Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: En Tabarca comí el año pasado un arroz negro con calamar de pota que estaba de lujo Que pena que al colega calamar le sentara mal el arroz negro y potara, te daría la cena no? |
04/07/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: En Tabarca comí el año pasado un arroz negro con calamar de pota que estaba de lujo Que pena que al colega calamar le sentara mal el arroz negro y potara, te daría la cena no? En este caso, el orden de los factores si que altera el producto ![]() |
04/07/2012 15:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
HE PAGADO LA PREPOTENCIA!. He pensado, bah, creo que con suplentes podré ganar.... Y he empatado 3-3... Me pongo segundo empatado con el primero.. TOOOONTO!. |
04/07/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: HE PAGADO LA PREPOTENCIA!. He pensado, bah, creo que con suplentes podré ganar.... Y he empatado 3-3... Me pongo segundo empatado con el primero.. TOOOONTO!. jejejjejeje,eso es autocrítica y lo demás es tontería, jjajajajjajjajaja |
04/07/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: HE PAGADO LA PREPOTENCIA!. He pensado, bah, creo que con suplentes podré ganar.... Y he empatado 3-3... Me pongo segundo empatado con el primero.. TOOOONTO!. lastima, pero aun te quedan 5 jornadas para intentar volver a ser 1ero. ![]() Te todo se aprende en la vida. |
04/07/2012 15:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hey, no me ha avisado ![]() |
04/07/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hey, no me ha avisado ![]() pk estas en todos los sitios ![]() |
04/07/2012 15:20 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: En Tabarca comí el año pasado un arroz negro con calamar de pota que estaba de lujo Que pena que al colega calamar le sentara mal el arroz negro y potara, te daría la cena no? Pues el islote de Tabarka pertenece a Alicante pero esta enfrente de Santa Pola. |
04/07/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: darkstein dijo: Mareado y Kanon que os hicieron de novatada?. Y que se hizo de Younganzg? A mí solamente me pusieron Nikon. A Sa lo han baneado, cambiado el nombre, quitado la foto, retenido... A ti te conocía yo y marea que estaba de vez en cuando jajajaja A mi me resetearon el nombre del estadio y del equipo tantas veces que... Y si ves mi historial de baneos... xD Por cierto, para los usadores de DLD/DLI (y para los @ si saben...) No os parece que han CAMBIADO? Ahora vuelven a ser jugadores... NO, yo no he tocado nada. Pero ahora juegan, ahora regatean, tiran, y lo más importante (y que antes no hacían) CORREN según su velocidad y "correr con el balon". No son los chetos de principio de temporada, pero se han rebalanceado, porque ahora hacen lo que tienen que hacer. Yo no he cambiado sus avanzadas desde hace muchas semanas, cuando lo di por imposible, por un cono más... y ahora, desde hace semana y media mas o menos, hacen lo que deberían hacer... sin florituras, sin irse de 5 como a principio de temporada, pero corriendo joe... Parece que el cambio de servidores tuvo su efecto xD, me alegro que mi inmolación sirviera para algo |
04/07/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
victoria minima por 2-1 poco abultada para lo que podia haber sido. Y encima yo pidiendo la hora... Si gano el viernes a un sistem bot me salvo matematicamente ![]() |
04/07/2012 16:00 |