Go to page 1, 2
  Forum » General » partido suspendido Date
Username
92 msgs.
Rookie
me gustaria que me contestara un administrador o un fiscal del juego pls, Mi partido de hoy ha sido suspendido, debe de ser por la incomparecencia de mi rival El Chucki Team que no ha presentado jugadores suficientes supongo , el partido se da por ganado a mi equipo por 5 a 0, pero los ingresos son 0 no he cobrado ni el importe de taquilla ni los derechos de television ni los del exponsor, no es justo y me considero perjudicado alguien debe de ser responsable o mi rival debe de pagarme una indenmizacion por los gastos y perdidas que me ocasiona ya que el responsable es el, por favor espero una respuesta gracias 06/11/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Eso es lo que pasa cuando no se presenta el rival, ni taquilla ni nada 06/11/2009 21:52
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
92 msgs.
Rookie
pues me parece muy mal ya que puede se utilizado con mala uva para hacer trampas y perjudicar a terceros y deberia de ser sancionado no creeis? 06/11/2009 21:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
saragofer dijo:
pues me parece muy mal ya que puede se utilizado con mala uva para hacer trampas y perjudicar a terceros y deberia de ser sancionado no creeis?





no, es igual para todos los de tu liga.
06/11/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
yo al que sancionaba es a ti, que quieres cobrar derechos de TV de un partido que no se ha jugado!!!! TIMADOR! 06/11/2009 23:59
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
yo no soy un timador ni el culpable de la situacion si no la victima y si es un problema que existe habitualmente deberia buscarse una soluciom por cierto espero que no te suceda a ti nunca ................. ningun administrador me ha contestado debe de ser`por que no tienen que decir 07/11/2009 00:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
saragofer dijo:
yo no soy un timador ni el culpable de la situacion si no la victima y si es un problema que existe habitualmente deberia buscarse una soluciom por cierto espero que no te suceda a ti nunca ................. ningun administrador me ha contestado debe de ser`por que no tienen que decir


a todos nos ha pasado alguna vez y jode, pero es lógico que si no hay partido, no se pueden cobrar entradas y no hay retrasmisión de tv, por lo tanto no hay ingresos, esto lleva pasando desde el principio del juego y es así para todos, pero piensa que tu ganas 3 puntos, quizas si ese equipo estuviera bien te podría haber ganado y a final de temporada, esos 3 puntos te pueden ayudar, sin embargo ya que hablas de que eres el perjudicado, piensa que otros de tu grupo habrán jugado contra el y no habrán conseguido los 3 puntos, ¿quienes son los perjudicados?, para mi que no eres tu, ese equipo ha gando 2 partidos y ha empatado 1, perdidos 6, bueno pues los perjudicados son a los 2 que les ha ganado y al que le ha empatado, que han perdido puntos que al final de liga pueden hacer mucha falta

Editado por javi tortas 07-11-2009 08:25
07/11/2009 08:22
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
saragofer dijo:
yo no soy un timador ni el culpable de la situacion si no la victima y si es un problema que existe habitualmente deberia buscarse una soluciom por cierto espero que no te suceda a ti nunca ................. ningun administrador me ha contestado debe de ser`por que no tienen que decir


estoy metido en una liga privada donde el que la creo dejo todos los espacios en blanco, somos 6 equipos inscritos y el resto lleno de huecos, me quedan 22 jornadas jugando con NADIE y encima puse pasta para jugar la de liga. Es lo que hay, y punto!

Editado por @elmusiquo 07-11-2009 17:22
07/11/2009 09:30
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Una pena, a mí me pasó lo mismo. No puedes hacer nada, sólo esperar y luego salirte al final Lo siento muchísimo.
Ahora imagina que te gastas 80€ en una entrada y que llegas al estadio y no hay partido... lógicamente quieres que te lo devuelvan.
07/11/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Apastor dijo:

estoy metido en una liga privada donde el subnormal que la creo dejo todos los espacios en blanco, somos 6 equipos inscritos y el resto lleno de huecos, me quedan 22 jornadas jugando con NADIE y encima puse pasta para jugar la mierda de liga. Es lo que hay, y punto!



mi consejo es que los integrantes de tu liga busqueis ekipos para que completen los espacios ponerlo en retos no se hablar con algun de vuestra liga que no te ga liga privada....hay muchos ekipos que no juegan liga privada y aunq no tengan nada que hacer ya que la liga lleva en marcha tiempo y tendrian que poner unos 300mil el beneficio que obtienen con TV y sponsor es mucho mayor a 300mil.....bueno espero haberte servido de ayuda saludos
07/11/2009 17:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1