Forum » General » Despedida | Date | |
---|---|---|
172 msgs.
Substitute
|
Buenas, llevo cuatro meses disfrutando de este maravilloso juego y hoy me obligan a dejarlo. El motivo es que el pasado viernes me hice en compra directa, insisto, en compra directa, con un DFC 67 de 23 años por 3 kilos 700. Soy lider imbatido y destacado de mi liga de 7ª y como muchos managers novatos invierto mi escaso presupuesto en jugadores con moral baja y media aceptables. Eso es lo que hice ese viernes. En subasta de últimas cuatro horas encontré ese pedazo de chollo que,con una media visible de 50, varias pujas que subían un poco del millón y la opción de compra directa activada por los tres kilos y pico, incomprensiblemente no había llamado la atención de ningún otro manager. Imaginaos el subidón: central de nivel por cuatro perras y permanencia en sexta para la próxima temporada asegurada. Pues bien, la alegría en casa del pobre dura poco. hoy recibo un mensaje en el que me dicen que mi equipo ha sido multado con 39 kilos por realizar ese fichaje. me pongo en contacto con el @ y me dice que son las reglas del juego, que he sido denenciado por fichaje fraudulento y que siempre puedo vender jugadores para salir de mi bancarrota (-36 kilos en este momento). Parece ser que me consideran un tramposo por pagar el precio que un tío al que no conozco de nada pone a disposición pública de todos los managers por un jugador que objetivamente vale mucho más, pero sólo eso. Como tengo un mínimo sentido de la justicia y de pequeño me enseñaron a no ser tramposo, no puedo seguir en un juego cuyos responsables me temo que ni siquiera han oído hablar de esos valores. Ah, por cierto, al vendedor que por tontería, por error o porque le dio la real gana, puso ese precio, y que en todo caso fue el que alteró el precio de mercado, no lo han sancionado. |
25/06/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Yo entiendo que pueda ser una putada para ti, pero es la única forma de evitar que se hagan trampas, me explico: El mismo caso puede darse de un usuario, que tenga dos o mas equipos, pone un jugador a subasta con un precio de "venta directa" y con su otro equipo se lo compra. O un traspaso de un amigo / vecino / compañero / familiar..... que por "hacer un favor" lo vende y/o compra a precios fuera de mercado. Lo que hay que hacer es huir de esas gangas, pq sin ser tú responsable, has pagado. Lo que veo injusto es que el que vende a ese precio, no tenga sanción. Lo único que puedo decirte es que vendas a tus jugadores más valiosos y, quizás, con balones de oro para ampliar el crédito, puedas salvarte de la quema. O empezar de nuevo. Saludos. |
25/06/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Yo no lo entiendo. Si fuese un traspaso pactado o hubiera hecho la primera oferta, se podría sospechar un pucherazo, pero si el jugador salió a la venta con ese precio directo y otros usuarios pujaron antes, es evidente que no es un chanchullo, ya que se lo podía haber llevado cualquiera de ellos antes que él. Si el caso es como dice nuestro amigo Campelo, no veo más que torpeza o desinterés por parte de quien lo puso a la venta por ese precio. | 25/06/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
morrissey5 dijo: Buenas, llevo cuatro meses disfrutando de este maravilloso juego y hoy me obligan a dejarlo. El motivo es que el pasado viernes me hice en compra directa, insisto, en compra directa, con un DFC 67 de 23 años por 3 kilos 700. Soy lider imbatido y destacado de mi liga de 7ª y como muchos managers novatos invierto mi escaso presupuesto en jugadores con moral baja y media aceptables. Eso es lo que hice ese viernes. En subasta de últimas cuatro horas encontré ese pedazo de chollo que,con una media visible de 50, varias pujas que subían un poco del millón y la opción de compra directa activada por los tres kilos y pico, incomprensiblemente no había llamado la atención de ningún otro manager. Imaginaos el subidón: central de nivel por cuatro perras y permanencia en sexta para la próxima temporada asegurada. Pues bien, la alegría en casa del pobre dura poco. hoy recibo un mensaje en el que me dicen que mi equipo ha sido multado con 39 kilos por realizar ese fichaje. me pongo en contacto con el @ y me dice que son las reglas del juego, que he sido denenciado por fichaje fraudulento y que siempre puedo vender jugadores para salir de mi bancarrota (-36 kilos en este momento). Parece ser que me consideran un tramposo por pagar el precio que un tío al que no conozco de nada pone a disposición pública de todos los managers por un jugador que objetivamente vale mucho más, pero sólo eso. Como tengo un mínimo sentido de la justicia y de pequeño me enseñaron a no ser tramposo, no puedo seguir en un juego cuyos responsables me temo que ni siquiera han oído hablar de esos valores. Ah, por cierto, al vendedor que por tontería, por error o porque le dio la real gana, puso ese precio, y que en todo caso fue el que alteró el precio de mercado, no lo han sancionado. Una compra directa es considerada como un traspaso pactado. Está informado por parte de la administración. Aún así, desde aquí te doy la opción de despedirle, que yo, al menos en estos casos, siempre la doy. Si te interesa mandame un mensaje. Un saludo. |
25/06/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Si la historia es como la cuenta creo que cualquiera podria haber pujado en compra directa por ese jugador, yo mismo en los inicios me dedicaba a esperar esos chollos y alguna vez cayo alguno ( y no hace tantas temporadas). De todas maneras la solucion dada por @morales_mad me parece justa, o por lo menos no es muy lesiva, despide al jugador y se queda con su dinero, aqui no ha pasado nada y simplemente el cabreo de no hacer un buen fichaje (menudo cabreo ![]() En cualquier caso si el comprador es culpable mas lo deberia ser el vendedor, ya que cualquiera podia haber realizado la oferta. |
25/06/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Para evitar casos fúturos, estaria bien, que saliera un ventana informativa, avisando de que estas a punto de comprar a un jugador, por menos de compras similares, así uno se lo pensaria dos veces. no dudo morrissey5. | 25/06/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
eizako dijo: Para evitar casos fúturos, estaria bien, que saliera un ventana informativa, avisando de que estas a punto de comprar a un jugador, por menos de compras similares, así uno se lo pensaria dos veces. no dudo morrissey5. +1 Pero no, la próxima temporada tendremos el hall de la fama… |
25/06/2012 18:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
alf06 dijo: Si la historia es como la cuenta creo que cualquiera podria haber pujado en compra directa por ese jugador, yo mismo en los inicios me dedicaba a esperar esos chollos y alguna vez cayo alguno ( y no hace tantas temporadas). De todas maneras la solucion dada por @morales_mad me parece justa, o por lo menos no es muy lesiva, despide al jugador y se queda con su dinero, aqui no ha pasado nada y simplemente el cabreo de no hacer un buen fichaje (menudo cabreo ![]() En cualquier caso si el comprador es culpable mas lo deberia ser el vendedor, ya que cualquiera podia haber realizado la oferta. Solo un apunte Alf, creo que si despide al jugador no se queda con el dinero, lo pagado pagado esta y ese dinero lo pierde, aun asi si quiere seguir es una buena opcion. Y para evitar casos como este lo mejor seria quitar la compra directa, se evitarian casos como este en el que cualquiera podemos caer y los que son arreglos entre managers para traspasarse jugadores por precios minimos. |
25/06/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
os estais metiendo con el vendedor pero el jugador en questio estaba bajo de moral y ha pasado de media 67 a 52 por culpa de tener la moral baja. Quizas el vendedor no sabia que el jugador era de media 67 y pensaba que habia pasado a media 52 | 25/06/2012 18:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
la verdad que me parece super injusta la sanción 40k !!!!!!!!!!! de multa , si no lo vale ni el jugador.........yo la opción que daría siempre es la que ha dicho Morales despedir a el jugador y quedarte sin la pasta , pero ya está nada más , porque meterle 40k a un chaval que está empezando me parece excesivo. | 25/06/2012 18:06 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||