Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No tiene sentido sentirlo ahora pero tiene narices... Desde aquel fatídico miércoles en el que a varios equipos que nos iba bien, nos empezó a ir horrible, perdí 26 puntos seguidos hasta que, gracias a la eliminatoria pastoril con Antoñuelo, puede desarrollar una nueva formación y he acabado dignamente... Si de esos 26 hubiese conseguido la mitad de ellos hoy estaría en 1ª División... :S Aleatorio sabía lo que hacía... menudo cabrón! ![]() Desde ese momento dejé de estar en puestos de ascenso. Lo que son las cosas...jajajaja yo caí en barrena igual, fué una conjura, jejejejeje, con dos partidos mas ganados estaba en 2ª ![]() En serio, el equipo ha ido sobreviviendo, pero no ha jugado nada. Lo único que he podido aguantar es el aspecto defensivo. 75 goles en contra en tercera han hecho que quede séptimo, pero he perdido y empatado demasiados partidos que no debería :S |
16/07/2012 14:59 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No tiene sentido sentirlo ahora pero tiene narices... Desde aquel fatídico miércoles en el que a varios equipos que nos iba bien, nos empezó a ir horrible, perdí 26 puntos seguidos hasta que, gracias a la eliminatoria pastoril con Antoñuelo, puede desarrollar una nueva formación y he acabado dignamente... Si de esos 26 hubiese conseguido la mitad de ellos hoy estaría en 1ª División... :S Aleatorio sabía lo que hacía... menudo cabrón! ![]() peke, yo empezé con 1 de 18 puntos la 1a vuelta (en la 2a vuelta los conseguí TODOS los 18) de haberlos conseguido tmbien en la 1a tmbien seria de 3a. No me quejo, simplemente voy a luchar por ello la proxima temporada, eso si, si es acompañado por un buen inicio de campaña en liga ![]() Los tienes bien gordos... No jodas que ganando todos los partidos asciendes???? jajajajajajajaj! Si lo llego a saber antes los gano yo todos también ![]() |
16/07/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: wenas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! CAMPEONEEEESS CAMPEOOOOOOOONES!!!! ![]() |
16/07/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No tiene sentido sentirlo ahora pero tiene narices... Desde aquel fatídico miércoles en el que a varios equipos que nos iba bien, nos empezó a ir horrible, perdí 26 puntos seguidos hasta que, gracias a la eliminatoria pastoril con Antoñuelo, puede desarrollar una nueva formación y he acabado dignamente... Si de esos 26 hubiese conseguido la mitad de ellos hoy estaría en 1ª División... :S Aleatorio sabía lo que hacía... menudo cabrón! ![]() peke, yo empezé con 1 de 18 puntos la 1a vuelta (en la 2a vuelta los conseguí TODOS los 18) de haberlos conseguido tmbien en la 1a tmbien seria de 3a. No me quejo, simplemente voy a luchar por ello la proxima temporada, eso si, si es acompañado por un buen inicio de campaña en liga ![]() Los tienes bien gordos... No jodas que ganando todos los partidos asciendes???? jajajajajajajaj! me referia a los primeros 18 puntos de cada vuelta. pd: hay que decirle a Sa que haga un sorteo cariñoso para la proxima temporada. Quiero darte una buena paliza y dejar a grusinho a 0 ![]() |
16/07/2012 15:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No tiene sentido sentirlo ahora pero tiene narices... Desde aquel fatídico miércoles en el que a varios equipos que nos iba bien, nos empezó a ir horrible, perdí 26 puntos seguidos hasta que, gracias a la eliminatoria pastoril con Antoñuelo, puede desarrollar una nueva formación y he acabado dignamente... Si de esos 26 hubiese conseguido la mitad de ellos hoy estaría en 1ª División... :S Aleatorio sabía lo que hacía... menudo cabrón! ![]() peke, yo empezé con 1 de 18 puntos la 1a vuelta (en la 2a vuelta los conseguí TODOS los 18) de haberlos conseguido tmbien en la 1a tmbien seria de 3a. No me quejo, simplemente voy a luchar por ello la proxima temporada, eso si, si es acompañado por un buen inicio de campaña en liga ![]() Los tienes bien gordos... No jodas que ganando todos los partidos asciendes???? jajajajajajajaj! Si lo llego a saber antes los gano yo todos también ![]() la temporada que viene es tu oportunidad ![]() |
16/07/2012 15:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No tiene sentido sentirlo ahora pero tiene narices... Desde aquel fatídico miércoles en el que a varios equipos que nos iba bien, nos empezó a ir horrible, perdí 26 puntos seguidos hasta que, gracias a la eliminatoria pastoril con Antoñuelo, puede desarrollar una nueva formación y he acabado dignamente... Si de esos 26 hubiese conseguido la mitad de ellos hoy estaría en 1ª División... :S Aleatorio sabía lo que hacía... menudo cabrón! ![]() peke, yo empezé con 1 de 18 puntos la 1a vuelta (en la 2a vuelta los conseguí TODOS los 18) de haberlos conseguido tmbien en la 1a tmbien seria de 3a. No me quejo, simplemente voy a luchar por ello la proxima temporada, eso si, si es acompañado por un buen inicio de campaña en liga ![]() Los tienes bien gordos... No jodas que ganando todos los partidos asciendes???? jajajajajajajaj! Si lo llego a saber antes los gano yo todos también ![]() ![]() Yo no me voy a quejar, pero voy a luchar por ganar los 38 partidos de la temporada que viene... Eso sí, acompañado de un buen inicio... porque sino... ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/07/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: En serio, el equipo ha ido sobreviviendo, pero no ha jugado nada. Lo único que he podido aguantar es el aspecto defensivo. 75 goles en contra en tercera han hecho que quede séptimo, pero he perdido y empatado demasiados partidos que no debería :S Yo ahora por juego me doy un 7, pero las simulaciones, eso ya es harina de otro cantar, es que estoy por no ver los partidos o un día pulsaré el botoncito de salir de la impotencia que me entra. |
16/07/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No tiene sentido sentirlo ahora pero tiene narices... Desde aquel fatídico miércoles en el que a varios equipos que nos iba bien, nos empezó a ir horrible, perdí 26 puntos seguidos hasta que, gracias a la eliminatoria pastoril con Antoñuelo, puede desarrollar una nueva formación y he acabado dignamente... Si de esos 26 hubiese conseguido la mitad de ellos hoy estaría en 1ª División... :S Aleatorio sabía lo que hacía... menudo cabrón! ![]() peke, yo empezé con 1 de 18 puntos la 1a vuelta (en la 2a vuelta los conseguí TODOS los 18) de haberlos conseguido tmbien en la 1a tmbien seria de 3a. No me quejo, simplemente voy a luchar por ello la proxima temporada, eso si, si es acompañado por un buen inicio de campaña en liga ![]() Los tienes bien gordos... No jodas que ganando todos los partidos asciendes???? jajajajajajajaj! me referia a los primeros 18 puntos de cada vuelta. pd: hay que decirle a Sa que haga un sorteo cariñoso para la proxima temporada. Quiero darte una buena paliza y dejar a grusinho a 0 ![]() Tío, no sabes lo que dices. Cuando hice la comunión unos de los mandamientos que tuve que estudiar fue: No pronunciarás el nombre de Grusinho en vano ![]() ![]() |
16/07/2012 15:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No tiene sentido sentirlo ahora pero tiene narices... Desde aquel fatídico miércoles en el que a varios equipos que nos iba bien, nos empezó a ir horrible, perdí 26 puntos seguidos hasta que, gracias a la eliminatoria pastoril con Antoñuelo, puede desarrollar una nueva formación y he acabado dignamente... Si de esos 26 hubiese conseguido la mitad de ellos hoy estaría en 1ª División... :S Aleatorio sabía lo que hacía... menudo cabrón! ![]() peke, yo empezé con 1 de 18 puntos la 1a vuelta (en la 2a vuelta los conseguí TODOS los 18) de haberlos conseguido tmbien en la 1a tmbien seria de 3a. No me quejo, simplemente voy a luchar por ello la proxima temporada, eso si, si es acompañado por un buen inicio de campaña en liga ![]() Los tienes bien gordos... No jodas que ganando todos los partidos asciendes???? jajajajajajajaj! me referia a los primeros 18 puntos de cada vuelta. pd: hay que decirle a Sa que haga un sorteo cariñoso para la proxima temporada. Quiero darte una buena paliza y dejar a grusinho a 0 ![]() Si Grusinho jugase contra tí, ten por seguro que el que no te metiera goles no sería mérito tuyo... eso seguro. ![]() |
16/07/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No tiene sentido sentirlo ahora pero tiene narices... Desde aquel fatídico miércoles en el que a varios equipos que nos iba bien, nos empezó a ir horrible, perdí 26 puntos seguidos hasta que, gracias a la eliminatoria pastoril con Antoñuelo, puede desarrollar una nueva formación y he acabado dignamente... Si de esos 26 hubiese conseguido la mitad de ellos hoy estaría en 1ª División... :S Aleatorio sabía lo que hacía... menudo cabrón! ![]() peke, yo empezé con 1 de 18 puntos la 1a vuelta (en la 2a vuelta los conseguí TODOS los 18) de haberlos conseguido tmbien en la 1a tmbien seria de 3a. No me quejo, simplemente voy a luchar por ello la proxima temporada, eso si, si es acompañado por un buen inicio de campaña en liga ![]() Los tienes bien gordos... No jodas que ganando todos los partidos asciendes???? jajajajajajajaj! me referia a los primeros 18 puntos de cada vuelta. pd: hay que decirle a Sa que haga un sorteo cariñoso para la proxima temporada. Quiero darte una buena paliza y dejar a grusinho a 0 ![]() Tío, no sabes lo que dices. Cuando hice la comunión unos de los mandamientos que tuve que estudiar fue: No pronunciarás el nombre de Grusinho en vano ![]() ![]() JAJAJAJAJAJ, Qué grande eres! ![]() ![]() ![]() |
16/07/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||