Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 408
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Te veo con ilusion ober

porque no... ya sabes

Quiero que haga una buena temporada, se lo dejaré todo mascadito, pero tendré que apuntarle a una privada que era lo que no queria, son muchos gastos

Marica, en la mía va a quedar un sitio casi seguro. ¿Te vienes al lado ganador?

jaajajjajajajjajajajaja, lo que me faltaba, jajajajajaajajaja

Te tengo que decir que no porque no puede disputarla por plantilla, pero estaría ganial, así probaría los dos lados de la cama, jajajajjajaja

Hombre, a este le ganarías... http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=74079

Tio no me lies, yo voy a subir juveniles para liga privada y copa, por eso haré la 3-2-5, tengo algún suplente también que compré, pero te repito que no puede jugar como yo quisiera, solo es para entrenar y que pillen experiencia y las taquillas, otro a lo mejor lo haría mejor que yo, que me tendría que hacer cargo del equipo los fines de semana
10/07/2012 20:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball

cada uno con lo suyo, te aburres nen?
10/07/2012 20:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Tio no me lies, yo voy a subir juveniles para liga privada y copa, por eso haré la 3-2-5, tengo algún suplente también que compré, pero te repito que no puede jugar como yo quisiera, solo es para entrenar y que pillen experiencia y las taquillas, otro a lo mejor lo haría mejor que yo, que me tendría que hacer cargo del equipo los fines de semana

No hay problema, solo te sugería ya que cumples los tres requisitos, usar la privada para taquilla, divertirse y ganar a los pastores.
10/07/2012 20:15
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Te veo con ilusion ober

porque no... ya sabes

Quiero que haga una buena temporada, se lo dejaré todo mascadito, pero tendré que apuntarle a una privada que era lo que no queria, son muchos gastos

Marica, en la mía va a quedar un sitio casi seguro. ¿Te vienes al lado ganador?

jaajajjajajajjajajajaja, lo que me faltaba, jajajajajaajajaja

Te tengo que decir que no porque no puede disputarla por plantilla, pero estaría ganial, así probaría los dos lados de la cama, jajajajjajaja

Hombre, a este le ganarías... http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=74079

entonces tu te haras cargo de tu equipo los fines de semana?
10/07/2012 20:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:

No hay problema, solo te sugería ya que cumples los tres requisitos, usar la privada para taquilla, divertirse y ganar a los pastores.

jajajajajajajaa, la que se iba a liar si me meto en los European, jajjajajajajajjajajaja
10/07/2012 20:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Seguramente me toque entrar a poner el esfuerzo a cero y a ver que tal os va, que pesadilla
10/07/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:

Seguramente me toque entrar a poner el esfuerzo a cero y a ver que tal os va, que pesadilla

entonces pk te quieres despedir paquete???
10/07/2012 20:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

entonces pk te quieres despedir paquete???

porque será de pasada, tampoco me liaré mucho, ya os seguiré por el facebook
10/07/2012 20:21
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Os dejo un rato, ta luego. 10/07/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

cada uno con lo suyo, te aburres nen?