Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Mi eliminación de la lucha por el título de la privada ha merecido la pena ![]() ![]() Que suerte. Yo sigo en zona complicada y el viernes contra Ciro que está peor que yo.... Tengo que ganar el miércoles como sea y así poder ayudar algo a Ciro el viernes. hay que salir de ahi pero ya Sa!!!!!!!!!!!!!!! Te han de sobrar dos partidos, y ya sabes por que jejeje aunque no hará ni falta reservarse ![]() |
02/07/2012 21:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Mi eliminación de la lucha por el título de la privada ha merecido la pena ![]() ![]() Que suerte. Yo sigo en zona complicada y el viernes contra Ciro que está peor que yo.... Tengo que ganar el miércoles como sea y así poder ayudar algo a Ciro el viernes. hay que salir de ahi pero ya Sa!!!!!!!!!!!!!!! Te han de sobrar dos partidos, y ya sabes por que jejeje aunque no hará ni falta reservarse ![]() Kanon tiene el cuadro de su privada oculto para poner los enfrentamientos a dedo.... |
02/07/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Mi eliminación de la lucha por el título de la privada ha merecido la pena ![]() ![]() Que suerte. Yo sigo en zona complicada y el viernes contra Ciro que está peor que yo.... Tengo que ganar el miércoles como sea y así poder ayudar algo a Ciro el viernes. hay que salir de ahi pero ya Sa!!!!!!!!!!!!!!! Te han de sobrar dos partidos, y ya sabes por que jejeje aunque no hará ni falta reservarse ![]() Kanon tiene el cuadro de su privada oculto para poner los enfrentamientos a dedo.... jajajaja tranki creo que te toca ante un quinta si o si ![]() |
02/07/2012 21:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Buenas, alguno no tiene amistoso mañana? | 02/07/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
If, me ha parecido verte en Cibeles, estas con el movil no? | 02/07/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Buenas, alguno no tiene amistoso mañana? me das revancha? |
02/07/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: meganfox dijo: Buenas, alguno no tiene amistoso mañana? me das revancha? venga ![]() |
02/07/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
oberlus Y a ver si remontas en liga |
02/07/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: oberlus dijo: meganfox dijo: Buenas, alguno no tiene amistoso mañana? me das revancha? venga ![]() Aceptado y puesto teta, mañana metian lo de los fuera de juego no? |
02/07/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: oberlus Y a ver si remontas en liga ![]() ![]() ![]() |
02/07/2012 21:58 |
- Div/Gr | ||