Go to page 1, 2
  Forum » General » Habéis tocado algo? Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Equipos a los que gané de calle en la primera vuelta, ahora apenas les gano por la mínima. Mediocentros que no dan un pase al pie, delanteros que no pillan una y cuando la pillan la mandan fuera... En fin 27/06/2012 18:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
667 msgs.
MVP of the game
Quiza han sido los rivales los que han tocado cosas, no le vamos a echar las culpas siempre al simulador...

Editado por eizako 27-06-2012 18:33
27/06/2012 18:33
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Sam, no te pases al lado oscuro, que vas primero y con una racha de 21 partidos. Del mismo modo que tú avanzas los demás también tienen derecho a Digi-evolucionar, que también son de Diós.

Mueve el culo y ponte a estudiar la avanzada, es una orden.
27/06/2012 18:34
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
59 msgs.
Rookie
casi me tenias convencido los que defendiais que en el juego pesaban tanto las tacticas como las medias , pero despues del min 12 del partido de hoy http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41902948&accion=simul ala venga , estoy hasta los mismimos de tirar el timpo en este juego . ya se que si no me gusta solo tengo que dejarlo y ya esta .Pero el tema seguira ahi lo deje yo o ms gente que piensa como yo . Ademas al meter 10 euritos en est e juego creo que tengo derecho al pataleo.
1º gol bien nada que objetar
2º gol de mi portero , tambien puede pasar
3º gol tiro desde un lado que entra botando en la porteria
4º gol tiro de beckam que tiene tiro 67 , cuando todo mi medio campo y delantera tiene mucho mas que eso , y entra haciendo parabola por el puto centro y despacito .

min 12 dld media 73 con tiro 82 a un metro de la porteria y no tira , mi extremo izq. media 74 con tiro ,regate , velociad +80 tiene cinco tiros delante del portero y mete una poro no contar las del dld franco en el puno de penalti y no tira ni a porteria es mas varios metros fuera con tiro 82 !!!

me mato a ver al contrario veo que ataca con todo medio campo y solo deja a cuatro atras y el mdf , vale le poco mis delanteros entre los centrales porque veo que deja huecos y un mci centrado para regatear al mdf y asistir . ayudado por el mcd pero este sube menos . dejo a posta los costados peor defendidos a sabiendas paara asi porder atacarle a el tambien y no tener un autobus . todo parece que va segun los parametros me ataca por los costados y sufro un poco po r ahi, le cojo la espalda de la media en bastantes ocasiones . entonces me puede ganar CLARO , TIENE MEJOR MEDIA. MIS OPORTUNIDADES SON MUCHO MAS CLARAS QUE LOS TIROS BOTANDO de el pero.... no las meten .
llevo unos 10 partidos currandome las avanzadas con esta plantilla y lo que veo es que o mejoro la media o nadita . da igual cuantas veces tires ...
para mas recochineo le juego con un esfuerzo alto y ni asi , el juega relajadisimo y sobrao . si llega a jugar con el esfuerzo alto....

ahora podeis decir lo que querais pero esto son datos y hechos que no se pueden rebatir por que estan ahi . seguro que si me lo currase asi desde el principio ganaria algun partido mas , pero en este nuestro simulador lo que mandan son las medias .y creo que eso no es bueno para el juego .

no me quejo por perder , la temporada pasada ya me quejaba del fuera de juego masivo (lo utilice un poco pero lo deje ya que no me parecia divertido ).
27/06/2012 18:38
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Fíjate en que has sustituído al MDF por el MC, con rivales débiles bien, pero el de hoy va 6º, si ya tienes hueco en el centro de la defensa y le metes al MDF que te hace de bloqueo un MC, que le va a bajar el rendimiento....

Estos briconsejos son para la próxima temporada en sexta, toma nota!
27/06/2012 18:40
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Sí, el MDF lo he puesto ahí de tapón, pero es que se supone que mi equipo cuando más goles metía era en la segunda parte, de ahí que lo cambie por un MC. Pero visto lo visto, con ese cambio 2 goles en contra, le van a dar por ahí al MC.
Estoy pensando para la temporada que viene probar con un 4-5-1:
PO/DFI-DFC-DFC-DFD/MDF-MCI-MC-MCD-MO/DLC y cambiar si acaso algún extremo para la segunda parte como revulsivo. Como lo ves?
27/06/2012 18:50
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
10168 msgs.
Golden Ball
richarsoon dijo:

Richarson, he visto el partido, he visto los datos, he visto las alineaciones y cuando he visto la tuya, automáticamente me ha venido a la mente esto:

Tu alineación girada 180 grados parece un muñeco.

A parte de esto, partamos de cero, no te has dado cuenta de que te vas al abismo con la alineación, joder tio, es un "p.m", sin más. Cámbiala ya porque de lo contrario en sexta te van a dar hasta en el DNI.

Y te lo digo con todo el buen rollo del mundo, como si fueras mi hermano, tal cual, pero es que si no posicionamos los jugadores bien en el campo y con posiciones simétricas, me está cogiendo tic con esta palabra últimamente, la avanzada no sirve de nada. Si metes dos MDF, uno a Boston y el otro a California, el MCI a por uvas, el MCD casi de MC, luego un DLI por ahí solo, el extremo hablando con el público, joder.

Esto es como ese cuento del rey que iba en desnudo y nadie le decía nada por miedo a que les cortase la cabeza.

Majestad, va desnundo, haga el favor de vestirse.
27/06/2012 18:58
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Sí, el MDF lo he puesto ahí de tapón, pero es que se supone que mi equipo cuando más goles metía era en la segunda parte, de ahí que lo cambie por un MC. Pero visto lo visto, con ese cambio 2 goles en contra, le van a dar por ahí al MC.
PO/DFI-DFC-DFC-DFD/MDF-MCI-MC-MCD-MO/DLC y cambiar si acaso algún extremo para la segunda parte como revulsivo. Como lo ves?

Yo prescindiría de un DFC y metería algo en ataque, no me gustan dos DFC juntos, dan fallos, si pones uno en el centro un su posición natural va bien, pero el otro se tirará más a DFI o DFD y falla, no sé si son manías pero he visto que falla en partidos que juegos, no puedo seguir leyendo.... que me juego el ascenso a quinta!
27/06/2012 19:02
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
59 msgs.
Rookie
AUGUSTOhc dijo:
SamKr dijo:

Yo prescindiría de un DFC y metería algo en ataque, no me gustan dos DFC juntos, dan fallos, si pones uno en el centro un su posición natural va bien, pero el otro se tirará más a DFI o DFD y falla, no sé si son manías pero he visto que falla en partidos que juegos, no puedo seguir leyendo.... que me juego el ascenso a quinta!

coño que osado!!!!
por curiosidad quise ver tus logros en este juego al verte tan sueltito dando consejos aqui y alli , pintando aqui y alli .... y para mi sorpresa eres una "maquina " en 6º con un "super" equipo, tanto juvenil como senior, en un grupo dificilisimo .....
como se nota que hablar es gratis.
suerte y es una pena que no nos tocase la proxima temporada en le mismo grupo, a ver que tal veias el muñequito.

ala campeon!!!
27/06/2012 19:41
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:

esa tactica seria mejor ya que el DLC es inportante.
juegas con muchos atras...
27/06/2012 19:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1