Go to page 1, 2
  Forum » General » partido suspendido Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
saragofer dijo:
me gustaria que me contestara un administrador o un fiscal del juego pls, Mi partido de hoy ha sido suspendido, debe de ser por la incomparecencia de mi rival El Chucki Team que no ha presentado jugadores suficientes supongo , el partido se da por ganado a mi equipo por 5 a 0, pero los ingresos son 0 no he cobrado ni el importe de taquilla ni los derechos de television ni los del exponsor, no es justo y me considero perjudicado alguien debe de ser responsable o mi rival debe de pagarme una indenmizacion por los gastos y perdidas que me ocasiona ya que el responsable es el, por favor espero una respuesta gracias



No creo que haya mucho que contestar, lamentablemente contra el que tenías que jugar no ha presentado los siete mínimos que se requieren para jugar al fútbol, y como les ocurre a todos (a mi me ha pasado alguna que otra vez) se da el partido por ganado por 5 a 0, sin ingresos de tv ni sponsor ni taquilla. Triste pero es así cuando se suspende el partido. Para cualquier otra reclamación info@strikermanager.com
07/11/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Gracias a todos por opinar pero solo por sugerencia para los administradores no se podria solucionar esto de no presentarse o de borrarse de las privadas con algun castigo para los infractores? se podria estudiar y llevar a cabo en la proxima temporada gracias y saludos.... 08/11/2009 01:50
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
a mi tb me ha pasado hoy. No se presento el otro equipo y me quede sin taquilla, sin tv, sin sponsor... y para mas inri a todos los jugadores titulares de mi equipo les ha bajado la moral 8 puntos a cada uno, y me tengo que gastar el dinero en el psicologo. Que bien.....
Yo creo que, como mal minimo, que le bajaran la moral a los suyos, no a los mios¡¡¡¡¡¡¡¡
08/11/2009 19:24
  🦀DEL VAL F.C. - Div2/Gr3
Username
92 msgs.
Rookie
igualito que a mi pero ya ves por lo que se ve hay que aguantarse 08/11/2009 21:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2