Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Precontratar mientras juega partido. Date
177 msgs.
Substitute
Hombre, yo eso ya lo he comentado en varios foros, los programas shooters de los coj..., que hacen que esto no sea un juego de quien es mejor manager, sino quien sabe mas de informatica, y esta gente se ampara en el in dubio pro reo, osea que si hay duda sobre la culpabilidad no se es culpable, pero bueno, en derecho te enseñan que la legalidad es la habilidad para saber interpretar a tu favor un texto escrito, usando cada preposicion, punto o coma, como un arma arrojadiza, pues esto que ocurre es un vacio legal, un parrafo que no esta en la ley que autoriza como legal, pero no asi como moral, la utilizacion de un cuchillo de occam para inclinar la balanza a su favor, como poner en puja un propio juvenil para comprarlo por una cantidad elevada y asi subirle la clausula de rescision sin que te salga la (P), me pregunto si despues le dejaran negociar otras contrataciones con sigo mismo por comprar a un precio por encima del de mercado...

Y para esos "legitimos" que bordean la elegancia para que no les toque... Les saco la lengua, y les digo una frase que lei una vez en un libro muy vendido: "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca... Pues eso son, ni frio ni calor. ni legales ni no... vomitados quedan

Ah, y no pongo acentos por que no me da la gana, interpretar mis faltas de ortografias, puntos y comas de la forma que mas os beneficie. Deu
08/11/2009 01:26
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
como poner en puja un propio juvenil para comprarlo por una cantidad elevada y asi subirle la clausula de rescision sin que te salga la (P),
Yo lo hago. Y por lo que leo, es más que probable que hayas pujado por alguno de mis juveniles... si alguna vez lo has hecho, te habrás dado cuenta que cuando lo saco a subasta, inmediatamente pujo por él, dando a entender que no es mi intención venderlo. Y esto lo hago, o se hace, para que cuando te lleguen los juveniles de las escuelas, puedas hacerles un sitio, sin tener que despedir a nadie; y yo, personalmente, lo hago por si en un mes me veo corto de cash, poder negociar con ellos. Ahora dime, ¿esto es legal o ilegal? Compararme usar esto con utilizar la informática para meterse en el juego y "hackearlo" me parece un gran alarde de demagogia.
"Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca... Pues eso son, ni frio ni calor. ni legales ni no... vomitados quedan
De aquí lo único que saco en claro es que leiste la biblia, y como todo lo que pone en ella, me resbala.
y no pongo acentos por que no me da la gana
Un remate acorde con tu alegato.
08/11/2009 11:56
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
jajjajaja, no se si he pujado por alguno tuyo, no suelo pujar por juveniles, solo digo que aunque veo claramente el beneficio de esa accion, si lo hago salta la bombillita que me avisa de que no esta del todo bien, aunque no sea malo (la vida esta llena de una escala de grises, no todo es blanco o negro, y al menos de momento, en este juego no me gusta ser un caminante en la penumbra) y legal es legal, pues ya te dije que no hay ninguna ley para inculparte, pero tampoco para hacerte inocente excepto el principio de inocencia basica. Ahora dime tu ¿hay alguna ley que prohiba los scrips shooters? En ebay estan prohibidisimos, pero aqui no, con lo que son legales. tanto como lo de los juveniles sino mas, pues los que pujan por los juveniles propios pujan por encima de su valor, cosa que en el reglamento si esta prohibido. Y te digo que me parece mas reprochable moralmente lo del shooter, pero es como decir que a quien quiero mas, a papa o a mama... pues la verdad es que mientras no lo prohiban, y si tengo acceso a ello, utilizare los dos, en alas de la justa competencia en igualdad...

Respecto a si es demagogia, pienso que mas es un alarde de ingenio y conocimiento, que a mis niveles no llegan, ole por el que estudio 3 años de programacion, por el frikazo que aprendio a manejar javascrips, o por el aburrido que rastreo la red en busca de algo, ole por su tenacidad, pero... ya te he dicho, la duda de lo que es bueno o malo, lo expulsare fuera de mi, lo vomitare de mi boca (entiendo que te resbale, si pisas mi vomito....)

Y si lei la biblia, pero por obligacion, y soy ateo-agnostico 50-49% y mas de Coelho, asi que te digo que de la frase me acuerdo mas por la pelicula asesinos ciberneticos, que por mis años de colegio de monjas. Pero te dejo otra frase que se podria aplicar a ti y a mi, autenticos demagogos del tema: "No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzguéis habéis de ser juzgados, y con la vara que mediaréis, seréis medidos vosotros" y añadiria que con esa vara, un tipo muy grande no ostiara...

Y en cuanto a lo de los acentos, paso de que unas absurdas y obsoletas leyes de unos absurdos y obsoletos legisladores limiten la creatividad de mis pensamientos con las milesimas de segundo que tardo en acordarme de acentuar (no lo automatice en mi tiempo) asi que utilizo una tautologia, no lo hago porque no lo hago y punto.

Y por cierto, yo vi a Rebeca Linares cuando curre en el Ficeb, y jooode la niña. Deu
08/11/2009 19:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4