Go to page 1, 2
  Forum » General » En que fallo Date
Username
123 msgs.
Substitute
jupass dijo:
Hola a todos,
He entrado en el juego hace una semana y media mas o menos, me han dado un equipo de septima división. Desde que me han dado al equipo ha ido perdiendo todos los jugadores puntos de media. Hace dos o tres dias la media de mi equipo era de 28 y hoy es de 23, porque cae de esa manera la media de mi equipo???

Bueno lo primero mirate en el foro unos cuantos post del apartado FAQ y tutorial que te ayudaran a conocer mas este juego. cada vez que pierdes baja la moral de tus jugadores y por lo tanto su media, simplemnete pon tu psicologo a trabajar y recuperaras la moral
26/06/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
1529 msgs.
International
jupass dijo:
Hola a todos,
He entrado en el juego hace una semana y media mas o menos, me han dado un equipo de septima división. Desde que me han dado al equipo ha ido perdiendo todos los jugadores puntos de media. Hace dos o tres dias la media de mi equipo era de 28 y hoy es de 23, porque cae de esa manera la media de mi equipo???

Es por la moral, tienes que poner al psicólogo a trabajar y en 24 horas recuperan la moral
27/06/2012 11:01
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
jupass dijo:
Hola a todos,

Es por la moral, tienes que poner al psicólogo a trabajar y en 24 horas recuperan la moral

+1 y no estaria mal poner al fisio si no qieres qe se t rompan en el campo....
27/06/2012 11:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2
2