Forum » Sugerencias » justicia escuela españa. 5 balones | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Picahierros dijo: Eso sí, habría que ver que medidas económicas supone porque habría que cobrar con caracter retroactivo A TODOS los que tengan ya una escuela española la diferencia del precio antiguo respecto al supuesto nuevo precio. Y otro tema más espinoso, si podemos darle balones a una selección porque su historia cambia, también se deberían quitar balones a las que lo merezcan. ¿Qué hacemos con esas escuelas y sus mánager? ¿Se asume su devaluación o se les compensa? ¿Se les permite cerrar recuperando una buena parte de su valor? Simplemente para que veais que no es tan trivial como ponerle un baloncito a la escuela y pista. bingo!!!! |
05/07/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: ¿Es aquí el hilo oficial "España 5 pelotas Ramos-like"? A mí no me parece mal o injustificado, si vienen muchos ojeadores a llevarse juveniles nuestros será por algo. Y tenemos más mundiales y eurocopas que Holanda, por no hablar de las categorías inferiores. Eso sí, habría que ver que medidas económicas supone porque habría que cobrar con caracter retroactivo A TODOS los que tengan ya una escuela española la diferencia del precio antiguo respecto al supuesto nuevo precio. Y otro tema más espinoso, si podemos darle balones a una selección porque su historia cambia, también se deberían quitar balones a las que lo merezcan. ¿Qué hacemos con esas escuelas y sus mánager? ¿Se asume su devaluación o se les compensa? ¿Se les permite cerrar recuperando una buena parte de su valor? Simplemente para que veais que no es tan trivial como ponerle un baloncito a la escuela y pista. Pues yo creo que no habría que hacer nada respecto a los temas económicos. Tú puedes invertir en una escuela previendo su posible futura evolución. ¿Crees que Portugal se va a salir en los próximos 5 años? pues invierte ahí ¿Piensas que Holanda no va a rascar bola en los próximos años (posible perdida de categoría)? pues está claro que no debes invertir. Creo que es algo que puede evolucionar, aunque obviamente no de una temporada para otra, sino con el paso del tiempo, quizás cada 2 años (8 temporadas) se podría hacer una reevaluación, por decir algo |
05/07/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Picahierros dijo: ¿Es aquí el hilo oficial "España 5 pelotas Ramos-like"? A mí no me parece mal o injustificado, si vienen muchos ojeadores a llevarse juveniles nuestros será por algo. Y tenemos más mundiales y eurocopas que Holanda, por no hablar de las categorías inferiores. Eso sí, habría que ver que medidas económicas supone porque habría que cobrar con caracter retroactivo A TODOS los que tengan ya una escuela española la diferencia del precio antiguo respecto al supuesto nuevo precio. Y otro tema más espinoso, si podemos darle balones a una selección porque su historia cambia, también se deberían quitar balones a las que lo merezcan. ¿Qué hacemos con esas escuelas y sus mánager? ¿Se asume su devaluación o se les compensa? ¿Se les permite cerrar recuperando una buena parte de su valor? Simplemente para que veais que no es tan trivial como ponerle un baloncito a la escuela y pista. Tienes muchisima razon esto es un gran problema que mucha gente se cree que es facil y le echa la culpa al juego sobre que todavia tengan cuatro balones y medio, pero este tema es muy complejo. Saludos |
05/07/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Borlan dijo: Picahierros dijo: ¿Es aquí el hilo oficial "España 5 pelotas Ramos-like"? A mí no me parece mal o injustificado, si vienen muchos ojeadores a llevarse juveniles nuestros será por algo. Y tenemos más mundiales y eurocopas que Holanda, por no hablar de las categorías inferiores. Eso sí, habría que ver que medidas económicas supone porque habría que cobrar con caracter retroactivo A TODOS los que tengan ya una escuela española la diferencia del precio antiguo respecto al supuesto nuevo precio. Y otro tema más espinoso, si podemos darle balones a una selección porque su historia cambia, también se deberían quitar balones a las que lo merezcan. ¿Qué hacemos con esas escuelas y sus mánager? ¿Se asume su devaluación o se les compensa? ¿Se les permite cerrar recuperando una buena parte de su valor? Simplemente para que veais que no es tan trivial como ponerle un baloncito a la escuela y pista. Pues yo creo que no habría que hacer nada respecto a los temas económicos. Tú puedes invertir en una escuela previendo su posible futura evolución. ¿Crees que Portugal se va a salir en los próximos 5 años? pues invierte ahí ¿Piensas que Holanda no va a rascar bola en los próximos años (posible perdida de categoría)? pues está claro que no debes invertir. Creo que es algo que puede evolucionar, aunque obviamente no de una temporada para otra, sino con el paso del tiempo, quizás cada 2 años (8 temporadas) se podría hacer una reevaluación, por decir algo Este tema habria que hacerlo mas complejo y darle.la informacion a todos los manger tes de tener escuelas porqe si ya invertimos en las escuelas porque creemos que en un futuro tendran mas balones... Es complejo |
05/07/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
strikerrs dijo: Borlan dijo: Picahierros dijo: ¿Es aquí el hilo oficial "España 5 pelotas Ramos-like"? A mí no me parece mal o injustificado, si vienen muchos ojeadores a llevarse juveniles nuestros será por algo. Y tenemos más mundiales y eurocopas que Holanda, por no hablar de las categorías inferiores. Eso sí, habría que ver que medidas económicas supone porque habría que cobrar con caracter retroactivo A TODOS los que tengan ya una escuela española la diferencia del precio antiguo respecto al supuesto nuevo precio. Y otro tema más espinoso, si podemos darle balones a una selección porque su historia cambia, también se deberían quitar balones a las que lo merezcan. ¿Qué hacemos con esas escuelas y sus mánager? ¿Se asume su devaluación o se les compensa? ¿Se les permite cerrar recuperando una buena parte de su valor? Simplemente para que veais que no es tan trivial como ponerle un baloncito a la escuela y pista. Pues yo creo que no habría que hacer nada respecto a los temas económicos. Tú puedes invertir en una escuela previendo su posible futura evolución. ¿Crees que Portugal se va a salir en los próximos 5 años? pues invierte ahí ¿Piensas que Holanda no va a rascar bola en los próximos años (posible perdida de categoría)? pues está claro que no debes invertir. Creo que es algo que puede evolucionar, aunque obviamente no de una temporada para otra, sino con el paso del tiempo, quizás cada 2 años (8 temporadas) se podría hacer una reevaluación, por decir algo Este tema habria que hacerlo mas complejo y darle.la informacion a todos los manger tes de tener escuelas porqe si ya invertimos en las escuelas porque creemos que en un futuro tendran mas balones... Es complejo Al igual que cuando hay actualizaciones... Si se hace un cambio para hacer la calidad de las escuelas dinámicas, y no estáticas como ahora, se podría anunciar en actualizaciones, que la calidad de éstas variará en función a la actuación de este país en los próximos 2 años (por ejemplo), haciendo una fórmula en la que se pondere el paso del tiempo, es decir, teniendo en cuenta también lo hecho por ese país en los últimos ¿10 años? Creo que no sería tan complicado y ganaría dinamismo. Las escuelas se parecerían más a la realidad, se trata de una inversión financiera, que te puede salir bien o mal en función de muchos acontecimientos. No por tener una escuela en brasil tienes que tener garantizada la excelencia de los chavales... |
05/07/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Borlan dijo: strikerrs dijo: Borlan dijo: Picahierros dijo: ¿Es aquí el hilo oficial "España 5 pelotas Ramos-like"? A mí no me parece mal o injustificado, si vienen muchos ojeadores a llevarse juveniles nuestros será por algo. Y tenemos más mundiales y eurocopas que Holanda, por no hablar de las categorías inferiores. Eso sí, habría que ver que medidas económicas supone porque habría que cobrar con caracter retroactivo A TODOS los que tengan ya una escuela española la diferencia del precio antiguo respecto al supuesto nuevo precio. Y otro tema más espinoso, si podemos darle balones a una selección porque su historia cambia, también se deberían quitar balones a las que lo merezcan. ¿Qué hacemos con esas escuelas y sus mánager? ¿Se asume su devaluación o se les compensa? ¿Se les permite cerrar recuperando una buena parte de su valor? Simplemente para que veais que no es tan trivial como ponerle un baloncito a la escuela y pista. Pues yo creo que no habría que hacer nada respecto a los temas económicos. Tú puedes invertir en una escuela previendo su posible futura evolución. ¿Crees que Portugal se va a salir en los próximos 5 años? pues invierte ahí ¿Piensas que Holanda no va a rascar bola en los próximos años (posible perdida de categoría)? pues está claro que no debes invertir. Creo que es algo que puede evolucionar, aunque obviamente no de una temporada para otra, sino con el paso del tiempo, quizás cada 2 años (8 temporadas) se podría hacer una reevaluación, por decir algo Este tema habria que hacerlo mas complejo y darle.la informacion a todos los manger tes de tener escuelas porqe si ya invertimos en las escuelas porque creemos que en un futuro tendran mas balones... Es complejo Al igual que cuando hay actualizaciones... Si se hace un cambio para hacer la calidad de las escuelas dinámicas, y no estáticas como ahora, se podría anunciar en actualizaciones, que la calidad de éstas variará en función a la actuación de este país en los próximos 2 años (por ejemplo), haciendo una fórmula en la que se pondere el paso del tiempo, es decir, teniendo en cuenta también lo hecho por ese país en los últimos ¿10 años? Creo que no sería tan complicado y ganaría dinamismo. Las escuelas se parecerían más a la realidad, se trata de una inversión financiera, que te puede salir bien o mal en función de muchos acontecimientos. No por tener una escuela en brasil tienes que tener garantizada la excelencia de los chavales... Esto es perfecto,estoy a favor de lo que dices , pero hay cosas mas importantes antes que esto pero es muy buena actualizacion. Saludos |
05/07/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
strikerrs dijo: Esto es perfecto,estoy a favor de lo que dices , pero hay cosas mas importantes antes que esto pero es muy buena actualizacion. Saludos Claro, el tema del simulador es prioritario, y luego hay muchas cosas más que seguramente estén por delante de ésta, pero no por eso hay que dejar de hacerlo. Lo primordial es priorizar |
05/07/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Pica hierros da en el clavo Y luego las presunciones de que una escuela es una inversión, sí pero solo en cuanto a jugadores no a la calidad de la misma (viene establecida). Actualizarlas "gratis" (no cobrar a antiguos propietarios de las mismas sería peligroso) no es buena idea. Pues por esos razonamientos...muchas de las escuelas con buena calidad y precio bajarían de manera extrepitosa. Además entraríamos en debates de por qué tal escuela de Africa o Asia...merece más o menos balones pues tienen sus propias competiciones (que no valuamos). En Fin....si a 5-6 ó 7 balones para escuela de España, pero a pagar íntegramente |
05/07/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Y luego las presunciones de que una escuela es una inversión, sí pero solo en cuanto a jugadores no a la calidad de la misma (viene establecida). No es una presunción, es un hecho real. Actualizarlas "gratis" (no cobrar a antiguos propietarios de las mismas sería peligroso) no es buena idea. Pues por esos razonamientos...muchas de las escuelas con buena calidad y precio bajarían de manera extrepitosa. Estrepitosa no, pero obviamente algunas escuelas bajarían y otras se revalorizarían. Esa es la idea, que sean dinámicas. Si se hace bien no debería haber muchos cambios continuados, sino cada cierto tiempo y de forma leve Además entraríamos en debates de por qué tal escuela de Africa o Asia...merece más o menos balones pues tienen sus propias competiciones (que no valuamos). No creo que sean tan difíciles de seguir y más hoy en día con google. Ahí tienes la copa de África, por poner un ejemplo En Fin....si a 5-6 ó 7 balones para escuela de España, pero a pagar íntegramente Para gustos, colores... Editado por Borlan 05-07-2012 16:12 |
05/07/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
No sé si os dais cuenta, pero usar datos dinámicos ajenos al juego es potencialmente... Complicado. No, es un berenjenal. No creo que se deba a hacer eso. De hacerse un cambio tendría que hacerse con pensamiento de no volver a cambiarlo más, de caracter permanente. En plan "En su día nos equivocamos y vamos a hacer esto, y no pensamos cambiarlo más" Si se hiciese eso que comentais del cambio de calidad dinámico ¿Imaginais los lloros y flameos en el foro porque un mánager está pagando una escuela carísima y le cambian la calidad? ¿Qué pasa si hay un acontecimiento político en dicho país que afecta de manera crucial a su fútbol base? Complicaciones que los UPlay seguro que no quieren. En mi opinión las escuelas necesitan otra reforma como las que sugerí en otro hilo (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=716044). En lo que a balones se refiere haría lo siguiente: España 5 balones, Holanda 4 balones y medio (Lo dice uno que tiene escuela holandesa y no tiene española) Y compensar económicamente a todos los dueños de dichas escuelas, cobrándole la diferencia a las españolas y pagando la devaluación de las holandesas como revisar el precio de mantenimiento de ambas. Y por supuesto dar la posibilidad de "vender" o cerrar escuelas con una compensación digna, (pej el 50%, nada del 1%) ANTES de que se produzca el cambio. |
05/07/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||