Forum » Foro Dv2/Gr2 » orgullo | Date | |
---|---|---|
22 msgs.
Child's coach
|
estoy muy orgulloso de mi equipo, dando la cara ante equipazos, por ejemplo el equipazo de hoy, increible, y sobre todo pertenecer a un grupazo de equipazos que nos representan en copa, ante todo.... muchas gracias. | 27/06/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Estoy contigo.... muy buen mensaje... En mi caso. MI equipo, o mi tactica ya no esta siendo tan efectiva como en la primera vuelta, e igual que hace 3 semanas, veia el ascenso muy cerca, ahora no las tengo todas conmigo, pero conseguir el ascenso en este pedazo de grupo seria un orgullo para mi, y mi equipo. Eso si, en primera division, me iban a dar bien para el pelo.... Se antoja un final de temporada bastante interesante, Suerte a todos y suerte a los que aun estais en la copa.... espero que el ganador salga de aqui. |
27/06/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
nahia dijo: estoy muy orgulloso de mi equipo, dando la cara ante equipazos, por ejemplo el equipazo de hoy, increible, y sobre todo pertenecer a un grupazo de equipazos que nos representan en copa, ante todo.... muchas gracias. Claro claro. Pero como espabiles te veo en tercera como yo. |
27/06/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
A mi no me queda otra, jejejej... intentaré salvarme, y mi aspiracion es conseguir un buen equipo completo... para lo que me faltan los laterales, que ya se están cocinando, y poco mas... asique, por ello, tb me siento orgulloso de mi equipo, y mi forma de llevarlo, todo lo demás, son suertes, bugs, y azares que el simulador va poniendo en el camino... PD: Mañana copa... a ver si hay suerte, aunque me da que estará jodidillo... ![]() |
27/06/2012 16:33 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Una pregunta tonta: ¿por qué los que vais a bajar os sentís orgullosos? Yo no me siento para nada. Debo ser raro... | 27/06/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
Yo me tomo esto como un juego, y aunque a veces me mosqueo, creo que lo hago lo mejor que puedo, asi que, ¿porque no sentirme orgulloso? | 27/06/2012 17:18 |
709 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Yo me tomo esto como un juego, y aunque a veces me mosqueo, creo que lo hago lo mejor que puedo, asi que, ¿porque no sentirme orgulloso? Si consigues un objetivo es lógico sentirse orgullosos y no creo que bajar de división sea tu objetivo. Yo no me siento orgulloso, más bien fracasado y asqueado por mí mismo, por mis jugadoroes y por el simulador. |
27/06/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: Chavo_del_88 dijo: Yo me tomo esto como un juego, y aunque a veces me mosqueo, creo que lo hago lo mejor que puedo, asi que, ¿porque no sentirme orgulloso? Si consigues un objetivo es lógico sentirse orgullosos y no creo que bajar de división sea tu objetivo. Yo no me siento orgulloso, más bien fracasado y asqueado por mí mismo, por mis jugadoroes y por el simulador. Como he dicho, mi objetivo es tener un equipo completo, es decir, con jugadores de todas las posiciones en 90 de media o mas, y parece que poco a poco lo voy consiguiendo. En lo deportivo, pues me conformo con lo que me cae, ya que no creo que esté en mis manos, sino en las del simulador... de todas formas, es pronto como para dar todo por perdido... si no me mantengo, sería una temporada muy buena, con cuartos en copa, y descenso (a pesar de la lacra económica que eso supondría) y si me mantengo sería una temporada excelente, con la permanencia y los cuartos... Todo depende del punto de vista con el que se mire... |
27/06/2012 17:51 |
22 msgs.
Child's coach
|
Era una cosa que ya tenía asumida nada mas subir de categoría, y sinceramente pensaba estar mucho mas abajo de lo que estoy, estar compitiendo (decentemente con el equipillo que tengo) en este pedazo de grupo es un orgullo para mi, aunque ya se mas que de sobra que bajare. Tener equipos de nuestra liga que nos representan tan bien en copa no hace otra cosa que reafirmar mi pensamiento..,, un orgullo estar aquí con vosotros | 27/06/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
enorabuena chavo por pasar de ronda aber si tengo suerte y nos vemos en la siguiente ronda jejej oye te digo una cosa juegas mejor con los suplentes k con los titulares jejejeje | 28/06/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||