Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- Yugoslavian Fuc » Premios final de temporada Date
678 msgs.
MVP of the game
INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL, especialidad electricidad 27/06/2012 15:16
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
MONS dijo:
INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL, especialidad electricidad

Mis respetos.....
Es que hay graduados que se consideran ingenieros y......
27/06/2012 15:19
  - Div/Gr
678 msgs.
MVP of the game
no no....grado en ingenieria es una patraña xDDD 27/06/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Ya me olvidaba ya de esto, aunque preferia no pasarme, esta temporada me he llevado na mas que palos...

1.- Manager más Gay......(Si hay que elegir al que mas yo diria que Rafa, pero esta disputada la cosa)
2.- Manager Revelación....(Julen, aunque con equipo regalao )
3.- Mejor Plantilla.... (la que sigue siendo de 1ª y aguantando como un campeon)
4.- Mayor Dominio de las tácticas..... (Dominar nose si las domina, pero se tira un rato con ellas Chavo)
5.- Manager (con) más paquete ..... (Josemi, aunque creo que es una leyenda urbana)
6.- Manager más sabio....(Capituerto, ha sabido como llevar el liderazgo desde principios de temporada y seguira ahi)
7.- Manager más reshulon.... (
8.- Manager que se pegara la gran ostia la temporada que viene (Julen, le pesara ascender de categoria)
9.- El que más pone en jaque a la administración, @, etc etc.....(Diego sin duda, premio honorifico)
10.- Manager JodeQuinielas....(Nokian, yo confiaba mas en ti esta temporada)
11.- Vieja Gloria....( Premio compartido entre Jeys por su edad y yo por que creo que me costara volver a ganar la privada de nuevo, 3 veces seguidas ya eran muchas)
12.- Manager más pasivo....(Culecai, te hecho de menos mi amol)
13.- Próximo campeón (El que entre nuevo nos pintara la cara a todos, quien sera?? no lo se, pero lo hara xDDD)
14.- Puto amo deserter`s temporada 13...(Capipuerto, que espero que la gane por haberle jodido estas pasadas temporadas, dejandole a las puertas)
15.- Manager más pesado.....(Josemi, xq no me contestas???)
30/06/2012 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2