Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » Premios final de temporada | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
Os creiais que me había olvidado????? Las notas de Junio estan aquí, y veremos si pasais buen verano o os toca recuperar en septiembre..... Ya que se apróxima el final de la temporada y la privada está un poco parada, es hora de ir poniendo notas al curso....Por eso he creado 15 premios (para que todos nos llevemos alguno).. Si teneis alguna sugerencia sobre cambio de premios, escribirla en una servilleta y dejarla en la papelera ( ![]() Lo hacemos como en las quinielas...podeís poner comentarios... 1.- Manager más Gay......(ya se que todos quereís ganar esta categoría, que es la más importante, pero no vale votarse a uno mismo)( Al loro con chavo que querra revalidar su título....) 2.- Manager Revelación....(el que más os haya sorprendido por su posición en la liga..) 3.- Mejor Plantilla.... ( pues eso) 4.- Mayor Dominio de las tácticas..... Aunque no haya tenido erótico resultado en la privada. 5.- Manager (con) más paquete ..... No coment 6.- Manager más sabio....(por su forma de afrontar el nuevo simu, etc) 7.- Manager más reshulon.... (que cada uno entienda reshulon a su manera) 8.- Aquí os inventaís un premio y se lo dais a quien os salga del ........ 9.- El que más pone en jaque a la administración, @, etc etc.....(vamos, el malote de la privada) 10.- Manager JodeQuinielas....(ese cabrón que te jodia el pleno, semana sí, semana también) 11.- Vieja Gloria....(ese manager que nos deslumbro, y que ahora está intentando resurgir de sus cenizas) 12.- Manager más pasivo....(entiendase pasivo como no activo.....en todos los sentidos) 13.- Próximo campeón ( siguiente tempo...) 14.- Puto amo deserter`s temporada 13...( comodin) 15.- Manager más pesado.....(vale votar por @diego69) Notese que según se añadian categorias se perdía creatividad, sorry..... Me faltan 2 categorias por rellenar, ya que he quitado las de creativo y activo, porque esta tempo no hemos tenido mucha creatividad.....creo yo..... Editado por camino88 26-06-2012 21:20 Editado por camino88 26-06-2012 21:33 |
26/06/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
camino88 dijo: 1.- Manager más Gay......Josemi 2.- Manager Revelación....La verdad.. me votaria a mi o a nadie mas 3.- Mejor Plantilla.... z600 4.- Mayor Dominio de las tácticas..... Dominio no se pero tiene 800 --- Chavo 5.- Manager (con) más paquete ..... Con mas paquete yo , el mas paquete josemi 6.- Manager más sabio....(por su forma de afrontar el nuevo simu, etc) 7.- Manager más reshulon.... Daniel san ( no esta en la privada pero reshulon como el nadie) 8.- Premio al mas pesado : Josemi 9.- El que más pone en jaque a la administración, @, etc etc.....(vamos, el malote de la privada) Yo no hago nada pero parece ser que vivo al limite, me lo doy a mi WIN 10.- Manager JodeQuinielas... No he vivido quinielas.. 11.- Vieja Gloria....Tal vez ferky? 12.- Manager más pasivo....Josemi ( no tengo nada contra ti pero me hace gracia nombrarte) 13.- Próximo campeón Yo 14.- Puto amo deserter`s temporada 13...Yo 15.- Manager más pesado.....Josemi jajaajajaj Editado por mochilo 26-06-2012 21:17 Editado por mochilo 26-06-2012 21:45 |
26/06/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: camino88 dijo: 1.- Manager más Gay......Josemi Editado por mochilo 26-06-2012 21:17 +1 |
26/06/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
1.- Manager más Gay......(Bueno aqui nombro a Rafa_gm para que haya emocion xD.) 2.- Manager Revelación....(ZACAZACAZUMBAZUMBA ese que ha reencarnado en mochilo) 3.- Mejor Plantilla.... ( sin duda Z600) 4.- Mayor Dominio de las tácticas..... chavo. 5.- Manager (con) más paquete ..... Josemi 6.- Manager más sabio....(Este año se esta saliendo capipuerto) 7.- Manager más reshulon.... (camino88 muchas veces le da vida a esto ![]() 8.- Aquí os inventaís un premio y se lo dais a quien os salga del ........lo dejo vacante 9.- El que más pone en jaque a la administración, @, etc etc.....(mochilo) 10.- Manager JodeQuinielas....(ferky el año pasado era una apuesta segura este año no hace mas que joder) 11.- Vieja Gloria....(Este me lo doy a mi mismo que aunque no parezca lo intento y quiero volver a ganar la privada para ser el que mas la ha ganado que voy empate a 2--) 12.- Manager más pasivo....(Vegetox en todos los sentidos le han petado el ojal 113 veces de momento xD) 13.- Próximo campeón (El gran JEYS!) 14.- Puto amo deserter`s temporada 13...( uno llamado MONS) 15.- Manager más pesado.....(este es para dieguiko que se le ha caido la alcachofa hace poco xD) ala ahora a darme palos xD |
26/06/2012 23:47 |
- Div/Gr | ||
678 msgs.
MVP of the game
|
1.- Manager más Gay......(Bueno aqui nombro a FERKY para que haya emocion xD.) 2.- Manager Revelación....(ZACAZACAZUMBAZUMBA ese que ha reencarnado en mochilo), porque es el que se revela contra el ejercito alcachofero.,.. 3.- Mejor Plantilla.... ( sin duda Z600) pa que vamos a andar dudando....asusta esa plantilla maxo xD 4.- Mayor Dominio de las tácticas..... z600, no digais que chavo domina las tacticas cuando no acierta nunca con una decente... 5.- Manager (con) más paquete ..... vegetox 6.- Manager más sabio....Yo, el proximo mes sere ingeniero.... 7.- Manager más reshulon.... (camino88 muchas veces le da vida a esto ) 8.- Aquí os inventaís un premio y se lo dais a quien os salga del ........el mas borracho....tributo a Noki....os tumbaria a todos xDD 9.- El que más pone en jaque a la administración, @, etc etc.....(mochilo) ZACA!!! 10.- Manager JodeQuinielas....chavo...siempre favorito, siempre perdedor xD 11.- Vieja Gloria....Jeys...x lo menos 50% lo cumple xDDD 12.- Manager más pasivo....Este año me parece que me lo he ganado yo... 13.- Próximo campeón (El verdadero mochilo, si le dejais participar con la cuenta de javierblanco... 14.- Puto amo deserter`s temporada 13...NOKI 15.- Manager más pesado.....(este es para dieguiko que se le ha caido la alcachofa hace poco xD) |
27/06/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
MONS dijo: 6.- Manager más sabio....Yo, el proximo mes sere ingeniero.... joven padawan, no por ser ingeniero se es más sabio..........de todas formas, llegas tarde, yo ya llevo 3 años ingeniandomelas ![]() PD: ingeniero o graduado???porque no es lo mismo... ![]() |
27/06/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
1.- Manager más Gay......(Bueno aqui nombro a nokian para que haya emocion xD.) 2.- Manager Revelación....( mochilo peroel primer manager de este ekipo ke sin duda el iria lider ya no como julen ke solo va 2 ) 3.- Mejor Plantilla.... ( sin dudala de javier blanco) 4.- Mayor Dominio de las tácticas..... chavo.jajajajaj no creo julen es mi apuesta 5.- Manager (con) más paquete ..... creo ke yo mismo 6.- Manager más sabio....(capi ) 7.- Manager más reshulon.... (ummm reshulom creo ke es la primera vez ke escucho eso pero seguro ke es jeys ) 8.- Aquí os inventaís un premio y se lo dais a quien os salga del ........al ekipo mas decepcionate (ferky gran plantilla poco rendimiento) 9.- El que más pone en jaque a la administración, @, etc etc.....(julen ultimamente) 10.- Manager JodeQuinielas....(chavoy mons ke le gano a julen la primera jornada y por eso no va lider) 11.- Vieja Gloria....(-jeys-) 12.- Manager más pasivo....(Vegetox ke a lomejor algun dia gana un partidillo) 13.- Próximo campeón (El gran mochilo sin duda) 14.- Puto amo deserter`s temporada 13...( uno llamado capipueto) 15.- Manager más pesado.....(este es para dieguiko que se le ha caido la alcachofa hace poco xD)este ni lo toco |
27/06/2012 10:47 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
MONS dijo: 8.- Aquí os inventaís un premio y se lo dais a quien os salga del ........el mas borracho....tributo a Noki....os tumbaria a todos xDD ) Menos mal que eres mi amigo xD por cierto mañana te tumbare ati a base de cubatas que lo sepas xD |
27/06/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
amigo Camino, tiene ud. el enlace de las votaciones de la temporada pasada? ahora paso mi voto para la presente. gracias, hurón de hurones. |
27/06/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
891 msgs.
MVP of the game
|
Jeñoressss, voy a emitir mi disputado voto: 1.- Mánager más gay: ¿Quién puede oponer resistencia al que en su recto conserva los restos jamás encontrados del Titanic? Winner is Chavooooooo. 2.- Mánager revelación: Premio devaludado puesto que poco mérito tiene encontrarte regalao un equipazo: Julen alias "mochilo". 3.- Mejor plantilla: el que nunca tiene compasión de mis modestos jugadores: Z600 4.- Mayor dominio de las tácticas: el arcabucero de Sanlúcar.........que es clavaito al DLC que me cedió (pueden comprobarlo). Is Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 5.- Mánager más paquete: A ver si de una vez no me discuten ese honor, que les meto conjuros de la Bruja Lola y Paco Porras juntos. Yoooooooooooo 6.- Mánager más sabio: Esta nominación es producto del peloteo porque aún espero que me ceda algo. Todas las madrugadas se pega unas buenas charlotadas con ex-viejas glorias. Hablan de striker como si lo hubieran inventado. Más que patético, xd. Isss Chavooooooooooooooo. 7.-Mánager más que reshulón: Aquí mato por mi josemi, que es como si fuera mi hijo. Somos el panda hijo y el padre pato. 8.- Mánager a la llorona oficial con diadema incrustada en el ojete, de donde sobresale la imponente figura de Falete: Rafaaaaaaaaaaaaaaa GM (Si hasta se llaman igual, madre mía). 9.- El que más pone en jaque a la administración: He de reconocer que el Julen siempre ha estado dotado de un don especial para ello. Tuyo es henmanoooo, que yo esta temporada estoy domesticao por el poder establecido. Ya sólo me meto con Makay. ¡Pero que bajo he caioooo! 10.- Mánager jodequinielas: El MONS, y a callarse todo el mundo que así de shula es la gente de Bilbao. 11.- Vieja gloria: Nuestro gran pescador: Nokiannnnnnn, el hombre con mejor palmarés en la Desert´s, que volverá a brillar más pronto que tarde. 12.- Mánager más pasivo: Culecai, xd, a ver si te dejas caer más a menudo, socio. Motivación, hombre, y sino organización. 13.- Próximo campeón: Aunque me duela musho admitirlo, me da que el Ferky 14.- Puto amo Deserter`s: Ese sólo puede ser camino, si es que hay justicia en el mundo. Eres un tío mu grande (por cierto, tienes algo para ceder?) 15.- Mánager más pesado: ex-aequo: Julen y Chavo, que se cayeron de shicos en la marmita y se les pegó la lengua a los 2 (Menos mal que a uno lo tengo en Zamora y al otro en Vitoria, xd 16.- Accésit especial para el peor debutante: vegetox, mamona, que el único partido que te atreviste a ganar fue contra mis titulares. Me da que eres un buen tocagüevos como el Rafita. Weno, shavales jóvenes. Perdonen si no discurro bien, pero ayer puse pie en Sevilla a las 18,00 horas y el golpe de calor me ha quemao la neurona que me quedaba. Editado por Jeys 27-06-2012 14:10 Editado por Jeys 27-06-2012 14:11 |
27/06/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||