Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 7.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: llego yo y se va todo el mundo? WTF!!!!!!!! Eres como una plaga biblica!!!! jajajaja he intentado teletransportarme como peke y tu pero ni idea ![]() Editado por IF 10-07-2012 12:43 |
10/07/2012 12:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: llego yo y se va todo el mundo? WTF!!!!!!!! Eres como una plaga biblica!!!! jajajaja he intentado teletransportarme como peke pero ni idea ![]() Ha sido una paranoia, un hilo del año 2009, estaba Diego......pero claro, Diego esta en todos los hilos de este foro desde hace tres años, ![]() |
10/07/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
MO vendido por 500k..acabamosvla temporada en superavit rondando los 4000k en cajita...bien posicionado en liga y un mas q digno papel en privada...eso si pesimo en copa jajjajjajaja...media 92 voy a ir mirando q me puedo traer como refuerzo en el mercado de cierre de temp q siempre hay gangas. | 10/07/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
me voy a ver el sorteo de la liga 2012/13. ![]() |
10/07/2012 12:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: MO vendido por 500k..acabamosvla temporada en superavit rondando los 4000k en cajita...bien posicionado en liga y un mas q digno papel en privada...eso si pesimo en copa jajjajjajaja...media 92 voy a ir mirando q me puedo traer como refuerzo en el mercado de cierre de temp q siempre hay gangas. Estais vendiendo jugadoes que me interesaban y reforzando a otros paketes, estaba esperando a la subasta para comprartelo ![]() Titio regalando MDF con lo que me hacia falta, que cruz de pastores ![]() |
10/07/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo pondré clarito: Busco central de 90, me da igual edad. Busco MDF o MC 88 o así también me da igual edad. Busco MCI también. Necesito cambiar un MO en juveniles para la próxima temporada, los de tercera que querais que os entrene un DL o EX me lo decís. |
10/07/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: MO vendido por 500k..acabamosvla temporada en superavit rondando los 4000k en cajita...bien posicionado en liga y un mas q digno papel en privada...eso si pesimo en copa jajjajjajaja...media 92 voy a ir mirando q me puedo traer como refuerzo en el mercado de cierre de temp q siempre hay gangas. Estais vendiendo jugadoes que me interesaban y reforzando a otros paketes, estaba esperando a la subasta para comprartelo ![]() Titio regalando MDF con lo que me hacia falta, que cruz de pastores ![]() solo tenias q pedirmelo guevon como hicistes con el MDF .... |
10/07/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lo pondré clarito: Busco central de 90, me da igual edad. Busco MDF o MC 88 o así también me da igual edad. Busco MCI también. Necesito cambiar un MO en juveniles para la próxima temporada, los de tercera que querais que os entrene un DL o EX me lo decís. Ummmmm, interesting.... |
10/07/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Titio regalando MDF con lo que me hacia falta, que cruz de pastores ![]() Tas equivocao de titio, fijo!!! |
10/07/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: MO vendido por 500k..acabamosvla temporada en superavit rondando los 4000k en cajita...bien posicionado en liga y un mas q digno papel en privada...eso si pesimo en copa jajjajjajaja...media 92 voy a ir mirando q me puedo traer como refuerzo en el mercado de cierre de temp q siempre hay gangas. Estais vendiendo jugadoes que me interesaban y reforzando a otros paketes, estaba esperando a la subasta para comprartelo ![]() Titio regalando MDF con lo que me hacia falta, que cruz de pastores ![]() solo tenias q pedirmelo guevon como hicistes con el MDF .... Estaba esperando a ver si lo vendias porque me parecia un poco caro, seguiré esperando a ver si encuentro algo que me guste, de momento la base del equipo la tengo y no voy a dilapidar el dinerito que me queda. He abierto dos escuelas excelentes, una en Alemania y otra en Holanda, con la de Brasil que tenía ya de momento también estoy cubierto. He vuelto a ampliar el estadio también. Solo me queda apalabrar los juveniles y cubrir las posiciones de los cedidos, me quedan 1000 kilos para gastar aunque hay un manager pakete que me ha hecho una propuesta a ver si le puedo echar una mano ![]() Editado por oberlus 10-07-2012 13:01 |
10/07/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||