Forum » General » Extremos | Date | |
---|---|---|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
los extremos son chupones,pero provoca faltas y penaltys ,y bueno cuando le da la gana pasa al DLC y es gol,asi que tan malos no son,jeje | 20/06/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Eeeeeeeeeeesa es la clave. En mi partido de hoy en el internacional el ED la ha tocado seis o siete veces y ha provocado dos penaltis. Del partido de aquí no puedo hablar porque apenas me han dejado pasar del medio campo.. |
20/06/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: los extremos son chupones,pero provoca faltas y penaltys ,y bueno cuando le da la gana pasa al DLC y es gol,asi que tan malos no son,jeje mis defensas ya saben el truco del almendruco ![]() ![]() cúando el extremo salga como loco con el balón, ellos no lo encaran, ya saben que el 85% de las veces la falla... |
20/06/2012 18:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Doy fe de ello, yo estoy arto de que cuando voy con el marcador encontra chutan con peligro y cuando voy ganando se vuelven tontitos, la mayoria de mis partidos de esta liga han sido uno se adelanta, el otro empata, uno se adelanta, el otro empata, fijaros en el partido de hoy y lo peor es que las estadisticas estan totalmente erroneas, invito a que el que quiera que lo vea, cada vez que empataba se adelantaba, luego me adelanto yo al final del partido y ellos me empatan, cuatro goles me habra marcado de seis tiros y yo me hincho a chutar para poder marcar un gol con los extremos. lo que no entiendo es este simulador que una semana son muy buenos y a la otra muy malos, el lunes gano por 6-1 a el que iba segundo en mi liga con "2primas" y hoy no puedo contra el 9, cosas de este juego que cada vez cansa mas y mas. | 20/06/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
yo SIEMPRE he usado extremos.. y aveces la meten y aveces no.. mi ED se llama "tiro 15 meto 1" asi que ya ves.. | 20/06/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Carapardo dijo: Animado por el descubrimiento que hizo un colega la semana pasada, demostrando contodotipodepruebas que los extremos habían sido tocados y estaban llamados a ser los nuevos mesías del striker, me animé y compré uno, cambiando además mi formación avanzada para darle más protagonismo. Confirmo que éste, concretamente, estaba tocado. Completamente tocao de la cabeza. Se ha pasado todo el partido corriendo como si tuviera un jalapeño metido en el hojaldre. En todo el partido ha tocado cinco balones, que mira que es difícil, y uno ha sido en fuera de juego. Eso sí, ha provocado dos penaltis, que mis delanteros se han encargado de mandar donde lo mandó Ramos. Espero que en el próximo partido esté un poco más cansado o haya dejado de picarle el Ohio. ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! Que buenísima crónica. Cuanto ganaría la comunidad striker si hubiera más sentido del humor y menos dramatismo. Yo uso extremos y me valen por dos razones: 1. Aunque son los peores delanteros entre los delanteros, también son los más rápidos, los más resistentes y los que más utilidad tienen cuando bajan al medio del campo. De manera que utilizo su velocidad para desdoblar su función y que trabajen tanto en la presión, como en la tranaición, como en el ataque, cosa que resultaría imposible con un DLC o un DLX. 2. Tambi3n son los más baratos, y en un equipo novato como el mío se pueden comprar 4 bastante aprovechables por el precio de un único superDLC. |
21/06/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||