Go to page 1, 2
  Forum » General » Errores... Date
30 msgs.
Child's coach
CValilla dijo:
Andradeforever dijo:
CValilla dijo:
Edito: me ha pasado ahora mismo en el foro xD

Editado por CValilla 18-07-2012 22:22

Que te ha pasado?

Que le di 2 veces a contestar y hice doble post aqui diciendo lo mismo xD, por eso edite...lo mismo que tu pero en el foro, pero aqui no banean . Es muy importante el dia de hoy en el chat? Sino tomate un descansillo. Nuevamente lo siento tio, a cualquiera nos puede pasar, ten muchisimo cuidado en el chat y ojala no te pase mas.

Gracias por el consejo.

Se ve que aqui tienen el dedo muy largo y ligero para el baneo sin preguntar antes, no hay ni derecho de defension ni de replica. Vamos, un regimen autoritario en toda regla.

No es que sea muy importante el dia de hoy, es un tema de justicia y de ver como tratan a los jugadores, nunca me he metido con nadie, si puedo ayudo, intento ser ejemplar y cuadno ocurre algo que no puedo controlar van y sin mediar palabra ZAS! baneo, y encima mutis por el foro, que no ha tenido ni agallas para contestarme al mensaje que le he mandado, que hay que ser hombre (como ser humano) para al menos dar la cara y dejarme que me defienda. Luego se hartaran de pedir que seamos correctos y ejemplares, pues que prediquen ellos primero con ejemplos.

Me da mucha pena porque uno ya tiene una edad y he vivido muchas situaciones a las que he tenido que hacer frente, no soy un quinceañero (no quiero decir que el resto lo sean pero si que pululan algunos) y hombre, aunque todos los jugadores merecen el mismo trato si que me sorprende ser tratado sin el respeto que creo que me merezco, por edad y por usuario, y no por ese orden.
18/07/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Andradeforever dijo:
CValilla dijo:
Andradeforever dijo:
CValilla dijo:
Edito: me ha pasado ahora mismo en el foro xD

Editado por CValilla 18-07-2012 22:22

Que te ha pasado?

Que le di 2 veces a contestar y hice doble post aqui diciendo lo mismo xD, por eso edite...lo mismo que tu pero en el foro, pero aqui no banean . Es muy importante el dia de hoy en el chat? Sino tomate un descansillo. Nuevamente lo siento tio, a cualquiera nos puede pasar, ten muchisimo cuidado en el chat y ojala no te pase mas.

Gracias por el consejo.

Se ve que aqui tienen el dedo muy largo y ligero para el baneo sin preguntar antes, no hay ni derecho de defension ni de replica. Vamos, un regimen autoritario en toda regla.

Ya te aseguro que no. Cuando entras al chat, arriba te pone las normas a cumplir en él. Si no te sale el mensaje, no le des mas veces, dale a actualizar página y te saldrá el mensaje. Si tu mensaje sale 2 o mas veces en una misma pantalla, es normal que te baneen.

No es que sea muy importante el dia de hoy, es un tema de justicia y de ver como tratan a los jugadores, nunca me he metido con nadie, si puedo ayudo, intento ser ejemplar y cuadno ocurre algo que no puedo controlar van y sin mediar palabra ZAS! baneo, y encima mutis por el foro, que no ha tenido ni agallas para contestarme al mensaje que le he mandado, que hay que ser hombre (como ser humano) para al menos dar la cara y dejarme que me defienda. Luego se hartaran de pedir que seamos correctos y ejemplares, pues que prediquen ellos primero con ejemplos.

No me gusta nada el tono que empleas. Entiendo tu frustración, pero eso no te da derecho a utilizar este tono "desafiante". Si no ha contestado a tu mensaje, será porque estará haciendo otras cosas que ayudan a mejorar el juego.

Me da mucha pena porque uno ya tiene una edad y he vivido muchas situaciones a las que he tenido que hacer frente, no soy un quinceañero (no quiero decir que el resto lo sean pero si que pululan algunos) y hombre, aunque todos los jugadores merecen el mismo trato si que me sorprende ser tratado sin el respeto que creo que me merezco, por edad y por usuario, y no por ese orden.

Precisamente porque ya tienes una edad, has de ser consciente de las normas que hay en el juego. Un ban de chat, son 24horas. Por el modo en que te estás expresando en este hilo hacía un compañero del juego, podría perfectamente meterte un ban de foro que son 72horas sin poder hacer nada en tu equipo. Pero como entiendo tu frustración y es la primera vez que te veo con esta actitud, te voy a dar la oportunidad de que medites sobre el tono que has empleado.

Un saludo.
19/07/2012 09:03
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
A mi tambien me banearon en su dia y seria por algo,lo que si veo mal es que te mandan un mensaje estandar y no la razon del baneo,yo no sabia lo que habia echo mal exactamente,no mande mensajes duplicados ni nada del estilo y aunque mande mensaje pidiendo la razon no obtuve respuesta,eso lo veo mal sino te dicen el motivo exacto no sabes que has echo mal para que no se repita,por lo demas he de decir que si responden aunque tarden a temas relevantes,pero no me respondieron a ese motivo supongo porque pensaran que yo sabria el motivo del baneo pero no era asi,pero son solo 24 horas tampoco es tanto. 19/07/2012 10:24
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
No hace falta que me amenaceis, ya me he dado de baja yo solo.

Me he quedado sin palabras con la respuesta del moderador, en fin....

Adios.
19/07/2012 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2