Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas mañanas pandilla de chiquilicuatres! ![]() Qué tal todo!!!? Oye Osquitar, qué hay de ese MO que me ibas a comprar!? ![]() Precio amigo, Mándame un mp Vamos ahí... ![]() |
19/07/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien me cede un MO senior apañao? Peke, tú no te veas en el compromiso que tú sí los entrenas. A quien le interese, entrenaré 6 días esa posición. | 19/07/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: segadhor dijo: Por cierto te podias haber currado unn poco mas el horario de la privi ....las 4 de la tarde mamon! Q entendeis por temprano? Si es para que duermas mamon!!!, asi tienes tiempo de preparar la alineacion con la cervecita del mediodia, ![]() Prepararlo con la cervecita y verlo con su café con hielo ![]() Si es que el Sega está to quejicoso! ![]() Estos canarios....... |
19/07/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: segadhor dijo: Por cierto te podias haber currado unn poco mas el horario de la privi ....las 4 de la tarde mamon! Q entendeis por temprano? Si es para que duermas mamon!!!, asi tienes tiempo de preparar la alineacion con la cervecita del mediodia, ![]() Prepararlo con la cervecita y verlo con su café con hielo ![]() Si es que el Sega está to quejicoso! ![]() Es q no se ustedes pero a mi cuanto mas temprano sea mejor..a mitad de dia no me van nada...pero nah es lo q hay. Editado por segadhor 19-07-2012 11:15 |
19/07/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: segadhor dijo: Por cierto te podias haber currado unn poco mas el horario de la privi ....las 4 de la tarde mamon! Q entendeis por temprano? Si es para que duermas mamon!!!, asi tienes tiempo de preparar la alineacion con la cervecita del mediodia, ![]() Prepararlo con la cervecita y verlo con su café con hielo ![]() Si es que el Sega está to quejicoso! ![]() Es q no se ustedes pero a mi cuanto mas temprano sea mejor..a mitad de dia no me van nada...pero nah es lo q hay. Editado por segadhor 19-07-2012 11:15 He estado probando, y me he aburrido de que me salieran por la noche, cuando he visto antes de las 4 lo he cogido. Pero que si quereis la borramos y volvemos a hacerla |
19/07/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto nadie quiere q le entrene un dfc? No tengo ganas de fichar ...si es mejor al mio sera titu en liga siempre si es peor en copa y privada....entreno toda la temporada defensa..por si hay algun interesado...tambien puede ser un mdf q tengais ya petado con entreno de medios y queraia tunearlo con entrenos de defensa | 19/07/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: segadhor dijo: Por cierto te podias haber currado unn poco mas el horario de la privi ....las 4 de la tarde mamon! Q entendeis por temprano? Si es para que duermas mamon!!!, asi tienes tiempo de preparar la alineacion con la cervecita del mediodia, ![]() Prepararlo con la cervecita y verlo con su café con hielo ![]() Si es que el Sega está to quejicoso! ![]() Es q no se ustedes pero a mi cuanto mas temprano sea mejor..a mitad de dia no me van nada...pero nah es lo q hay. Editado por segadhor 19-07-2012 11:15 He estado probando, y me he aburrido de que me salieran por la noche, cuando he visto antes de las 4 lo he cogido. Pero que si quereis la borramos y volvemos a hacerla No no dejalo ya asi..a lo hecho pecho. |
19/07/2012 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: OGM99 dijo: vip dijo: Buenos dias muchachos!! Como llevan el inicio? A mi me da k con lo k me ha costado subir voy a bajar muy rapidito jajaj. A ver si con algo de suerte me mantengo por lo menos en el puesto 12 jajaj Normal, todo lo que sube baja ![]() Editado por OGM99 19-07-2012 10:28 Eso solo les pasa a los tios ![]() ![]() mentira |
19/07/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@mareado dijo: mentira verdad ![]() |
19/07/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @mareado dijo: mentira verdad ![]() La ley de la gravedad nos afecta a todos prima, ![]() |
19/07/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||