Go to page 1, 2
  Forum » General » En que fallo Date
Username
264 msgs.
First-team player
Hola gente, soy un equipo de 4º division y tengo de media titular 89, con un equipo creo yo bastante decente, pero no consigo ganar, encajo muchisimos goles y la media de mis rivales es bastante mas baja. La mayoria de los partidos los he jugado con esta alineacion: PO,DFI,DFC,DFD MDF,MCI,MCD,MC,MD,MI Y DLC. Hace nada he fichado un dfc de 93 para jugar con 4 defensas y quitar el MC y aun asi sigo perdiendo. ayuda 25/06/2012 23:00
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
tu has visto algun partido tuyo? xk solo he tenido k mirar 5 minutos de tu ultimo partido para detectar un fallo enorme, juegas con los defensas metios en la porteria uncluso se salen del campo, si arreglas esto seguro k mejorara muxo el rendimiento de tu ekipo 25/06/2012 23:12
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
y como hago para que no se metan tan atras?, la linea defensiva no la tengo tan atras. 25/06/2012 23:27
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
AlbertoPucela dijo:
y como hago para que no se metan tan atras?, la linea defensiva no la tengo tan atras.

intenta tener la defensa adelantada y en la avanzada tambien,en la tactica puedes poner defensa en zona.
suerte!
25/06/2012 23:40
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
AlbertoPucela dijo:
Hola gente, soy un equipo de 4º division y tengo de media titular 89, con un equipo creo yo bastante decente, pero no consigo ganar, encajo muchisimos goles y la media de mis rivales es bastante mas baja. La mayoria de los partidos los he jugado con esta alineacion: PO,DFI,DFC,DFD MDF,MCI,MCD,MC,MD,MI Y DLC. Hace nada he fichado un dfc de 93 para jugar con 4 defensas y quitar el MC y aun asi sigo perdiendo. ayuda

Buenas alberto , yo juego con esa , si te acuerdas de mi qe a principio de temporada ibas en mi liga jajaja.
Parece ser que esta formacion funciona, aunqe yo tambien encajo muchos gooles...
26/06/2012 00:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1529 msgs.
International
con formacion avanzada. Te vas a tacticas, luego formacion y luego te fijas y a la derecha tiene un campo de futbol, en ese campo tienes una pelota, mueve esa pelota y veras como se mueven tus jugaroses. Ahi tienes la opcion de poder colocar tu a los jugadores como mas te guste. Tambien fijate como tiene la barra de defensa, ( en zona o al hombre), yo ahi lo que te aconsejo es que no la tenga en ningun extremo. 26/06/2012 10:04
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
con formacion avanzada. Te vas a tacticas, luego formacion y luego te fijas y a la derecha tiene un campo de futbol, en ese campo tienes una pelota, mueve esa pelota y veras como se mueven tus jugaroses. Ahi tienes la opcion de poder colocar tu a los jugadores como mas te guste. Tambien fijate como tiene la barra de defensa, ( en zona o al hombre), yo ahi lo que te aconsejo es que no la tenga en ningun extremo.

No usa avanzadas? Pues esta em 4a por su equipo (media 89 ) xqe sin avanzadas es bastante dificil...
26/06/2012 10:32
Username
1529 msgs.
International
santy1 dijo:
.

No usa avanzadas? Pues esta em 4a por su equipo (media 89 ) xqe sin avanzadas es bastante dificil...
No lo se, si usa avanzadas pero por su comentario creo que no (suposiciones mías)
26/06/2012 11:34
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
santy1 dijo:
.

No lo se, si usa avanzadas pero por su comentario creo que no (suposiciones mías)
Y mias tambien, en su comentario entendi lo mismo...
26/06/2012 12:11
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola a todos,
He entrado en el juego hace una semana y media mas o menos, me han dado un equipo de septima división. Desde que me han dado al equipo ha ido perdiendo todos los jugadores puntos de media. Hace dos o tres dias la media de mi equipo era de 28 y hoy es de 23, porque cae de esa manera la media de mi equipo???
26/06/2012 14:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1