Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja Es una pena que no sea Navidad aún... ![]() ![]() ![]() Ya va! |
18/07/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenas noches nenas, He tenido que salir de viaje, así que voy a hacer el sorteo de los grupos, creo el mío y pongo quien son los creadores de cada grupo y os tendréis que apañar. Hoy, he conseguido conexión a internet, pero mañana me voy fuera de Europa y no sé si conseguiré conectarme. El viernes por la noche, volveré y espero que no haya sorpresas. Tranquilo, no corre tanta prisa ![]() Y disfruta del viaje |
18/07/2012 23:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: así que voy a hacer el sorteo de los grupos por favor, sorteo cariñoso (estoy rezando) jejeje |
18/07/2012 23:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Buenas noches nenas, He tenido que salir de viaje, así que voy a hacer el sorteo de los grupos, creo el mío y pongo quien son los creadores de cada grupo y os tendréis que apañar. Hoy, he conseguido conexión a internet, pero mañana me voy fuera de Europa y no sé si conseguiré conectarme. El viernes por la noche, volveré y espero que no haya sorpresas. Tranquilo, no corre tanta prisa ![]() Y disfruta del viaje Es de negocios y voy a un país donde se limpian el culo con la mano..... Así que no sé si disfrutaré mucho. |
18/07/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
buenas noches a todos¡¡¡ ya estamos de vuelta jejejeje, tampoco han tardado tanto no? ![]() Peke, ponte en verde que quiero decirte algo si estas claro ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Buenas noches nenas, He tenido que salir de viaje, así que voy a hacer el sorteo de los grupos, creo el mío y pongo quien son los creadores de cada grupo y os tendréis que apañar. Hoy, he conseguido conexión a internet, pero mañana me voy fuera de Europa y no sé si conseguiré conectarme. El viernes por la noche, volveré y espero que no haya sorpresas. Tranquilo, no corre tanta prisa ![]() Y disfruta del viaje Es de negocios y voy a un país donde se limpian el culo con la mano..... Así que no sé si disfrutaré mucho. ups sorry, pues que pase rapidito ![]() |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Peke, ponte en verde que quiero decirte algo si estas claro ![]() venga werty puedes declararte por el foro, no hace falta que lo hagas en privado ![]() |
18/07/2012 23:32 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Buenas noches nenas, He tenido que salir de viaje, así que voy a hacer el sorteo de los grupos, creo el mío y pongo quien son los creadores de cada grupo y os tendréis que apañar. Hoy, he conseguido conexión a internet, pero mañana me voy fuera de Europa y no sé si conseguiré conectarme. El viernes por la noche, volveré y espero que no haya sorpresas. Tranquilo, no corre tanta prisa ![]() Y disfruta del viaje Es de negocios y voy a un país donde se limpian el culo con la mano..... Así que no sé si disfrutaré mucho. Jajajaja, yo he estado en uno de esos. Lo único que te recomiendo es que lleves Pimperam en pastillas y sino zumo de granada ![]() |
18/07/2012 23:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No te preocupes Sa. Por mi parte haré todo lo que esté en mi mano para ayudar! | 18/07/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
.... Me voy a hacer la foto desde más cerca que así no convenzo a nadie de mi locura... ![]() |
18/07/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||