Forum » Sugerencias » El Juego Seria Mucho Mejor | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo dijo: Tambien hay que dar sugerencias de como quitar dinero del juego. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43909 |
08/11/2009 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: Luismi04 dijo: Pero eso es porque tienen un buen financiero y al pedir creditos los dan con mucho dinero. En merchandasing io que estoy en 6º tengo menos aficionados que me comprarian camisetas como por ejemplo a ti que tendras el triple de aficionados que compraran esas camisetas. Por lo del estadio no pasa nada porque a ti van muchos mas que a uno de 7º me encantaria la idea pero siempre qe tuvieras qe pagar por construccion etc me apunto a eso, si tuvieras que pagar por construir tiendas, para vender camisetas y fuera rentable a la larga, sí, sería algo parecido a lo que pasa con las escuelas, pagas por construir y a la larga te dará beneficios |
08/11/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
vamos a ver, se propone tipo pcfutbol y me parece estupendo. ¿a que ene l pcfutbol si estas en tercera no puedes ampliar el estadio como si estuvieses en primera?? pues aki igual, veo irracionable k hoy en el partido 18000 personas hayan pagado 15 euros x ver un partido de pie. hay que buscar rentabilidad al juego para que ganando poco en 7º,6º,5º, etc se pueda mantener un ekipo en condiciones, seamos realistas en esto. ademas, nuestra cuarta division es la mas alta, por lo que ahi si veo razonable llenazos, pagar precios altos etc. espero k cuando haya primera division esto se clarifique mas, xq veo que con ekipo de mas de 70 d media se puede estar en primera, 65 en segunda, 60 en tercera etc, etc. no hay que buscar en 7º un ekipo de 80 xq es irreal | 08/11/2009 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
En el pc futbol si se puede ampliar el estadio pero la cosa esq no tienes casi dinero,pero es igual aqui io estando en 6º division no tengo ni un duro y por eso no puede acer ni escuelas ni pagar por jugadores buenos. Eso de pagar por un 50 3 kilos sera porque quieres porque io no pago ni de coña por un tio y todos deberiamos estar en contra de eso pero si se paga pues los q estan abajo se enriquecen a favor de vosotros porque io no pago eso |
08/11/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
el caso es que lo del merchandising(restaurantes,cafeterias,parkings,venta de camisetas y otros productos...) se deberida de hacer porque haria al juego mas real aun pero con limites claro si tu quieres hacer una cafeteria y un restaurante en tu estadio tienes que pagar el coste de la obra y el coste de matenimiento y si quieres hacer parking = |
08/11/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Yo llevo poco tiempo en el juego, pero suficiente para haberme dado ya cuenta del problema comentado de las montañas de dinero porque lo he comprobado con mi propio equipo. El juego no se supone que debe estar ajustado a la realidad, pero sí creo que ciertos parámetros se deberían de regular un poco porque se salen fuera de unos límites razonables. El ejemplo por excelencia es el estadio y el número de aficionados de un equipo. No se deberían de meter tan fácilmente a 48000 espectadores (en mi caso) con entradas desorbitadas de precio y que la gente las compre, cuando no tengo ni 3000 aficionados. ¿De dónde salen los 45.000 restantes? En ese sentido también se debería de mirar un poco el ránking y que la gente se piense dos veces si quiere pagar 12 euros por unas entradas de pie. Y por supuesto, eso de sacar millones de recaudación en taquilla para un partido es tremendista. De todas formas, si el chollo del estadio continúa, hay muchas otras formas de equilibrar las economías, como aumentar los costos mensuales de empleados, escuelas, aumentar las fichas de los jugadores etc. De todas formas, también entiendo que sería un agravio con respecto a usuarios mas recientes que ahora se cortara todo esto de golpe, porque entonces las distancias entre la última división y las primeras sería tan grande que sería realmente complicado competir con los usuarios más veteranos con las arcas llenas de dinero. Todos debemos competir en igualdad de condiciones y en ese sentido es complicado hacer una modificación sin que nadie salga perjudicado |
09/11/2009 15:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
LuisTurina dijo: Zorrillo dijo: Tambien hay que dar sugerencias de como quitar dinero del juego. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=43909 Para bitxo |
09/11/2009 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
lo que realmente ha hecho "daño" al juego es el hecho de poder disponer de credito ilimitado, si estas dispuesto a pagar dinero real por los balones de oro, aunque es normal, este es el negocio de los creadores del juego y de ahi es de donde se sacan un beneficio. | 09/11/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
vicent dijo: lo que realmente ha hecho "daño" al juego es el hecho de poder disponer de credito ilimitado, si estas dispuesto a pagar dinero real por los balones de oro, aunque es normal, este es el negocio de los creadores del juego y de ahi es de donde se sacan un beneficio. Tú lo has dicho, "daño" Yo pondría un límite por división, almenos, para los aumentos de crédito, pero mientras no lo haya... |
09/11/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Ese es el problemas los grandes creditos que conceden y esto lo unico que aria es una ayuda a los de abajo y un gran fajo de billetes para los fuertes | 09/11/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||