| Forum » Retos » Nueva Privada próxima temporada! | Date | |
|---|---|---|
|
1778 msgs.
International
|
santy1 dijo: @Sa Corb dijo: camilla dijo: Es para machacar a los Afganos....que van posteando en General Ya no tio me has decepcionao, nunca espere verte con @ bueno, os haremos la competencia jajajajaj Y al que le den la @...automáticamente fuera de la liga |
16/07/2012 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Además un @ muy activo. | 16/07/2012 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: santy1 dijo: @Sa Corb dijo: camilla dijo: Es para machacar a los Afganos....que van posteando en General Ya no tio me has decepcionao, nunca espere verte con @ bueno, os haremos la competencia jajajajaj Y al que le den la @...automáticamente fuera de la liga ummm... no estaria mal tener un infiltrado, no? |
16/07/2012 22:42 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: santy1 dijo: @Sa Corb dijo: camilla dijo: Es para machacar a los Afganos....que van posteando en General Ya no tio me has decepcionao, nunca espere verte con @ bueno, os haremos la competencia jajajajaj Y al que le den la @...automáticamente fuera de la liga Buhhhhhhhhh Clasista |
16/07/2012 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: camilla dijo: santy1 dijo: @Sa Corb dijo: camilla dijo: Es para machacar a los Afganos....que van posteando en General Ya no tio me has decepcionao, nunca espere verte con @ bueno, os haremos la competencia jajajajaj Y al que le den la @...automáticamente fuera de la liga Buhhhhhhhhh Clasista os odia, qe se le va a hacer |
16/07/2012 22:51 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: os odia, qe se le va a hacer Con lo bien que trato a todo el mundo siempre.... |
16/07/2012 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: santy1 dijo: os odia, qe se le va a hacer Con lo bien que trato a todo el mundo siempre.... a mi lo qe me parece raro es qe seas @ , juraria qe alguna vez dijiste 8creo qe fue en mi post de fechas de altas) qe tenias otra cuenta antes y te echaron por algo.... un ex-corrupto de @ ¿? Nah, siempre qe leo comentarios tuyos veo qe tratas bien a la gente |
16/07/2012 23:01 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @Sa Corb dijo: santy1 dijo: os odia, qe se le va a hacer Con lo bien que trato a todo el mundo siempre.... a mi lo qe me parece raro es qe seas @ , juraria qe alguna vez dijiste 8creo qe fue en mi post de fechas de altas) qe tenias otra cuenta antes y te echaron por algo.... un ex-corrupto de @ ¿? Nah, siempre qe leo comentarios tuyos veo qe tratas bien a la gente No me echaron, me fui yo. Hoy no hay primas a terceros y me gustaría pensar que fue gracias a mi marcha en parte... Editado por @Sa Corb 16-07-2012 23:03 |
16/07/2012 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: santy1 dijo: @Sa Corb dijo: santy1 dijo: os odia, qe se le va a hacer Con lo bien que trato a todo el mundo siempre.... a mi lo qe me parece raro es qe seas @ , juraria qe alguna vez dijiste 8creo qe fue en mi post de fechas de altas) qe tenias otra cuenta antes y te echaron por algo.... un ex-corrupto de @ ¿? Nah, siempre qe leo comentarios tuyos veo qe tratas bien a la gente No me echaron, me fui yo. Hoy no hay primas a terceros y me gustaría pensar que fue gracias a mi marcha en parte... Editado por @Sa Corb 16-07-2012 23:03 eso fue de lo mejor qe hicieron, en mi liga de 6ª el año qe subii por primera vez a 5ª (creo qe fue ese) habia uno qe siempre tenia 2 primas minimo.... agradezco tu sacrificio |
16/07/2012 23:04 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @Sa Corb dijo: santy1 dijo: @Sa Corb dijo: santy1 dijo: os odia, qe se le va a hacer Con lo bien que trato a todo el mundo siempre.... a mi lo qe me parece raro es qe seas @ , juraria qe alguna vez dijiste 8creo qe fue en mi post de fechas de altas) qe tenias otra cuenta antes y te echaron por algo.... un ex-corrupto de @ ¿? Nah, siempre qe leo comentarios tuyos veo qe tratas bien a la gente No me echaron, me fui yo. Hoy no hay primas a terceros y me gustaría pensar que fue gracias a mi marcha en parte... Editado por @Sa Corb 16-07-2012 23:03 eso fue de lo mejor qe hicieron, en mi liga de 6ª el año qe subii por primera vez a 5ª (creo qe fue ese) habia uno qe siempre tenia 2 primas minimo.... agradezco tu sacrificio Yo tenía un "amigo", que me primaba en contra todos los partidos. Una vez me metió 50 primas en contra y gané |
16/07/2012 23:05 |
| - Div/Gr | ||