Forum » Foro Dv2/Gr2 » orgullo | Date | |
---|---|---|
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
Antuan dijo: enorabuena chavo por pasar de ronda aber si tengo suerte y nos vemos en la siguiente ronda jejej oye te digo una cosa juegas mejor con los suplentes k con los titulares jejejeje Jejeje... Gracias!!! Creo que ha habido un poco de suerte, aunque aun no he visto el partido... Yo empiezo a pensar como tu respecto de mis suplentes... Jajaja... A saber... |
28/06/2012 12:39 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
Antuan dijo: enorabuena chavo por pasar de ronda aber si tengo suerte y nos vemos en la siguiente ronda jejej oye te digo una cosa juegas mejor con los suplentes k con los titulares jejejeje No, si va a resultar que me eliminó en los penaltis el futuro campeón de copa. Igual igual que Portugal =P |
28/06/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4222 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: Antuan dijo: enorabuena chavo por pasar de ronda aber si tengo suerte y nos vemos en la siguiente ronda jejej oye te digo una cosa juegas mejor con los suplentes k con los titulares jejejeje No, si va a resultar que me eliminó en los penaltis el futuro campeón de copa. Igual igual que Portugal =P Ojalá dios te oiga... ![]() |
28/06/2012 15:50 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
adios copa adios???? me despido orgulloso de hasta donde e llega ....estamos todos con tigo chavo a ganar esta copa puchisima suerte |
28/06/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||