Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ober tío!!! Que Komodo vs Cobra no tiene un sólo comentario ni voto en http://www.filmaffinity.com/es/film669981.html Deberías registrarte y estrenarla!!! ![]() jejejjee, podría hacer un ranking con las peores peliculas de bichos de la historia que hay unas cuantas jajajajaja! qué ganas de reir tío!!! lo bueno que muchas de esas me las puedo ver en el pen pinchado al TDT y no me hace falta ni grabarlas, las echo un rato y listo. De esa pagina las últimas que he visto han sido Exit Humanity de zombies en la guerra civil, se deja ver aunque un poco larga, Outpost II que es la segunda parte de El Bunker, algo mas flojilla pero se deja ver y The Divide que es mas postapocaliptica, no son nada del otro mundo pero para la mierda que echan en la tele ![]() |
17/07/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajaj! tengo mucho que aprender de tí!!! ![]() ![]() ![]() |
17/07/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajaj! tengo mucho que aprender de tí!!! ![]() ![]() ![]() Na tio, cada uno tenemos algo que nos gusta y yo vuelvo a decir que mas que cinéfilo soy muy cinéfago, me trago de todo según la etapa que tengo y para entender bien el cine hay que conocerlo desde todos sus puntos de vista, hay autenticas joyitas escondidas por ahí ![]() |
17/07/2012 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajaj! tengo mucho que aprender de tí!!! ![]() ![]() ![]() Na tio, cada uno tenemos algo que nos gusta y yo vuelvo a decir que mas que cinéfilo soy muy cinéfago, me trago de todo según la etapa que tengo y para entender bien el cine hay que conocerlo desde todos sus puntos de vista, hay autenticas joyitas escondidas por ahí ![]() Desgraciadamente debo irme a sobar tío!!! He echado un ojo al blog que me has pasado! A ver si me bajo la de Iron Sky que el argumento hace que me descojoncie de primeras! ![]() Un saludo y un abrazo Ober! Qué alegría saber que estarás con nosotros!!! ![]() |
17/07/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Desgraciadamente debo irme a sobar tío!!! He echado un ojo al blog que me has pasado! A ver si me bajo la de Iron Sky que el argumento hace que me descojoncie de primeras! ![]() Un saludo y un abrazo Ober! Qué alegría saber que estarás con nosotros!!! ![]() Yo también, os dejo, si no fuera por vosotros esto no tendría sentido ![]() ![]() ![]() |
17/07/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Me sobran bastantes balones de oro, así que si me quereis encargar búsquedas + decidme por privado los atributos y las hago | 17/07/2012 06:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas ![]() $upremo dijo: kanon ya no me quieres? es porque te gane o porque le dije a if que lo queria ? :S :S :S Como no te voy a querer, como no te voy a querer... oberlus dijo: Me estoy bajando Abraham Lincoln vs. zombies, tiene que ser un peliculón ![]() ![]() Mola ![]() |
17/07/2012 07:03 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias! a ver cuanto dura esto. | 17/07/2012 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas, 30 paginas ayer por la tarde...estais chalaos. Algo reseñable? porque paso de leerlas todas |
17/07/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, 30 paginas ayer por la tarde...estais chalaos. Algo reseñable? porque paso de leerlas todas nose yo me mirado las 4 ultimas y solo hablan de cine friki jeje a las demas no he llegado. |
17/07/2012 09:08 |
- Div/Gr | ||