamos a poner una alineación tuneada, que refleja el impacto visual que me ha producido.

Me quedo con la foto y con el " con bastante contrataque, "behind de musgo" " ajajjajajajajajajaj
04/07/2012 21:25
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:

Los DF actuán como DFI DFD y para mi te van forzados, por tanto y como bien dices, tienes un equipo que para mi lo quisiera, la persona que lo mire y se curre la táctica, bien te va a meter ataque por el centro 100% y con bastante contrataque, "behind de musgo", por eso recibes tantos goles, yo metería o bien DFI-DFC-DFD / LI-DFI-DFC-DFD-LD, eso ya dependiendo de tu estilo de juego.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
04/07/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
11815 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Tras mirar tú alineación he visto el fallo, desde mi humilde opinión, .....

Eres grande (desde tu humilde opinión das en el clavo una y otra vez......) Augusto; totalmente de acuerdo aunque me inclino claramente por del DFI-DFC-DFC-DFD
04/07/2012 22:57
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54

Go to page 1, 2, 3, 4
2