Forum » Sugerencias » justicia escuela españa. 5 balones | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: No sé si os dais cuenta, pero usar datos dinámicos ajenos al juego es potencialmente... Complicado. No, es un berenjenal. No creo que se deba a hacer eso. De hacerse un cambio tendría que hacerse con pensamiento de no volver a cambiarlo más, de caracter permanente. En plan "En su día nos equivocamos y vamos a hacer esto, y no pensamos cambiarlo más" Si se hiciese eso que comentais del cambio de calidad dinámico ¿Imaginais los lloros y flameos en el foro porque un mánager está pagando una escuela carísima y le cambian la calidad? ¿Qué pasa si hay un acontecimiento político en dicho país que afecta de manera crucial a su fútbol base? Complicaciones que los UPlay seguro que no quieren. En mi opinión las escuelas necesitan otra reforma como las que sugerí en otro hilo (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=716044). En lo que a balones se refiere haría lo siguiente: España 5 balones, Holanda 4 balones y medio (Lo dice uno que tiene escuela holandesa y no tiene española) Y compensar económicamente a todos los dueños de dichas escuelas, cobrándole la diferencia a las españolas y pagando la devaluación de las holandesas como revisar el precio de mantenimiento de ambas. Y por supuesto dar la posibilidad de "vender" o cerrar escuelas con una compensación digna, (pej el 50%, nada del 1%) ANTES de que se produzca el cambio. Lo que comentas es otra opción, pero por mucho que haya una hecatombe en un país (suceso poco probable), si se revisa cada 2 años (8 temporadas) y teniendo en cuenta los logros de los últimos 10 años (por decir algo), los cambios que podría haber podrían ser de medio balón o un balón en caso de que se produjera esa hecatombe (para lo cual tendría que pasar también un tiempo para ser tenido en cuenta). No hablamos de cambios radicales, sino leves o muy leves. ¿Os imagináis ahora una escuela uruguaya de 5 balones? pues bien, cuando comenzaron los mundiales, los uruguayos acapararon casi todas las finales. Eso es lo bueno de las cosas dinámicas, que se adaptan a los tiempos, pero como digo, para gustos colores. Es sólo una sugerencia Editado por Borlan 05-07-2012 18:07 |
05/07/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Borlan: A ver, si el problema es más que nada que andar compensando a la gente por los cambios, porque lo que desde luego no puede pasar es que por dejar los precios igual y jugar a "especular con las escuelas" alguien esté meses y años pagando más que otro por una escuela peor sólo porque en su día era mejor. Por no mencionar las suspicacias que eso levantaría si alguien cercano al staff se hiciera una escuela bajoprecio porque supiera de antemano que iba a subir. Como ves es entrar en un juego peligroso. Todo eso es absurdo y no puede pasar, es meterse en un jaleo innecesario. Así que si se cambian las escuelas habría que compensar/penalizar económicamente a sus dueños. Y por lo tanto no debería ser algo normal o periódico. Simplemente se cambia porque quizás de primeras tenía que haber sido así. Los últimos resultados simplemente respaldan lo que estaba haciendo la selección en las categorías inferiores. De todos modos lo que comentas de revisarlo cada 2 años... Párate un poco a pensar y sé realista. El juego tiene una antiguedad de 2 años y medio y estamos pidiendo un cambio de balones porque una selección (La "nuestra" precisamente) ha realizado la proeza de pasar a tener un título de selecciones en los 60 a encadenar 3 titulos mayores consecutivamente. Y sólo para subirle medio balón. Como comprenderás en 2 años pocos cambios, prácticamente ninguno, va a haber. ¿Que va a pasar? ¿Que México gane el mundial? ¿Y si lo gana como Grecia ganó la Eurocopa? ¿Consideras Grecia digna de tener 4 balones? Si lo piensas este cambio (Insisto, de medio balón solamente) es porque ya había muuucho detrás para considerar España algo mejor de lo que inicialmente UPlay consideró, que no fue ningún disparate. Insisto, lo más sensato y seguro es simplemente cambiarlo como medida excepcional y compensar o penalizar (Si se baja Holanda, tampoco me parece normal que haya más escuelas de 5 balones que de 4.5) económicamente a quien corresponde. |
05/07/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Bueno, son dos posturas distintas pero igualmente válidas. Me parece muy buena tu opinión, sinceramente, al igual que la que yo he dado. Como digo, son dos visiones diferentes, pero igualmente válidas. No voy a discutir si ésta o aquella es mejor, porque me parece que no tiene sentido hacerlo. Éste es un foro de sugerencias y la tuya es igual de válida que la mía. Son los responsables del juego y los @ los que deben considerar si creen conveniente hacer una, la otra o ninguna |
05/07/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Al final no harán ninguna | 06/07/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
y porque no se hacen unos porcentajes según los balones de la escuela y el nivel que le ponga cada usuario??? Por ejemplo: España consigue el triplete eurocopa-mundial-eurocopa pues la escuela pasa a ser de 5 balones y yo hago la escuela española en excelente y que el juego viendo que es una escuela top xD pues diga pues aquí saldrán jugadores mínimo 70% de progresión Luego si por un casual españa baja a 4 balones pues se baja el % de progre por el nivel que a bajado y los jugadores bajan a progre mínimo de 60. eso si, no siempre saldrán cracks y alomejor una vez sale un jugador por debajo del mínimo y tampoco siempre saldrá un jugador por encima de su máximo. (esto se podria ajustar al ranking fifa de selecciones mundiales) Luego los jugadores reales salidos de países donde el fútbol es muy conocido pero sus escuelas reducidas o el nivel es reducido, que se calcule una probabilidad de que según tu división y el nivel de escuela y nivel que le pongas ya sea excelente o alta pues caigan mejores o peores jugadores y alomejor en una probabilidad de 1 entre 100.000 que en Australia te salga un progre 85 con previ 90, y la probabilidad esa de 1 entre 100.000 pues se ponga si la escuela es excelente en Australia, luego si la escuela es alta que esa probabilidad cambie a 1 entre 250.000, si es normal que baje a 1 entre 350.000 y asi sucesivamente y el calculo de estas probabilidades se podría sacar cogiendo datos reales del mundo del fútbol. Luego si por ejemplo España cuesta crearla ahora 58.909.000 millones pues si sube de nivel que suban unos millones su creación, y si bajan pues que sea mas barata su creación, y el que pago de mas haberla hecho antes, y el que pago de menos listo fue, ahora eso si, esta idea de subirle o bajarle el precio seria mas complicada ya que mucha gente ya a pagado por escuelas desde hace ya muchas temporadas. |
09/07/2012 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
mi aporte. +1 PD: Ober, no te vayas!!! |
09/07/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Puesto que @Sa Corb, se le pone cerrar mi post por que le apetece, refloto este hilo y como bien dijo S@nti (otrora @S@nti), lo hare las veces que me de la gana. +1 a lo de España, y +1 a lo de considerar una inversion o devaluacion apostar por ciertas escuelas y que sus balones fluctuen en funcion de rendimientos. |
20/07/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||