Forum » General » Errores... | Date | |
---|---|---|
Username
116 msgs.
Substitute
|
Buenas! Yo no soy mucho de forear, soy más de chatear.. Pero aún así dejo una simple reflexión.. Son cosas mías o ya es pan de cada día entrar x las mañanas al juego y encontrarte un mensaje de disculpaS por un nuevo error? Por lo menos educados si son, que piden perdón todos los días xDD |
21/06/2012 09:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas. Las medidas que se tomaron el martes van destinadas a que los errores no sean tan habituales. El parón arrastró unas consecuencias esperadas y otras inesperadas que, en cuanto se superen, deben hacer que todo vaya más fluído. |
21/06/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Esperemos que así sea, porque yo no soy de hacer muchas criticas sino son constructivas.. Pero ya se estaba volviendo en algo habitual.. | 21/06/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Los cambios estaban avisados desde hace una semana, entraba dentro de lo posible que hubiera alguna complicación añadida. Por lo demás, yo trasteo en el striker varias veces al día y diría que esta operativo el 99% de las veces. Las caidas, los retrasos de los partidos o los fallos en los entrenamientos me parecen más una rara excepción que una norma. No sé, supongo qie todos usamos otros servicios de red como facebook, hotmail, google... y yo diria que su "siniestralidad" es más elevada que la de Striker. | 21/06/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
Hola. Hace un rato estaba en el chat de mercado, he tecleado la frase que iba a mandar y depues de hacerlo y pulsar enter no aparecia en el muro, le vuelvo a dar, no se ni cuantas veces, y me lo ha publicado 3 veces. El resultado es que un tal @muromuro me ha baneado por 24 horas. Desde aqui quiero aclarar que soy ajeno al problema que se ha generado, no se ni como ha sucedido, no tengo programa alguno que repita un mensaje nosecuantasveces, asi que le he mandado un mensaje a ver si me levanta el baneo pero todavia no me ha respondido. Saludos. |
18/07/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: Los cambios estaban avisados desde hace una semana, entraba dentro de lo posible que hubiera alguna complicación añadida. Por lo demás, yo trasteo en el striker varias veces al día y diría que esta operativo el 99% de las veces. Las caidas, los retrasos de los partidos o los fallos en los entrenamientos me parecen más una rara excepción que una norma. No sé, supongo qie todos usamos otros servicios de red como facebook, hotmail, google... y yo diria que su "siniestralidad" es más elevada que la de Striker. ![]() |
18/07/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Andradeforever dijo: Hola. Hace un rato estaba en el chat de mercado, he tecleado la frase que iba a mandar y depues de hacerlo y pulsar enter no aparecia en el muro, le vuelvo a dar, no se ni cuantas veces, y me lo ha publicado 3 veces. El resultado es que un tal @muromuro me ha baneado por 24 horas. Desde aqui quiero aclarar que soy ajeno al problema que se ha generado, no se ni como ha sucedido, no tengo programa alguno que repita un mensaje nosecuantasveces, asi que le he mandado un mensaje a ver si me levanta el baneo pero todavia no me ha respondido. Saludos. Lo siento tio, no te van a levantar el baneo, a mi tb me paso en su dia Solo son 24 horas, y para la proxima vez ten en cuenta q a veces hay un retardo en los mensajes. |
18/07/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Edito: me ha pasado ahora mismo en el foro xD Editado por CValilla 18-07-2012 22:22 |
18/07/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
CValilla dijo: Edito: me ha pasado ahora mismo en el foro xD Editado por CValilla 18-07-2012 22:22 Que te ha pasado? |
18/07/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Andradeforever dijo: CValilla dijo: Edito: me ha pasado ahora mismo en el foro xD Editado por CValilla 18-07-2012 22:22 Que te ha pasado? Que le di 2 veces a contestar y hice doble post aqui diciendo lo mismo xD, por eso edite...lo mismo que tu pero en el foro, pero aqui no banean ![]() |
18/07/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||