Forum » Sugerencias » El Juego Seria Mucho Mejor | Date | |
---|---|---|
Username
71 msgs.
Rookie
|
EL juego seria muchisimo mejor pudiendo hacer merchandising y no soy el unico que lo pide.Esto seria que pudieras comprar y vender camisetas a cierto precio, poner aparcamientos alrededor de tu estadio, restaurantes en tu estadio.......Vamos como si fuera un pc futbol |
07/11/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Tambien hay que dar sugerencias de como quitar dinero del juego. Si solo implatan sugerencias positivas económicamente (merchadising, restaurantes, aparcamientos, etc...) al final, la gente va a tener muchisimo dinero y encontraremos en 7º division equipos con estadio para 200.000 personas. La cosa es que haya diferencias entre 1º y 7º cuando se llegue a esa división. |
07/11/2009 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
No tiene nada que ver porque para eso hay que pagar y los de 7º no tienen el mismo presupuesto para poder ir pagando eso asique para mi no es excusa. | 07/11/2009 22:51 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Luismi04 dijo: No tiene nada que ver porque para eso hay que pagar y los de 7º no tienen el mismo presupuesto para poder ir pagando eso asique para mi no es excusa. Pero poco a poco lo sacas. Hay muchisima gente por ejemplo con mejor estadio que yo, estando dos divisiones por debajo... y es debido a eso, a la poca diferencia de dinero entre unas divisiones y otras. Por eso mismo, despues te encuentras jugadores que se venden por 25/30 M |
07/11/2009 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Pero eso es porque tienen un buen financiero y al pedir creditos los dan con mucho dinero. En merchandasing io que estoy en 6º tengo menos aficionados que me comprarian camisetas como por ejemplo a ti que tendras el triple de aficionados que compraran esas camisetas. Por lo del estadio no pasa nada porque a ti van muchos mas que a uno de 7º |
07/11/2009 22:57 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Luismi04 dijo: Pero eso es porque tienen un buen financiero y al pedir creditos los dan con mucho dinero. En merchandasing io que estoy en 6º tengo menos aficionados que me comprarian camisetas como por ejemplo a ti que tendras el triple de aficionados que compraran esas camisetas. Por lo del estadio no pasa nada porque a ti van muchos mas que a uno de 7º me encantaria la idea pero siempre qe tuvieras qe pagar por construccion etc |
08/11/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
se podria hacer pero como dice zorrillo hay que hacer que haya diferencias economicas entre las division por ejemplo a partir de 5º division puedes hacer unas mejoras(cafeterias en el estadio,parking...) y luego otras comunes como la venta de camisetas que a los de 6º y 7º no les compraran casi comparados con los de 4º y 5º |
08/11/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
por eso es lo q quiero decir q no es lo mismo la venta e camisetas del madrid que del alcorcon | 08/11/2009 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Luismi04 dijo: Pero eso es porque tienen un buen financiero y al pedir creditos los dan con mucho dinero. En merchandasing io que estoy en 6º tengo menos aficionados que me comprarian camisetas como por ejemplo a ti que tendras el triple de aficionados que compraran esas camisetas. Por lo del estadio no pasa nada porque a ti van muchos mas que a uno de 7º Tienes menos aficionados por llevar menos tiempo en el juego, no por estar en 6º division... Por otra parte lo del merchandaising y todo ese rollo estaria muy bien, pero como ya han dicho habria que hacer algo para reducir los beneficios antes, porque sino vamos a acabar todos nadando en piscinas de dinero y pagando mas de los 94 millones que costo CR9 por jugadores no demasiado buenos... |
08/11/2009 13:00 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
la verdad es que eso tienes razon porqe antes por jugadores de 50 de media y de unos 22 años pagaban x ellos como mucho 2,5 ahora mas de 3 y asi suben todos los jugadores y cada vez mas | 08/11/2009 13:18 |
- Div/Gr | ||