Forum » General » no se como jugar ya... | Date | |
---|---|---|
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
aaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias. | 21/06/2012 00:10 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
1965 msgs.
International
|
Pues yo creo que todo se resume en un poco de suerte, porque ni avanzadas ni basicas ni ná de ná,, ni con DLC y MO, no con DLC, ni con DLI y DLD ni con 4 defensas y MDF (van y te meten 4, 5 y 6 goles) y asi puedo seguir con otras formaciones que he probado, me pasa lo mismo que a tí no doy con la tecla correcta lo que la temporada pasada funcionaba esta temporada no me funciona por lo tanto paciencia, seguir probando y ya cambiara la racha. | 21/06/2012 07:40 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: ... lo que la temporada pasada funcionaba esta temporada no me funciona por lo tanto paciencia, seguir probando y ya cambiara la racha. En eso estoy de acuerdo, y un poco de suerte nunca viene mal, está claro ![]() |
21/06/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Chico mi consejo hazle caso a juanMP xq a mi me ayudo muxisimo y desde entoces no me va nada mal con el equipo q tengo q la verdad no es el mejor, tu siempre tendras q reajustar pero esta gente te ayuda muxo y los demas seguro q tambien te aconsejan estupendamente. | 22/06/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
quizas el lider de vuestra division pueda enseñaros algo sobre como ganar partidos, es así. | 22/06/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
JuanMP dijo: fernypa dijo: ... lo que la temporada pasada funcionaba esta temporada no me funciona por lo tanto paciencia, seguir probando y ya cambiara la racha. En eso estoy de acuerdo, y un poco de suerte nunca viene mal, está claro ![]() Eso está claro que la avanzada mejora tu equipo pero... - Con presión al contrario ??? - Con la colocación de los jugadores ??? - Con la disposición táctica ??? Luego después de colocar a tus jugadores muchas veces ves jugadas en los que estan totalmente descolocados a como tu los has dispuesto en el campo y no lo digo en jugadas puntuales (faltas, corner...) sino en el desarrollo del partido, tus centrocampistas desperdigados por el campo cuando tu los tienes muy juntos, tus defensas super retrasados cuando tu juegas con una defensa adelantada, tus delanteros en fuera de juego clamoroso cuando los tienes colocados en tu propio campo, etc... Que conste con esto son comentarios y no criticas hacia el simulador, no intento crear polemica sino hacer ver que aunque tu creas que tienes todo muy bien planteado y tu equipo muy bien colocado, pierdes partidos y partidos y no le encuentras mucha explicación. |
22/06/2012 11:20 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Eso está claro que la avanzada mejora tu equipo pero... - Con presión al contrario ??? - Con la colocación de los jugadores ??? - Con la disposición táctica ??? Luego después de colocar a tus jugadores muchas veces ves jugadas en los que estan totalmente descolocados a como tu los has dispuesto en el campo y no lo digo en jugadas puntuales (faltas, corner...) sino en el desarrollo del partido, tus centrocampistas desperdigados por el campo cuando tu los tienes muy juntos, tus defensas super retrasados cuando tu juegas con una defensa adelantada, tus delanteros en fuera de juego clamoroso cuando los tienes colocados en tu propio campo, etc... Pueeeess.... buenas preguntas! jaja Todo eso que comentas yo diría que tiene que ver con el apartado "Tácticas", ya sabes, que si defensa en zona o al hombre, que si contraataque o toque y, sobre todo, las dichosas barritas esas de defensa, medios, delanteros... Son importantísimas y suelen dar muchos problemas porque nadie sabe muy bien cómo funcionan (me incluyo, aunque tengo mis teorías ![]() Supongo que es cuestión de ir probando hasta que más o menos hagan lo que quieres... También te diré que estoy de acuerdo en eso de que a veces ganas, o pierdes, y cuando ves el partido no sabes muy bien porqué, pero bueno, si se van mejorando algunas cosillas en el simulador, creo que al final tendremos un juegazo ![]() P.D: gracias poli 6!! me alegro que te vaya bien!! |
22/06/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1965 msgs.
International
|
JuanMP dijo: fernypa dijo: Eso está claro que la avanzada mejora tu equipo pero... - Con presión al contrario ??? - Con la colocación de los jugadores ??? - Con la disposición táctica ??? Luego después de colocar a tus jugadores muchas veces ves jugadas en los que estan totalmente descolocados a como tu los has dispuesto en el campo y no lo digo en jugadas puntuales (faltas, corner...) sino en el desarrollo del partido, tus centrocampistas desperdigados por el campo cuando tu los tienes muy juntos, tus defensas super retrasados cuando tu juegas con una defensa adelantada, tus delanteros en fuera de juego clamoroso cuando los tienes colocados en tu propio campo, etc... Pueeeess.... buenas preguntas! jaja Todo eso que comentas yo diría que tiene que ver con el apartado "Tácticas", ya sabes, que si defensa en zona o al hombre, que si contraataque o toque y, sobre todo, las dichosas barritas esas de defensa, medios, delanteros... Son importantísimas y suelen dar muchos problemas porque nadie sabe muy bien cómo funcionan (me incluyo, aunque tengo mis teorías ![]() Supongo que es cuestión de ir probando hasta que más o menos hagan lo que quieres... También te diré que estoy de acuerdo en eso de que a veces ganas, o pierdes, y cuando ves el partido no sabes muy bien porqué, pero bueno, si se van mejorando algunas cosillas en el simulador, creo que al final tendremos un juegazo ![]() P.D: gracias poli 6!! me alegro que te vaya bien!! De todo lo que he dicho se resume en mi partido de hoy ??????? INCOMPRENSIBLE ???? SUERTE ???? He jugado con su tactica y no he marcado ni al mas pintado y el me mete 5 ??????? Pase a jugar con 4 defensas y resulta que te meten mas goles ?????? Mis defensas son mejores que sus delanteros por lo tanto que ocurre ?????? Las tacticas avanzadas ?????? pues resulta que casi todos los equipos de mi division bordan las avanzadas. Bueno en fin no voy a seguir porque ahora mismo no estoy de humor. Un saludo Editado por fernypa 22-06-2012 16:28 |
22/06/2012 16:24 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: ... no estoy de humor. Lo siento, compañero... Yo solo intento aportar mi experiencia para ayudar en lo que sea posible. Suerte! |
22/06/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
yo te doy las gracias por la ayuda que has aportado a mi equipo un saludo compañero |
22/06/2012 20:16 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||