Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Precontratar mientras juega partido. Date
4818 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
¿a cuento de qué viene?
NOTA: A no ser que el fulano sea quien precontrató durante el partido, claro.
Él no fue el que lo precontrató, pero quizás sepa algo sobre lo que estamos hablando.
07/11/2009 13:13
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Yo he visto rulando por el foro un script para ver el resultado del partido antes de q termine,en el descanso...en el minuto q kieras
07/11/2009 13:20
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo también lo he visto... ¡y funciona! 07/11/2009 13:26
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
rebeca linares ummmmm 07/11/2009 14:08
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
...aaaaaaah 07/11/2009 14:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo del resultado del partido es genial y sea como sea, no perjudica a nadie y favorece a muchos.

Supongo que para precontratar al jugador se hará como cuando lo quieres contratar sin más, abriendo la ventana del jugador antes de que empiece su partido y empleando un código en la barra que será el predeterminado para hacer precontratos, imagino... No creo yo que eso sea ilegal tampoco...

¿Eso es lo que se llama script, los códigos en la barra de direcciones?
07/11/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Lo del resultado del partido es genial y sea como sea, no perjudica a nadie y favorece a muchos.

Supongo que para precontratar al jugador se hará como cuando lo quieres contratar sin más, abriendo la ventana del jugador antes de que empiece su partido y empleando un código en la barra que será el predeterminado para hacer precontratos, imagino... No creo yo que eso sea ilegal tampoco...

¿Eso es lo que se llama script, los códigos en la barra de direcciones?


Lo de los scripts es otra cosa, pero para contratar/precontratar durante un partido se hace como tu dices. Y no es considerado trampa.
07/11/2009 14:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
LuisTurina dijo:
Lo del resultado del partido es genial y sea como sea, no perjudica a nadie y favorece a muchos.

Supongo que para precontratar al jugador se hará como cuando lo quieres contratar sin más, abriendo la ventana del jugador antes de que empiece su partido y empleando un código en la barra que será el predeterminado para hacer precontratos, imagino... No creo yo que eso sea ilegal tampoco...

¿Eso es lo que se llama script, los códigos en la barra de direcciones?


Lo de los scripts es otra cosa, pero para contratar/precontratar durante un partido se hace como tu dices. Y no es considerado trampa.

OK, gracias por la info, @klad, era lo que suponía... Un script es un programa externo al juego pero que interviene en él, ¿no? Algo así...
07/11/2009 14:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Lo de los scripts es otra cosa, pero para contratar/precontratar durante un partido se hace como tu dices. Y no es considerado trampa.
Pues si no es considerado trampa, (yo nunca dije que lo fuera), deberiamos tener todos la oportunidad de saber cómo hacerlo, porque en este caso no se trata de ser el más rápido, sino de aprovecharse de una "herramienta" que no todos tenemos.
07/11/2009 14:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Creo que es algo que se puede descubrir investigando (y yo no sé hacerlo, ¿eh?) sin necesidad de que nos digan que es así (de hecho esto no va a ser como lo del resultado, los que sepan no van a salir a decirlo) 07/11/2009 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2