Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » que cosas mas raras pasan en el chat de mercado mucho impresentable Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
Pues eso que pongo en el chat que vendo un DLI y un DLC y son de 59 por el DLI pido 17 negociables si me dieran 15 lo venderia.....pues bien resulta que viene un manager (no pongo el nombre , creo que no se puede) y me dice te doy 25 millones por el DLI sin pensarlo digo ok lo kito de subasta?, .....le pregunto yo....y me dice si , le digo ok haz la oferta y me dice pues ahora te jodes que no te lo compro........ y sigue diciendo.......... pero como puedes poer esos prcios....yo le digo.......... que mala leche y tal...... le digo que no m haga perder el timpo y eso....pero lo que no entiendo es que puedan haber esta clase de impresentables en este juego cada uno pone los precios que a el le da la gana (dentro de unos limites minimos) y tb cada uno es libre de pagarlos o no asiq no entiendo nada si los fiscales o moderadores dejan que diga su nombre para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder y la gente sepa kien es este impresentable.... bueno espero que no os cruceis con un tipo de esta clase.....

saludos
07/11/2009 00:17
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
hace tiempo puese un post sobre este tema,de la gente que te hace quitar los subastados para luego no comprartelo,me le cerraron pero puse sus nombres.
de todas maneras ya no solo lo hacen por joder,sino porque algunos tienen algo similar en venta y te hacen perder 3 dias para que solo salga el suyo en subasta y no tenga competencia.
si yo fuera tu pondria su nombre muy clarito en un post,si te le cierran pues nada,pero muchos veran al tipejo.
ademas en mercado muchos solo se dedican a decirte que eres un sobrao y un carero,manda huevos.no se que entienden por mercado.
el mercado es libre y cada uno pone su precio,es libreeeeeeeeeee,por dios haber si se enteran que ademas siempre son los mismos los que estan criticando,y lo unico que pasa es que ellos vende mierdas que encimas son caras

Editado por BERRO 07-11-2009 00:36
07/11/2009 00:35
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
jajajja gracias por el apoyo berro imagino que cerraran el post pero bueno su nombre es ......******...... y si la verda me a hecho kitar a mi jugador que acaba mañana de subasta pero bueno que le vamos a hacer simplemente tener cuidado con este individuo que os puede hacer perder dias de subasta y tiempo que hoy en dia es oro jejejje

mucha suerte un saludo

Editado por @ziritione 07-11-2009 02:25
07/11/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
A mi no me ha pasado nunca pero muchas gracias por el consejo, yo creo que por eso podrias reportar una trampa, aunque no va la vida en ello, lo pones a la venta otra vez y asi no tienes al suyo como competencia no crees? Bueno gracias de nuevo, tendre vigilado a ese tipejo!

PD: Vaya portero mas dopao que tienes cabr**n jajaja. Suerte chulo!
07/11/2009 01:13
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
750 msgs.
MVP of the game
17 kilos..un poco caro. 07/11/2009 01:19
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Hackapell dijo:
17 kilos..un poco caro.


Pues si, pero la respuesta que tu le has dado es la que le tendria que haver dado el tipejo ese y no timarlo como lo ha hecho!
07/11/2009 01:23
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
111 msgs.
Substitute
vaya por delante que la actitud de ese tal *****es la de un impresentable, pero he de decir que la cantidad que pides es desorbitada, se pueden comprar jugadores de igual media pero de 17-18 años por la mitad.
De todas formas si cuel cuela.....xD

Editado por @ziritione 07-11-2009 02:25
07/11/2009 01:49
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Juanantitodo dijo:
vaya por delante que la actitud de ese tal abril es la de un impresentable, pero he de decir que la cantidad que pides es desorbitada, se pueden comprar jugadores de igual media pero de 17-18 años por la mitad.
De todas formas si cuel cuela.....xD

dime donde encuentro por ejemplo un DLC 59/17-18 por 19 millones ok?lo ficho sin dudarlo
07/11/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Jejeje, tendrás que investigar pero te digo que en pretemporada me ofrecieron un DLI de 58 bien equilibrado de 17 años promocionable por 8M más un amistoso, no le pude fichar porque empecé entrada la liga y no tengo balones de oro para créditos, pero ese dinero lo veo razonable, 15M lo vería desorbitado, porque no olvidemos que el club quiere vender, si fuera yo el que quisiera ese jugador a lo mejor sí que lo tendría que pagar.
Emplo: el Madrid se gasta esa burrada por CR (no pongo el número por no hacer publicidad de la marca ), pero el Barça casi regala a Eto´o, uno quería comprar y el otro necesitaba vender.
07/11/2009 02:10
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
No voy a borrar el post, pero lo de poner nombres ya sabeis que no me gusta un pelo.

Si quieres mi opinión sobre el tema, te diré que el primer crédulo eres tu por pensar que alguien te ofrecería tal cantidad por ese jugador, que en caso de que la oferta hubiese sido ciertta y la hubieses aceptado... despues habría consecuencias por que eso está claramente fuera de mercado, y por último que la decisión de quitar a un jugador de la subasta es tuya, nadie te pone un arma apuntando a la cabeza paraa quitarlo, es tu propia avaricia lo que te lleva a ello.

La próxima vez que te pase eso dejas que termine la subasta y si nadie lo ficha negocias con quien quieras.

En cuanto al manager ***** pues si es un comportamiento bastante indigno, pero hasta ahí.
07/11/2009 02:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1