Forum » General » Resultados Totales (200) Encuesta | Date | |
---|---|---|
672 msgs.
MVP of the game
|
Como tengamos q hacer caso a estas cosas vamos apañados Y desde luego q gracia 0 |
18/06/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Surfcasting dijo: Como tengamos q hacer caso a estas cosas vamos apañados Y desde luego q gracia 0 Entienda Ud. Su Señoría que es algo que debería estar hecho ya desde dentro (internamente), y perdóneme se ve en mí algún intento de caer en gracia (pues no lo hay) ni otra pretensión que buscar mayor protagonismo para los "usuario-manager" de a pie ![]() No tiene que hacer caso de estas cosas, de hecho, si no hubiera comentado nada....menos caso les hubiera hecho.... Gracias por su apoyo ![]() |
18/06/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
que pasa ...que se repite todo ? Editado por camilla 18-06-2012 13:06 |
18/06/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: @Surfcasting dijo: Como tengamos q hacer caso a estas cosas vamos apañados Y desde luego q gracia 0 Entienda Ud. Su Señoría que es algo que debería estar hecho ya desde dentro (internamente), y perdóneme se ve en mí algún intento de caer en gracia (pues no lo hay) ni otra pretensión que buscar mayor protagonismo para los "usuario-manager" de a pie ![]() No tiene que hacer caso de estas cosas, de hecho, si no hubiera comentado nada....menos caso les hubiera hecho.... Gracias por su apoyo ![]() sin comentarios ya vi suficiente en otros post |
18/06/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
@Surfcasting dijo: camilla dijo: @Surfcasting dijo: Como tengamos q hacer caso a estas cosas vamos apañados Y desde luego q gracia 0 Entienda Ud. Su Señoría que es algo que debería estar hecho ya desde dentro (internamente), y perdóneme se ve en mí algún intento de caer en gracia (pues no lo hay) ni otra pretensión que buscar mayor protagonismo para los "usuario-manager" de a pie ![]() No tiene que hacer caso de estas cosas, de hecho, si no hubiera comentado nada....menos caso les hubiera hecho.... Gracias por su apoyo ![]() sin comentarios ya vi suficiente en otros post señor, si señor |
18/06/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: @Surfcasting dijo: camilla dijo: @Surfcasting dijo: Como tengamos q hacer caso a estas cosas vamos apañados Y desde luego q gracia 0 Entienda Ud. Su Señoría que es algo que debería estar hecho ya desde dentro (internamente), y perdóneme se ve en mí algún intento de caer en gracia (pues no lo hay) ni otra pretensión que buscar mayor protagonismo para los "usuario-manager" de a pie ![]() No tiene que hacer caso de estas cosas, de hecho, si no hubiera comentado nada....menos caso les hubiera hecho.... Gracias por su apoyo ![]() sin comentarios ya vi suficiente en otros post señor, si señor Te equivocas de pe a pa conmigo ni soy juez(Por lo de señoria) ni soy Militar (Por lo de señor si señor) a si q te pediria q ironias conmigo ninguna |
18/06/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
A ver, no empecéis a desvariar por favor, que no quiero un round de boxeo aquí mismo camilla: no te recomiendo empezar con ironías y responder de ese modo, menos a un @. Yo en tu lugar habría respondido un escueto ''todas las críticas son aceptadas''. @Surfcasting: no creo que la mejor forma de solucionar un problema con alguien sea entrar al trapo. Yo en tu lugar intentaría llevar la discusión a otro cauce hasta que se ''suavizara'' esa tensión. Y esto os lo está diciendo un crío de 19 años... |
18/06/2012 13:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo voy a dar mi opinión al respecto: Creo que todo esto pierde fuerza y credibilidad por, como dice Camilla, no haber sido realizado por parte de la administración del juego. Por otro lado, creo que no tenía que haber existido una evaluación personal del trabajo de los @´s ya que son usuarios y no sólo currantes del juego. Y se supone que no debemos hacer crítica de ellos públicamente en el foro (aunque se suponga una valoración a su trabajo, muchos les valorarán como mánagers y el trato que hayan tenido con ellos). Vamos, que creo que con la valoración general de los servicios prestados estaba bien la cosa. Entiendo perfectamente que esto es una queja hacia el sistema. Pero creo que no podemos valorar a los @´s si no conocemos exactamente las funciones de todos y cada uno de ellos en el juego. Aquí, claro, es donde entra la comunicación con los que pagamos por unos servicios, que sí que pienso que en ciertos momentos son deficientes ambos (comunicación y servicios). Un saludo. |
18/06/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ... muchos les valorarán como mánagers y el trato que hayan tenido con ellos.. Yo me quedo con esta frase, porque creo que es la que define todo. |
18/06/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: @klad dijo: Por fin se ha acabado la encuesta esta. Gracias por ayudar a desprestigiar el trabajo de algunos de los @s, camilla. Por suerte creo que a ellos les dará igual, pero a mi no me hace gracia ninguna. De nada....... Haces la lectura que te sale de los "co..nes", (ESTÄ claramente esplicado el por qué de este trabajo), guste o no. Francamente lo individual esta muy BIEN Y POR FAVOR, mírate lo colectivo de Adm. que es donde entras tú y tú prestigio ![]() Editado por camilla 18-06-2012 12:40 Hago la lectura que haría cualquiera de los @s a los que menos han valorado su trabajo. Qué gracia crees que debe hacer a por ejemplo biquingo, que es de largo el @ que mas retenciones/expulsiones ha realizado en el juego, el verse como de los menos valorados? Basicamente es como decirle, "nadie valora lo que haces biqui, pero bueno, no pasa nada, eh?" Y a mi esto me parece feo, y no está sujeto a hacer muchas lecturas, es feo de por sí. O es que yo como admin, viendo los resultados de la encuesta, tengo que ir a los @ que menos han valorado su trabajo y decirles, "Oye, muy mal eh, del tiempo libre que voluntariamente dedicas al juego, pues no le dedicas suficiente, tienes que dedicarle mas tiempo,y hacerlo mejor". Pues perdoname, a mi no me sale hacer eso. Me sale darles las gracias a todos ellos por el esfuerzo que hacen, aunque sea poco o mucho, y comparar si unos trabajan más uqe otros, o son más populares, me parece mal, porque no compiten entre ellos, sino que todos colaboran para hacer que el juego sea mejor. |
18/06/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||