Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jamb72 dijo: Por cierto ese nick temporal que es Joven zangano? Jajajajaja no sabes quien fue young????? que mal.. que mal.... Paul young? Si muy bueno. No lo conozco, I`sorry Editado por jamb72 03-07-2012 12:20 |
03/07/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios... ser pastor/forero y no conocer a Youngangz... El padre del Simulador (la madre fue Pelli)... UFFFFFFFFFFFFF |
03/07/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
pero va a seguir con ese nick o no? No entiendo casi nada... ![]() |
03/07/2012 12:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1119 msgs.
International
|
IF dijo: pero va a seguir con ese nick o no? No entiendo casi nada... ![]() Normalmente a los @ nuevos se les pone un nick cachondo y despues se les pone el original |
03/07/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
mochilo dijo: IF dijo: pero va a seguir con ese nick o no? No entiendo casi nada... ![]() Normalmente a los @ nuevos se les pone un nick cachondo y despues se les pone el original vale vale ![]() ![]() ![]() FELICIDADES SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() PD: EN 3, 2, 1, ... estaré baneado por él jejeje |
03/07/2012 12:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mochilo dijo: Hola hola hamijo , se os echaba de menos y he vuelto para quedarme creo. Como van las salidas de bici? seguis en forma? que pasa maquina!!!!! yo si, ahora con el calor solo un dia en semana, pero si, ando fuerte.... hago spinning los dias que no, tu que tal?? |
03/07/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
@mareado dijo: mochilo dijo: Hola hola hamijo , se os echaba de menos y he vuelto para quedarme creo. Como van las salidas de bici? seguis en forma? que pasa maquina!!!!! yo si, ahora con el calor solo un dia en semana, pero si, ando fuerte.... hago spinning los dias que no, tu que tal?? Yo la tengo parada... desde hace 7 meses , hice una salida y al coger la bici para salir al dia siguiente tenia holgura el eje y le debe pasar algo, ademas esta pinchada , entre una cosa y otra todavia no la he arreglado , hoy a la tarde o mañana me acercare a ver cuanto me intentan sablar pero ya me hago a la idea de + 50 euros.... Tengo que ir ya porque tengo un mono que no veas , de subir no, pero de hacer bajadas.. ademas ahora con el carnet y el coche me subo la bici hasta arriba ![]() |
03/07/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mochilo dijo: Como van las salidas de bici? seguis en forma? Dios no... Entre tu bi-tema podrías haber elegido la music xDDD |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: mochilo dijo: Como van las salidas de bici? seguis en forma? Dios no... Entre tu bi-tema podrías haber elegido la music xDDD No me vendes el MC.. no hay trato para hablar de musica |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mochilo dijo: @mareado dijo: mochilo dijo: Hola hola hamijo , se os echaba de menos y he vuelto para quedarme creo. Como van las salidas de bici? seguis en forma? que pasa maquina!!!!! yo si, ahora con el calor solo un dia en semana, pero si, ando fuerte.... hago spinning los dias que no, tu que tal?? Yo la tengo parada... desde hace 7 meses , hice una salida y al coger la bici para salir al dia siguiente tenia holgura el eje y le debe pasar algo, ademas esta pinchada , entre una cosa y otra todavia no la he arreglado , hoy a la tarde o mañana me acercare a ver cuanto me intentan sablar pero ya me hago a la idea de + 50 euros.... Tengo que ir ya porque tengo un mono que no veas , de subir no, pero de hacer bajadas.. ademas ahora con el carnet y el coche me subo la bici hasta arriba ![]() Unos amigo se van a Andorra este fin de semana a tirarse como locos, estan como cabras |
03/07/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||