Forum » General » Habéis tocado algo? | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
richarsoon dijo: AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: Sí, el MDF lo he puesto ahí de tapón, pero es que se supone que mi equipo cuando más goles metía era en la segunda parte, de ahí que lo cambie por un MC. Pero visto lo visto, con ese cambio 2 goles en contra, le van a dar por ahí al MC. Estoy pensando para la temporada que viene probar con un 4-5-1: PO/DFI-DFC-DFC-DFD/MDF-MCI-MC-MCD-MO/DLC y cambiar si acaso algún extremo para la segunda parte como revulsivo. Como lo ves? Yo prescindiría de un DFC y metería algo en ataque, no me gustan dos DFC juntos, dan fallos, si pones uno en el centro un su posición natural va bien, pero el otro se tirará más a DFI o DFD y falla, no sé si son manías pero he visto que falla en partidos que juegos, no puedo seguir leyendo.... que me juego el ascenso a quinta! coño que osado!!!! por curiosidad quise ver tus logros en este juego al verte tan sueltito dando consejos aqui y alli , pintando aqui y alli .... y para mi sorpresa eres una "maquina " en 6º con un "super" equipo, tanto juvenil como senior, en un grupo dificilisimo ..... como se nota que hablar es gratis. suerte y es una pena que no nos tocase la proxima temporada en le mismo grupo, a ver que tal veias el muñequito. ala campeon!!! Yo iba de buen rollo y sigo diciendo lo mismo, una amistoso a beta, en tu casa o en la mía, luego saquemos conclusiones. He intentado darte mi ayuda y no me he vanagloriado de mis logros ni mucho menos, me parece que no voy de cowboy por el foro. Lo dicho, un amistoso, venga, si me vas a ganar. |
27/06/2012 20:09 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||