Forum » General » Resultados Totales (200) Encuesta | Date | |
---|---|---|
672 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: camilla dijo: @klad dijo: Por fin se ha acabado la encuesta esta. Gracias por ayudar a desprestigiar el trabajo de algunos de los @s, camilla. Por suerte creo que a ellos les dará igual, pero a mi no me hace gracia ninguna. De nada....... Haces la lectura que te sale de los "co..nes", (ESTÄ claramente esplicado el por qué de este trabajo), guste o no. Francamente lo individual esta muy BIEN Y POR FAVOR, mírate lo colectivo de Adm. que es donde entras tú y tú prestigio ![]() Editado por camilla 18-06-2012 12:40 Hago la lectura que haría cualquiera de los @s a los que menos han valorado su trabajo. Qué gracia crees que debe hacer a por ejemplo biquingo, que es de largo el @ que mas retenciones/expulsiones ha realizado en el juego, el verse como de los menos valorados? Basicamente es como decirle, "nadie valora lo que haces biqui, pero bueno, no pasa nada, eh?" Y a mi esto me parece feo, y no está sujeto a hacer muchas lecturas, es feo de por sí. O es que yo como admin, viendo los resultados de la encuesta, tengo que ir a los @ que menos han valorado su trabajo y decirles, "Oye, muy mal eh, del tiempo libre que voluntariamente dedicas al juego, pues no le dedicas suficiente, tienes que dedicarle mas tiempo,y hacerlo mejor". Pues perdoname, a mi no me sale hacer eso. Me sale darles las gracias a todos ellos por el esfuerzo que hacen, aunque sea poco o mucho, y comparar si unos trabajan más uqe otros, o son más populares, me parece mal, porque no compiten entre ellos, sino que todos colaboran para hacer que el juego sea mejor. Amen,eso no lo entiende la mayoria de users,tenemos nuestras propias obligaciones y aqui estamos cuando podemos( Y a veces hasta sin poder ) Yo en particular me quedo con la gente q me agradece cuando tienen un problema y se les ayuda Logicamente no le puedes gustar a todos,pero valorar a la gente sin saber nada de ellos no lo veo muy buena idea |
18/06/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Mopli79 dijo: Gran trabajo Camilla, pero es una pena que solo vayan a sacar conclusiones destructivas de tu aportacion... tampoco sorprende pero bueno. Te felicito. ¿Conclusiones destructivas? ¿En serio? Sacamos las conclusiones que tenemos que sacar pero no son destructivas. Me gustaría que salieran realmente las conclusiones a las que queréis llegar. Sería más rápido y fácil para todos. Yo el único problema que veo de esta encuesta es que no se sabe quién hace qué en el juego y algunos @s quedan por los suelos cuando quizás sean los que más involucrados estén. Estáis juzgando el trabajo sin saber quién lo hace o no. No creo que sea una encuesta para nada justa y por su puesto no se asemeja a la realidad. Luego, si al usuario le sirve y a los que la habéis hecho también, pues mejor para vosotros. |
18/06/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@ranchal dijo: Esta claro que cada uno analiza la encuesta por donde mas le convenga. Yo personalmente creo que no he dicho nada en el hilo sobre lo de puntuar a los @ en particular, esa parte no la comparto, quizas hubiera estado mejor puntuar sobre la figura... es decir, admins, fiscales y moderadores pero no sobre user en particular. Aun así creo que lo menos importante de esa encuesta era lo que mas importancia le dais, el hecho en sí de que parece un ataque contra el staff... pues perdonadme pero me parece que las preguntas previas son mas importantes que esa clasificacion de @.... Mas importante seria analizar que la mayoria de los users andan enamorados de este juego pero que consideran que en servicio no anda a la altura, supongo que tendra que ver con la calidad, pero vamos no soy el creador de la encuesta para meterme en estos follones. Eso sí, espero haber explicado mis palabras ya que parece que llevan a malentendidos. Pd. Al final me das la razon porque en vez de analizar el resto de partes de la encuesta solo habeis entrado a decir que es feo y destructivo la parte de los @.... Saludos. Editado por Mopli79 18-06-2012 16:03 |
18/06/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Como ya le comenté personalmente a Camilla, aprovecharemos los datos de su encuesta y todo el trabajo realizado para tener una idea actual de cómo se valora el juego en general y los servicios que prestamos. Por lo que hacen las valoraciones personales no las tendremos en cuenta ya que creemos que en una encuesta así no se puede tener una valoración objetiva, sino más bien de impresiones. Hay gran parte del trabajo de todos los @ que no es visible y que también es muy importante, el cuál es difícil que desde fuera se pueda valorar. Desde U-PLAY Online nuestra valoración empieza tan solo con el hecho de tener ganas de ayudarnos y de colaborar con nosotros y con el juego, y no es cuestión de un valor numérico, sino de todo un trabajo en conjunto. Aprovecho para felicitarlos públicamente y darles las gracias a todos. Antes de cerrar el hilo, daros también las gracias a todos los que habéis colaborado, los que nos transmitís vuestras impresiones, sean buenas, o sean malas para intentar mejorar. Camilla nos ha hecho llegar todos los resultados para poder ver aquello en lo que creéis que fallamos más. Esperamos poder mejorar y que sigáis disfrutando del juego. Muchas gracias. Un saludo. |
18/06/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||