Forum » General » Despedida | Date | |
---|---|---|
667 msgs.
MVP of the game
|
Pero entonces las recompras de juveniles, que todavía hay gente que lo hace, que están muy por debajo de compras similares, para venderlos más caros, esto tendria que ser sancionable también, y no se sanciona | 25/06/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
Me parece que estás forzando el argumento. Evidentemente yo no puedo probar lo que de verdad ha ocurrido. Puedes creerme o no. Lo que no me parece bien es que penalices la busqueda de chollos. ¿o es que tú, como jugador que supongo veterano, no buscas clausulazos de panolis que no saben lo que tienen por precios de risa? Me gustaría que cada vez que lo vuelvas a hacer te autodenuncies por listo. |
25/06/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
eizako dijo: Pero entonces las recompras de juveniles, que todavía hay gente que lo hace, que están muy por debajo de compras similares, para venderlos más caros, esto tendria que ser sancionable también, y no se sanciona Pues sí, soy de esa misma opinión. En el caso de que sea excesiva la diferencia entre las dos compraventas. Lo más sencillo es dejar todo por subastas y sin opción de compra directa, y quedando a salvo los clausulazos(de estos últimos sólo los legales). |
25/06/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
morrissey5 dijo: Me parece que estás forzando el argumento. Evidentemente yo no puedo probar lo que de verdad ha ocurrido. Puedes creerme o no. Lo que no me parece bien es que penalices la busqueda de chollos. ¿o es que tú, como jugador que supongo veterano, no buscas clausulazos de panolis que no saben lo que tienen por precios de risa? Me gustaría que cada vez que lo vuelvas a hacer te autodenuncies por listo. Te recuerdo que hay clausulazos que son denunciables y otros que no, leete las normas. Los únicos dos clausulazos "baratos" que he hecho han sido si no recuerdo mal en días de los clausulazos. PD: Gracias por lo de listo. Editado por isidroazo 25-06-2012 18:49 |
25/06/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
No, si lo sé. Lo que no he leido por ningún lado es que en caso como el mío la "culpa", si la hay, sea exclusivamente del comprador. Y como listo que confirmo que eres, ya sabes, a denunciar cualquier compraventa que se te antoje un chollo. |
25/06/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
isidroazo dijo: morrissey5 dijo: Me parece que estás forzando el argumento. Evidentemente yo no puedo probar lo que de verdad ha ocurrido. Puedes creerme o no. Lo que no me parece bien es que penalices la busqueda de chollos. ¿o es que tú, como jugador que supongo veterano, no buscas clausulazos de panolis que no saben lo que tienen por precios de risa? Me gustaría que cada vez que lo vuelvas a hacer te autodenuncies por listo. Te recuerdo que hay clausulazos que son denunciables y otros que no, leete las normas. Los únicos dos clausulazos "baratos" que he hecho han sido si no recuerdo mal en días de los clausulazos. PD: Gracias por lo de listo. Editado por isidroazo 25-06-2012 18:49 venga , dejarlo ya, isidroazo, no me he mirado cuanto llevas en el juego, supongo que tanto como yo... pero es un jugador novaato, y cuando empezamos todos buscabamos esos chollos, muchas veces managers que no se enteran de lo que tienen regalan a jugadores buenos, en estos casos es dificil de probar, y un consejo para morrissey5 , si buscas chollos intentalo solo por subasta, sin compra directa, asi no se puede sancionar... |
25/06/2012 18:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Se abre un debate apasionante, el caso es el siguiente: - Tenemos una normativa vigente que tipifica este caso como delito, sin ambajes. @ranchal dixit "Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego" http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658. - Por otro lado, un mánager, al que considero inocente, ha visto una "ganga", posiblemente motivada por haber pulsado el botón de venta directa cuando metía precio el vendedor, pero en la que hay una serie de incógnitas. Este caso viene recogido ya en el Código Civil Romano, padre del nuestro, en su principio "Ignorantia legis no excusat", o lo que es lo mismo, la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento, por lo que, a qué nos atenemos? Se debe castigar duramente como se ha actuado de entrada o bien con la segunda medida que también la veo correcta, el problema radica en que esta sentencia pueda llegar a marcar doctrina en el Tribunal de Striker y ya sabemos que hecha la ley, hecha la trampa. He dicho. |
25/06/2012 18:55 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: Se abre un debate apasionante, el caso es el siguiente: - Tenemos una normativa vigente que tipifica este caso como delito, sin ambajes. @ranchal dixit "Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego" http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=649658. - Por otro lado, un mánager, al que considero inocente, ha visto una "ganga", posiblemente motivada por haber pulsado el botón de venta directa cuando metía precio el vendedor, pero en la que hay una serie de incógnitas. Este caso viene recogido ya en el Código Civil Romano, padre del nuestro, en su principio "Ignorantia legis no excusat", o lo que es lo mismo, la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento, por lo que, a qué nos atenemos? Se debe castigar duramente como se ha actuado de entrada o bien con la segunda medida que también la veo correcta, el problema radica en que esta sentencia pueda llegar a marcar doctrina en el Tribunal de Striker y ya sabemos que hecha la ley, hecha la trampa. He dicho. Por ahí van mis tiros... pero con un matiz ahora pondré. |
25/06/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, el tema ya ha sido resuelto, así que cierro. El comprador ha perdido su inversión y el jugador. No ha sido perdonado, ha sido castigado con eso. |
25/06/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||