Forum » General » no se como jugar ya... | Date | |
---|---|---|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Ivanovix "el druida" dijo: con el equipo que tengo he probado mil maneras y nada, alguien me echa un cable??? q formacion?? como?? Yo solo te puedo decir que entre la del bikini blanco y la plantilla que tienes me he puesto tooo pinocho! Se nota que soy de 6 división lloro solo por tener a uno de tus descartes... Pero vamos avanzada a tope de esa forma voy camino a ascender y te aseguro que ando muy limitado de jugones |
22/06/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Todo eso que comentas yo diría que tiene que ver con el apartado "Tácticas", ya sabes, que si defensa en zona o al hombre, que si contraataque o toque y, sobre todo, las dichosas barritas esas de defensa, medios, delanteros... Son importantísimas y suelen dar muchos problemas porque nadie sabe muy bien cómo funcionan (me incluyo, aunque tengo mis teorías ![]() Supongo que es cuestión de ir probando hasta que más o menos hagan lo que quieres... Yes, aquí el defensor del uso de esas barritas... Importantísimas para el desarrollo del equipo... como todo (joder, acabo de decir lo mismo en otro post sobre energía xD) |
23/06/2012 04:13 |
- Div/Gr | ||