Forum » General » Extremos | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
nadie esta diciendo que no sepas nada, pero tmpoco q los demas no saben nada. | 18/06/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
ni yo e querido insinuar que tu no sepas de lo que habas, o por lo menos no era mi intencion | 18/06/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
a entonces perfecto, todo aclarado. pongo mi opinion fundamental del pq han mejorado los extremos: es debido a la capada justa que se le ha hecho al FJM: me explico, antes si tenias gente arriba y el otro tenia defensa adelantada o peor jugaba todo al fuera de juego masivo, esa gente de arriba era un lastre pq lo unico que hacia era recibir balones en fuera de juego, ahora no, ahora la gente se espera a hacer el pase o sino no lo hace, en el anterior simulador eran tontisimos los jugadores en el tema del fuera de juego....y esto, sumado a que los extremos son los mejores jugadores para que se amplie el campo exponencialmente mas que ninguna otra posición, hace que el rival tenga muy dificil la defensa. luego ya lo tipico de los extremos que todos sabemos...la velocidad, la mejor velocidad con balon, regate y a desbordar, tiro algo peor q los dlx, pero tienen pase medio decente que en ocasiones hace que el dlc tenga el tiro en bandeja(recuerdo que si el PO esta descolocado dijeron que en este simulador sale con muchisima mas probabilidad el 'tiro bueno'). |
18/06/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Bueno. Pues tengo que decir que en el internacional, en mi partido de esta tarde, misma táctica, pero el juego más por las bandas, yendo yo el 14 en cuarta y jugando contra el cuarto, le he estado jugando y chuleando, aguantando bien en defensa hasta que me ha empatado en el minuto 89 y de penalti. Un voto de confianza a los extremos. Seguiremos probando. Ah, y también me han lesionado al DLC, sacando un MCI en su lugar. |
18/06/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Bueno. Pues tengo que decir que en el internacional, en mi partido de esta tarde, misma táctica, pero el juego más por las bandas, yendo yo el 14 en cuarta y jugando contra el cuarto, le he estado jugando y chuleando, aguantando bien en defensa hasta que me ha empatado en el minuto 89 y de penalti. Un voto de confianza a los extremos. Seguiremos probando. Ah, y también me han lesionado al DLC, sacando un MCI en su lugar. Cuanto % pusistes jugando por las bandas carapardo? Para comparar con mi tactica |
18/06/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo un 55-60%, y no lo suelo mover de ahí. Mírate alguno de mis partidos si eso |
18/06/2012 19:57 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo lo tengo al 70% y me va genial, pero claro que mirare tus partidos, me encantan los partidos con extremos- esos expertos abridores de campo. Si me gustan tus partidos, retocare, q me gusta mucho retocar para aprender. Carapardo a cuanto lo pusistes? |
18/06/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Edito: repetido. Editado por CValilla 18-06-2012 20:03 |
18/06/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Al 60-65 estará. En el internacional. En el otro lo tenía en el medio, y claro, el pobre estaba dando vueltas él solo por el campo. | 18/06/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Animado por el descubrimiento que hizo un colega la semana pasada, demostrando contodotipodepruebas que los extremos habían sido tocados y estaban llamados a ser los nuevos mesías del striker, me animé y compré uno, cambiando además mi formación avanzada para darle más protagonismo. Confirmo que éste, concretamente, estaba tocado. Completamente tocao de la cabeza. Se ha pasado todo el partido corriendo como si tuviera un jalapeño metido en el hojaldre. En todo el partido ha tocado cinco balones, que mira que es difícil, y uno ha sido en fuera de juego. Eso sí, ha provocado dos penaltis, que mis delanteros se han encargado de mandar donde lo mandó Ramos. Espero que en el próximo partido esté un poco más cansado o haya dejado de picarle el Ohio. jaajajjajjajaj.... que bueno tio! |
18/06/2012 20:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||