Forum » General » Convocatoria para amistoso | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
AUGUSTOhc dijo: richarsoon dijo: jajajjajajjaaj el no se movia mucho .... jajajajajaja Eso quiere decir que encima le gustaba! mira el partido de hoy , reavivamos la discusion jajajajaja cuando no se puede no se puede y adems es imposible.jajajjajajajajjja a fichar , que el juego es asi!!!1 |
07/07/2012 06:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Resultado del partido 2 - 4, los chicos se han portado bien pero creemos que Richarsoon ha primado al árbitro, fijo, esos dos penaltis han sido injustos totalmente ![]() |
10/07/2012 18:43 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
AUGUSTOhc dijo: Resultado del partido 2 - 4, los chicos se han portado bien pero creemos que Richarsoon ha primado al árbitro, fijo, esos dos penaltis han sido injustos totalmente ![]() a mi me encanta el penalti del minuto 40 de la 1º , penalti y fuera de juego jajjajajajajajjaajjajj se sale el simulador . |
10/07/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
richarsoon dijo: AUGUSTOhc dijo: Resultado del partido 2 - 4, los chicos se han portado bien pero creemos que Richarsoon ha primado al árbitro, fijo, esos dos penaltis han sido injustos totalmente ![]() a mi me encanta el penalti del minuto 40 de la 1º , penalti y fuera de juego jajjajajajajajjaajjajj se sale el simulador . Miedo me da la temporada 14, como esto quede definitivo... nos vamos a echar unas risas tremendas! |
11/07/2012 10:45 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||