Forum » General » ·3 años con el mejor equipo de la liga Y SIGO SIN SUBIR | Date | |
---|---|---|
Username
296 msgs.
First-team player
|
He probado con laterales, sin laterales, con MO, con MDF sin MDF, con extremos, pero nada, llevo 3 años seguidos con el mejor equipo de mi liga y SIGO SIN SUBIR, sube gente con medias de equipos inferiores y yo aqui sigo pringando, y con mi DLC con más de 130 goles.. que más hay que hacer? ni idea, pero esto ya cansa y huele.. no tiene sentido por mucho que en la realidad el levante pueda ganar al madrid, o el osasuna al barca, eso solo pasa una vez o dos en toda la liga, el mejor siempre gana 30 partidos minimo y aqui por lo que se ve el mejor es el valencia o el sevilla, no el madrid o el barca ( he hecho comparaciones con la liga, para que se entienda) un saludo |
04/07/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
El mejor equipo es el que mejor plantilla, entrenador y preparación física tiene. Cómo puedes saber si tu equipo es el mejor? Puede que tengas la plantilla con mas media, pero eso no garantiza nada. Que se lo digan a los holandeses, por ejemplo. No digo que tú lo hagas mal, sólo que en tres temporada, ha habido alguien que lo ha hecho mejor. Editado por burly2010 04-07-2012 13:48 |
04/07/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Currate las tacticas y veras como asciendes. Saludos | 04/07/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
si tu DLC marca tantos goles entonces el problema estara en la defensa no? | 04/07/2012 13:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
dectecterrec dijo: y huele.. jajajaa que gracia me hacen estas cosas, a que huele??!!! Estás insinuando que el juego va contra ti? enserio?? jajajaja |
04/07/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
dectecterrec he visto un rato de tu ultimo partido y creo que no usas formacion avanzada. Si me equivoco dimelo plis. |
04/07/2012 14:10 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
He visto un poco (solo un poco la verdad) del que ganaste en liga 3-2 (creo que era el último), y francamente... me extraña hasta que vayas cuarto. Tienes un hueco entre los dos centrales por el que se cuela todo el que quiera, tu delantero centro está más solo que la una (que claro, como es bueno va marcando... pero donde podrías meter 6-7 por partido, metes solo 2 o 3 con suerte) y encima cuando te atacan, tu defensa recula cosa fina... Como dice IF... usas avanzada? En caso de que sea que no... pa matarte xd si es que si... acepta un consejo y da más apoyo arriba a tu dlc, y abajo una de dos, o juntas mas a los Dfc, o bajas en la avanzada más al mdf para que tape el hueco q dejan en el centro. |
04/07/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
El problema será seguramente de la avanzada (de su uso o no, o si la usas, de posicionar bien a tus jugadores). De todas formas, creo que en su dia dijeron desde arriba (oboka, Klad...) que se podria jugar perfectamente sin usar avanzadas. Parece que no nos dijeron todo... "Se puede jugar perfectamente sin avanzadas... pero olvidaos de ganarle a alguien que las use bien" jejeje, ¡se comieron la coletilla! |
04/07/2012 14:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Añadir que, con tus 84 goles encajados, tienes en tu grupo 11 equipos que encajan menos goles que tu (y no pocos menos precisamente... los 5 o 6 primeros encajan casi la mitad que tu), así que si... tienes un problema defensivo serio. | 04/07/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: De todas formas, creo que en su dia dijeron desde arriba (oboka, Klad...) que se podria jugar perfectamente sin usar avanzadas. Parece que no nos dijeron todo... "Se puede jugar perfectamente sin avanzadas... pero olvidaos de ganarle a alguien que las use bien" jejeje, ¡se comieron la coletilla! se puede ganar si, pero hay que atenderse a las consequencias!!! El trabajo debe ser la base del exito. |
04/07/2012 15:13 |