Forum » General » Medias "No Populistas" | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Y que tal que los premios de Goleadores sean de una vez por todas más justos... La historia esa de fichar un jugador para llevarse los balones tiene delito.... es que no me entra en la cabeza que un tipo que no ha jugado en tu liga pueda ser el máximo goleador ![]() ![]() ![]() Pues menos mal que no hay premio al máximo asistente jajajaja |
29/06/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
Gabys dijo: - Desaparecer las clausulas de ascenso de los juveniles . Quien quiera buenos jugadores que los pague , no puede ser que los juveniles asciendan con esas clausulas con los sueldos tan ridículos . Después de realizar esto , obligar a todos los jugadores a renovar con los sueldos acordes a sus clausulas . . Claro que si, como los jugadores de tercera en adelante solo tienen 20 jugadores tan buenos como mi super crack juvenil que me ha salido uno en dos años de juego, que le pongan menos clausula, así os es más fácil quitármelo. Anda tío, que tienes poco morro chaval. Gabys dijo: - Quitar la R Quien quiera una buena cantera que le cueste mantenerla , de este modo evitaríamos la saturación de jugadores de alto nivel . Al tomar esta media , también tendría que bajar la cantidad de juveniles de progre alta que aparecen en el juego y sobretodo eliminar la salida de jugadores juveniles libres . . O sea, yo gano 5 millones por partido, tu 50, y no puedo hacerle un contrato a un juvenil que encuentre, tengo que dejarlo libre para que tú en vez de 20 superjuveniles, tengas 21. Oído cocina, todo para tí, porque me dirás como compite mi economía contra la tuya. Eres PERFECTO para que dentro de 3 o 4 meses jueges tú solo con tus 4 amigos de las primeras divisiones. Vosotros hacer cambios para que os sea mas facil robarnos lo que nos sale, que ya vereis contra quien vais a acabar jugando, aparte de contra vosotros mismos. |
03/07/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||