Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Medias "No Populistas"  Date
Username
54 msgs.
Rookie
Me gusta la idea de poder tener solamente 2 jugadores por posicón, de hecho, yo los tengo, pero si que hay que cuidar las formaciones, es decir, tu puedes jugar con 2 DFC, 2 MO y 2 DLC, pues estas posiciones deberan permitir que tener 3 jugadores de estas posiciones no se vean afectadas.

Y la solución para que quien tenga más no se beneficie, pues el tema de la moral, es decir, como el jugador tiene tanta competencia, se desmoraliza, y por tanto, no aprovechara bien los entrenos, y por tanto, sumara años, pero sin eficiencia en rendimiento.

Vamos, es lo más logico me parece a mi
29/06/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y que pasa con la gente que juega con 2 MC, o 2 DFC? o dos de algo...

No tiene derecho a tener suplentes?

Es una medida, que, más allá de la impopularidad, es ilógica.

Lo que debería hacerse es actuarse sobre los entrenamientos, no sobre las motivaciones ni sobre restricciones y más restricciones.

Seguimos con mentalidad parcheadora...
29/06/2012 14:25
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer

*******el médico No avisa +1

29/06/2012 14:25
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Deberian quitar las previsiones y quizas tambien las progresiones, no hay nada menos real que esto. Es una lacra en este juego, aunque una gran fuente de ingresos en balones de oro para la empresa. 29/06/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dlebron dijo:
Deberian quitar las previsiones y quizas tambien las progresiones, no hay nada menos real que esto. Es una lacra en este juego, aunque una gran fuente de ingresos en balones de oro para la empresa.

Imagino que dices que sean visibles o no...

Sino quitar las progresiones no tiene sentido con el sistema de entrenamientos actual
29/06/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Heathcliff dijo:
Esa idea de limitar a dos por puesto me parece brillante. Un solución práctica y definitiva para acabar con las granjas que es un sistema realmente feo y poco creativo que todos hemos acabado adoptando por narices.

Otra idea a estudiar sería la individualización de los entrenamientos, que se pudiese asignar a cada jugador un programa específico e individual de entrenaniento que no obligase a que todos tuvieran que ejercutarse en lo mismo aunque a algunos no les beneficie A fin de cuentas, este es el sistema que llevan usando la mayoría de simuladores online y para PC y no entiendo porque no adoptarlo cuando el que resulta extraño y poco interesante es este tan específico del Striker

Que manía con prohibir/obligar...

Que cada uno haga lo que quiera.... El tema está en modelar el sistema para que no salga tan a cuenta el granjeo.... o el FJM, o la defensa autobusera, o otras cosas que resulten chirriantes a la mayoría del personal. Luego aparecen cutrecapadas a los defensas si se acercan al medio campo o cosas similares...

Por ejemplo, hacer que el equipo de juveniles sirva para algo más que para granjear. Que te den balones de oro por ser campeón, o dinero strikeril, o un bonus de entrenamiento,....
29/06/2012 16:47
  Los Picardos - Div4/Gr62
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picard dijo:
Heathcliff dijo:
Esa idea de limitar a dos por puesto me parece brillante. Un solución práctica y definitiva para acabar con las granjas que es un sistema realmente feo y poco creativo que todos hemos acabado adoptando por narices.

Otra idea a estudiar sería la individualización de los entrenamientos, que se pudiese asignar a cada jugador un programa específico e individual de entrenaniento que no obligase a que todos tuvieran que ejercutarse en lo mismo aunque a algunos no les beneficie A fin de cuentas, este es el sistema que llevan usando la mayoría de simuladores online y para PC y no entiendo porque no adoptarlo cuando el que resulta extraño y poco interesante es este tan específico del Striker

Que manía con prohibir/obligar...

Que cada uno haga lo que quiera.... El tema está en modelar el sistema para que no salga tan a cuenta el granjeo.... o el FJM, o la defensa autobusera, o otras cosas que resulten chirriantes a la mayoría del personal. Luego aparecen cutrecapadas a los defensas si se acercan al medio campo o cosas similares...

Por ejemplo, hacer que el equipo de juveniles sirva para algo más que para granjear. Que te den balones de oro por ser campeón, o dinero strikeril, o un bonus de entrenamiento,....

Para eso hace falta otro simu de juves...
29/06/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
Para eso hace falta otro simu de juves...

Si hombre.... viene justo que este tire y les vamos a pedir otro aparte

Que lo hagan como quieran.... Sin visionado y que pongan parametros claros en los que si un tio pone 11 DLC, pierda todos los partidos por goleada. Y así con demás alineaciones granjeriles... Simple, práctico y para toda la familia
29/06/2012 16:59
  Los Picardos - Div4/Gr62
1802 msgs.
International
cada idea genial se topa con... no, esto no puede ser porque es la mayor fuente de gasto en balones, y quitarlo no es rentable para la empresa

no a quitar R
no a eliminar traspasos entre juvs
no a quitar las progres
no a quitar las previs
no a quitar juveniles libres
no no no!!

me gustaria tener todos los datos para saber hasta que punto son un perjuicio para la empresa, para poder relativizarlo... despues de todo ya no somos la unica gallina de los huevos d oro, esta el uk, el br, el traincrisis y, imagino alguno mas...

Editado por Lacerta 29-06-2012 17:24
29/06/2012 17:17
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Y que tal que los premios de Goleadores
sean de una vez por todas más justos...

La historia esa de fichar un jugador para
llevarse los balones tiene delito....
es que no me entra en la cabeza que un tipo
que no ha jugado en tu liga pueda ser el
máximo goleador ..... (cosas de striker)
29/06/2012 17:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2