Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » que cosas mas raras pasan en el chat de mercado mucho impresentable Date
Username
111 msgs.
Substitute
@ziritione dijo:
No voy a borrar el post, pero lo de poner nombres ya sabeis que no me gusta un pelo.


No lo sabía, mis disculpas.
07/11/2009 02:39
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
me gustaria perdir perdon publicamente a SALVA por incitarle a poner el nombre cuando eso no se debe hacer,quizas le quise trasmitir mi cabreo con este tema y no pense las consecuencias.
de veras que lo siento,no volvera a pasar
07/11/2009 03:06
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
tb kiero pedir perdon por ser yo el que pone el nombre tu me incitas pero yo lo pongo si kiero........ pero berro te honra de verdad este ultimo mensaje da gusto encontrase a genta asi....bueno pido disculpas @ziritione no volvere a poner el nombre de nadie, lo siento.....

luego otra cosa un DLI de 59 con 22 años por 15 millones ( pongo claramente que pido de 17 a 18 pero para de ahi negociar lo minimo que keria eran 15 kilos) esta fuera de mercado? sinceramente se que no esta fuera de mercado de hecho vendi el otro dia un DLI de 67 con 22 por 35 millones y el que me lo ficho le habian clausulado uno por 21 con 60 y 22 años si el DLI de 59 con 22 que yo vedia por 15 minimo esta fuera de mercado por ser muy caro me parece que se ekivoca...no se es mi opinion pero yo lo veo un fichaje normal...bueno repito mis disculpas y suerte a todos

saludos

Editado por salva19 07-11-2009 04:29
07/11/2009 04:28
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
@ziritione dijo:
No voy a borrar el post, pero lo de poner nombres ya sabeis que no me gusta un pelo.

Si quieres mi opinión sobre el tema, te diré que el primer crédulo eres tu por pensar que alguien te ofrecería tal cantidad por ese jugador, que en caso de que la oferta hubiese sido ciertta y la hubieses aceptado... despues habría consecuencias por que eso está claramente fuera de mercado, y por último que la decisión de quitar a un jugador de la subasta es tuya, nadie te pone un arma apuntando a la cabeza paraa quitarlo, es tu propia avaricia lo que te lleva a ello.

La próxima vez que te pase eso dejas que termine la subasta y si nadie lo ficha negocias con quien quieras.

En cuanto al manager ***** pues si es un comportamiento bastante indigno, pero hasta ahí.


vamos a ser claros y si eso esta fuera de mercado tambien lo esta clausulazod de mas 100 millones y no se hace nada. es que no me jodas, hay 1 doble rasero
07/11/2009 05:27
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
La verdad, es que la organización, sea quien sea el que se encarga como haceis los supuestos "fiscales" o "mods" de censurar algunos que otros posts, lo que hay que hacer es encargar a gente que se ocupe de estos temas, si yo tengo un juvenil al cual un usario me dice ponlo en el senior que te lo compro, o quita a un senior de subasta que lo compro y luego se echa para atras con una simple screen de la conversación enviada al e-mail de striker deberia servir al menos para devolver al jugador al sitio que estaba unas horas antes, pk y esto ya lo digo dentro de todo el respeto, los admins pasais de segun quien, yo aun espero contestación al mensaje k envié hace ya un par de semanas, y como yo otra mucha gente que esta ponienod dinero en el juego este para que luego paseis. A mi forma de ver falta gente con derechos en el juego como para si tu tienes una queja que te la solucionen, no que pasen de ti.

PD: El tema del mensaje que envié ya está solucionado, lo que me parece fatal es que despues de dejarme dinero en el juego no haya obtenido ni una miserable respuesta. Espero almenos haberos pagado unos cubatillas. Un saludo.
07/11/2009 06:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
creo que lo que habeis hecho mal es la forma de presentarlo, salva todos sabemos que en el foro no se pueden poner nombres acusando a nadie, pero si hubieras expuesto el tema y hubieras dicho, ¿alguien quiere saber el nombre?, que me abra privado y se lo digo, creeme que te lo habríamos abierto muchos y estos se lo hubieran dicho a muchos otros, esta es la única via legal que tenemos de informarnos de todos estos personajillos, pero entiende que el foro es algo abierto a todos, la próxima vez que te ocurra algo así hazlo de este modo, y todos los demás igual, yo tb me incluyo puesto que tb me ha pasado, es muy bueno que vayamos haciendo una lista negra de listos, pero desde luego no podemos publicarla en ningún lado, un saludo 07/11/2009 08:06
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
azazelvalek dijo:

vamos a ser claros y si eso esta fuera de mercado tambien lo esta clausulazod de mas 100 millones y no se hace nada. es que no me jodas, hay 1 doble rasero



¿Salva cuantos DLC de más de 70 hay en el juego? se pueden contar con los dedos de las manos. el "tema" es que esos jugadores no los puedes reemplazar, si tienes 100 kilos en el banco pero no hay mas dlc´s con esa media ...

ahora dime ¿Cuantos DFD de media 59 y ya con unos añitos hay en el juego?la respuesta es a patadas si te vas a la subasta puedes encontrar montones de ellos entre 2,5 y 10 millones en la próximas 4 horas acaban todas estas subastas:

Oscar Esca... DFD 65 22 Hoy 11:47 14.131.300 €
Leandro Ca... DFD 62 22 Hoy 14:51 9.020.000 € 5 años
Elian Buen... DFD 60 16 Hoy 10:55 20.000.000 € 7 años
Mohamed Pa... DFD 60 22 Hoy 15:50 4.635.000 €
Javi Rianx... DFD 58 32 Hoy 15:05 2.043.000 €

Yo creo que 25 millones por ese jugador está totalmente fuera de mercado.
07/11/2009 09:49
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
JabGT dijo:
La verdad, es que la organización, sea quien sea el que se encarga como haceis los supuestos "fiscales" o "mods" de censurar algunos que otros posts, lo que hay que hacer es encargar a gente que se ocupe de estos temas, si yo tengo un juvenil al cual un usario me dice ponlo en el senior que te lo compro, o quita a un senior de subasta que lo compro y luego se echa para atras con una simple screen de la conversación enviada al e-mail de striker deberia servir al menos para devolver al jugador al sitio que estaba unas horas antes, pk y esto ya lo digo dentro de todo el respeto, los admins pasais de segun quien, yo aun espero contestación al mensaje k envié hace ya un par de semanas, y como yo otra mucha gente que esta ponienod dinero en el juego este para que luego paseis. A mi forma de ver falta gente con derechos en el juego como para si tu tienes una queja que te la solucionen, no que pasen de ti.

PD: El tema del mensaje que envié ya está solucionado, lo que me parece fatal es que despues de dejarme dinero en el juego no haya obtenido ni una miserable respuesta. Espero almenos haberos pagado unos cubatillas. Un saludo.


SInceramente todo esto que comentais de hacer quitar gente de la subasta, de autopujarse para subir los precios... son cosas que yo no haría jamás, son marranadas y bajezas de usuarios que no merecen la pena tomarse en consideración, pero tambien hay que tener en cuenta que hay gente que puede arrepentirse o cambiar de opinión, y eso es totalmente razonable.

Si alguien te hace quitar a un jugador de la subasta... pues lo vuelves a poner que no pasa absolutamente nada, si te das cuenta de que un manager se sobrepuja pues dejas que se coma el 5%, la semana pasada por esta tonteria un manger acabó pagando 600.000€ en lugar de cobrar 12 kilos, y le estuvo como dios.

En cuanto a lo de que pasamos... ¿pasamos de que??? mira, somos un buen número de mods fiscales y admins, pero aun así sois más de 25.000 managers, y no siempre podemos contestar a todo, contamos tb con que otros managers echen una mano, de todas formas lo que no se contesta en el foro se puede contestar por msj, respondo dudas por msj todos los dias, y que quede clara una cosa, a nosotros no nos pagan por ello, por lo que tampoco se nos pueden exigir una dedicacion total, yo tengo una vida, una mujer, una hija, un trabajo, etc... y como yo los demás y eso se os olvida con demasiada frecuencia, si no te responden en el foro preguntamen por msj, y si no tienes info@strikermanger.com , y hay una persona encargada de leer y contestar cada mail.

Un saludo, no olviddemos que esto es un juego y que somos personas, todos.
07/11/2009 10:03
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
A mí estos temas me superan. Todo el que me haya intentado hacer ofertas por jugadores en subasta sabrá que jamás los quito (miento, el otro día lo hice con uno, pero fue una excepción). Y no lo hago porque si a alguien le interesa mi jugador, que puje, y si no quiere pujar pues no se lo llevará. En el momento en que alguien quita un jugador por una oferta lo hace bajo su propio riesgo y por tanto no hay ni queja ni devolución posible.

JabGT dijo:
...si yo tengo un juvenil al cual un usario me dice ponlo en el senior que te lo compro...
Mira, con todo el respeto, si a mí me viene alguien y me dice eso, me muero de la risa. Un juvenil hay que pasarlo a senior justo cuando se pone promocionable, ni antes ni después. Y si alguien es tan descerebrado como para subir a senior un juvenil "porque se lo ha dicho otro usuario" en mi opinión se merece lo que le ha pasado.
07/11/2009 10:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@ziritione dijo:

Un saludo, no olviddemos que esto es un juego y que somos personas, todos.










No os paseis con @ziritione k es persona tb. Gallego y @ pero persona tb. jajajajajajajaja

07/11/2009 10:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2