Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: Bueno chicos... os cuento, creo que voy a dejar el juego, hace un tiempo avancé algo, pero no debí hacerlo, porque no era seguro, desde la dirección de esto se estan tomando medidas que no nos gustan, Kanon y yo hemos luchado en cuerpo y alma para que no se tomen... pero.... al final parece ser que era inevitable, yo voy a dejar el juego en cuanto se lleven a cabo, que posiblemente serán hoy... kanon, tu que vas a hacer al final??? pon el link de salircompletamente, anda... Cuando lo avanzanste aun tenía esperanzas, pero parece que va a ser del todo inevitable. Por una vez pastores y europeans debemos de ponernos de acuerdo. Al menos Mareado y yo ya lo hemos hecho: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php Es el fin. Os veré por facebook. En tu caso, no nos preocupa ![]() veo que te lo tomas a chufla, peor para ti, yo ya no aguanto mas que no se me tenga en cuenta en ese tema... va a haber un antes y un despues en striker despues del día de hoy... es una jodienda, striker tal y como lo conocemos dejará de existir |
03/07/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: Bueno chicos... os cuento, creo que voy a dejar el juego, hace un tiempo avancé algo, pero no debí hacerlo, porque no era seguro, desde la dirección de esto se estan tomando medidas que no nos gustan, Kanon y yo hemos luchado en cuerpo y alma para que no se tomen... pero.... al final parece ser que era inevitable, yo voy a dejar el juego en cuanto se lleven a cabo, que posiblemente serán hoy... kanon, tu que vas a hacer al final??? pon el link de salircompletamente, anda... Cuando lo avanzanste aun tenía esperanzas, pero parece que va a ser del todo inevitable. Por una vez pastores y europeans debemos de ponernos de acuerdo. Al menos Mareado y yo ya lo hemos hecho: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php Es el fin. Os veré por facebook. En tu caso, no nos preocupa ![]() veo que te lo tomas a chufla, peor para ti, yo ya no aguanto mas que no se me tenga en cuenta en ese tema... va a haber un antes y un despues en striker despues del día de hoy... es una jodienda, striker tal y como lo conocemos dejará de existir Y no han tenido a bien anunciar nada. A la gente le va a pillar por sorpresa, con lo que la espantada va a ser mayor ![]() |
03/07/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Y no han tenido a bien anunciar nada. A la gente le va a pillar por sorpresa, con lo que la espantada va a ser mayor ![]() Van a volver al antiguo simulador? |
03/07/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Y no han tenido a bien anunciar nada. A la gente le va a pillar por sorpresa, con lo que la espantada va a ser mayor ![]() Van a volver al antiguo simulador? ES MUCHO PEOR. Con el antiguo simulador sabíamos a lo que atenernos. |
03/07/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Y no han tenido a bien anunciar nada. A la gente le va a pillar por sorpresa, con lo que la espantada va a ser mayor ![]() Van a volver al antiguo simulador? ES MUCHO PEOR. Con el antiguo simulador sabíamos a lo que atenernos. Van a meter el BETA tal cual? |
03/07/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me estais tocando la polla... | 03/07/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Me estais tocando la polla... No, esos, no somos nosotros ![]() |
03/07/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Me estais tocando la polla... No, esos, no somos nosotros ![]() Vaya añito que me estais dando, al final me voy a quedar solo |
03/07/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Me estais tocando la polla... No, esos, no somos nosotros ![]() Vaya añito que me estais dando, al final me voy a quedar solo siempre nos quedará el fb |
03/07/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Me estais tocando la polla... No, esos, no somos nosotros ![]() Confirmado, yo tampoco. |
03/07/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||