Forum » General » Convocatoria para amistoso | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas a todos, Ante lo sucedido ayer en el hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=712406&inicio=50 , la Directiva del Gambit C.F y del Pajareo han acordado solucionar sus divergencias donde las resuelven los hombres, en el terreno de juego. Por esto nos es grato comunicarles que el próximo 5, 10 y 12 de Julio se celebrarán tres apasionantes amistosos, en los que, 22 hombres que se afeitan sin agua caliente ni espuma, batirán el cobre para ver quien es el mejor. Todo lo recaudado se destinará a financiará una escuela de equipos bot en Alaska. Aplaudimos la decisión de ambas directivas y os encomiamos a ver el partido, se admiten apuestas. ![]() Cartel promocional de los tres encuentros. Así a simple vista, diría que va a ser fundamental meter más goles que el rival para imponerse. |
29/06/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
hay que reconocer que algo de gracia tiene , jajajajajaja |
30/06/2012 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas a todos, Ante lo sucedido ayer en el hilo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=712406&inicio=50 , la Directiva del Gambit C.F y del Pajareo han acordado solucionar sus divergencias donde las resuelven los hombres, en el terreno de juego. Por esto nos es grato comunicarles que el próximo 5, 10 y 12 de Julio se celebrarán tres apasionantes amistosos, en los que, 22 hombres que se afeitan sin agua caliente ni espuma, batirán el cobre para ver quien es el mejor. Todo lo recaudado se destinará a financiará una escuela de equipos bot en Alaska. Aplaudimos la decisión de ambas directivas y os encomiamos a ver el partido, se admiten apuestas. ![]() Cartel promocional de los tres encuentros. Así a simple vista, diría que va a ser fundamental meter más goles que el rival para imponerse. Jajajaja y +1 yo voto un 3-1 a favor del gran augusto ![]() |
30/06/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
En la plantilla de la derecha, el zurullo negro de abajo ¿Qué es? Es una firma o algo, ejejeje. Ahhh, y apuesto por Augusto, que Richarsoon y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos. | 30/06/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
JC23 dijo: En la plantilla de la derecha, el zurullo negro de abajo ¿Qué es? Es una firma o algo, ejejeje. Ahhh, y apuesto por Augusto, que Richarsoon y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Tío tú mismo lo dices, es un zurullo ![]() |
30/06/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
roicho dijo: JC23 dijo: En la plantilla de la derecha, el zurullo negro de abajo ¿Qué es? Es una firma o algo, ejejeje. Ahhh, y apuesto por Augusto, que Richarsoon y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Tío tú mismo lo dices, es un zurullo ![]() El equipo de augusto se va por la pata abajo? ![]() |
30/06/2012 14:12 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Picard dijo: roicho dijo: JC23 dijo: En la plantilla de la derecha, el zurullo negro de abajo ¿Qué es? Es una firma o algo, ejejeje. Ahhh, y apuesto por Augusto, que Richarsoon y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Tío tú mismo lo dices, es un zurullo ![]() El equipo de augusto se va por la pata abajo? ![]() Es como sí fuera la zurullo- firma de augusto ![]() Ahora llega augusto explicando su firma ![]() |
30/06/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: En la plantilla de la derecha, el zurullo negro de abajo ¿Qué es? Es una firma o algo, ejejeje. Ahhh, y apuesto por Augusto, que Richarsoon y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos. No tenéis hartura mariconazos, no véis que es el escape soplado del año pasado de Redbull, la aerodinámica de la alineación hace que tengan más agarre. P.D. He visto que han cerrado el otro hilo, por Diós, seamos mayores esto la próxima vez se tiene que arreglar con una pelea a cuchillo y brazo atado, como se ha hecho toda la vida! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por AUGUSTOhc 30-06-2012 21:54 |
30/06/2012 21:51 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JC23 dijo: En la plantilla de la derecha, el zurullo negro de abajo ¿Qué es? Es una firma o algo, ejejeje. Ahhh, y apuesto por Augusto, que Richarsoon y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos. No tenéis hartura mariconazos, no véis que es el escape soplado del año pasado de Redbull, la aerodinámica de la alineación hace que tengan más agarre. P.D. He visto que han cerrado el otro hilo, por Diós, seamos mayores esto la próxima vez se tiene que arreglar con una pelea a cuchillo y brazo atado, como se ha hecho toda la vida! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por AUGUSTOhc 30-06-2012 21:54 jajjaajjaja.... Llegas tarde tio. ![]() ![]() |
30/06/2012 22:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: No tenéis hartura mariconazos, no véis que es el escape soplado del año pasado de Redbull, la aerodinámica de la alineación hace que tengan más agarre Porque tú lo dices, pero a mi me parece que tu delantero, el Niebla, está haciendo justicia a su nombre y se está fumando un peta. |
30/06/2012 22:18 |
- Div/Gr | ||