Forum » General » Limitar y reformar escuelas. | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
Gaxu dijo: @Dieguito90 dijo: Muy de acuerdo. Creo que hace falta: a) Eliminar juves libres b) Que los equipos de nueva generación salgan SIN juveniles. c) Adaptar las escuelas a un % más acorde con su historia. d) El tema de variar las probabilidades de que salga una posición y no otras me gusta mucho. Aparte de eso se podrían hacer cosas más radicales, ya sabeis, de mi repertorio habitual, entrenos y medias, R's... pero esas medidas estarían bastante bien... para empezar Camino yo creo que habrá unos 3000 jugadores de +90%, tranquilamente Dieguito que haria falta para que estas sugerencias sean escuchadas y llevadas a cabo?????? Un milagro |
20/06/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Amen | 20/06/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
El intento de sugerencia quedó coartado el otro día que, en un alarde de violenta imaginación; nos deleitaron con una novedad "inimaginable"..... (más escuelas ). Y con los mismos parámetros???? Por si acaso, yo me he hecho una en Dinamarca (excelente, por supuesto), de la que iré posteando uno-a-uno, cada nuevo jugador que sale de ahí... el primero, este Lunes. Bendita Eurocopa!!!! PD: se puede cambiar la hora del foro? me salen 2 horas más, si es así; cómo se hace?.....gracias. Editado por camilla 20-06-2012 17:22 |
20/06/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
En cuanto al tema, yo propondría algunas cosas, a ver cómo las véis: - Como en la vida real, hay muchos jugadores jóvenes que no pueden (quieren) abandonar su club de origen. Pues que algunos juveniles no puedan ser traspasados hasta un mínimo de edad (16, por ejemplo). Así evitaríamos tantos traspasos de juveniles. - Derechos de formación paa el equipo origen del jugador. Un 15 ó 20% del traspaso de una segunda venta, por ejemplo, y un 5% de las demás. De este modo, los pequeños también se beneficiarían de las ventas posteriores de sus jugadores una vez crecidos. - En cuanto a la calidad y frecuencia de las escuelas se me ha ocurrido algo que pienso que no estaría nada mal. Cabe destacar que la implantación de las nuevas características para las escuela (que salgan más jugadores de determinadas posiciones en un determinado país) es algo que debería hacerse sí o sí. Aparte de ello, se me ha ocurrido para aquellos que piden mayores progresiones en escuelas excelentes, que las escuelas sean más caras y menores frecuencias de juveniles, una solución única. Si quieres mayor PROBABILIDAD de que te salgan mejores jugadores, paga más y la frecuencia será menor. Es como poner un filtro de jugadores mediocres. En lugar de salir 12 jugadores por temporada con progresión media de 70, te saldrán 6 con progresión media de 75-77, eso sí, pagando un plus de dinero (se me ocurre 3 ó 4 veces más). Así se matarían varios pájaros de un tiro. ¿Qué os parecen estas opciones? |
20/06/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Bufff como me tiene la escuela de brasil, en excelente hoy me toco otro crack estratosferico, progre 48,375%, aun no supera el 43% que me salio, pero se le acerca. A estas alturas me esta saliendo muy rentable, llevo mas progres -50 que +80, las dos que he dicho a cambio de 1 de +80 (entre los 15 juveniles que me salieron). Y llevo mas de -70 que de entre 71-80, 8 de la primera clase por 4 de la segunda. resumiendo, me gaste creo que eran 100k, +2semanales, para de momento de 15, sacar 1+80, y 4+70. Por cierto para mas inri el +80 era la posicion mas cara del juego, MD jajaja |
25/06/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Joder, pues ya es mala suerte siendo excelente eh. Yo tengo una Argentina y una holandesa excelentes ambas y la gran mayoría ronda el 70% de progre. Fuera de eso me ha salido algún paquetillo y algún 80+. Lo más alto que me ha salido creo que fue un 84% o así. |
25/06/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
yo creo que las escuelas las van a 'arreglar' la siguiente temporada. Lo que no se puede pretender es que TODOS os hagais escuelas y luego os salgan rentable....no, si hay mucha gente que 'se aburre' y crea escuelas...es de logica saber que ni es ni deberia ser un buen negocio, pues tiene que haber un equilibrio entre 'creadores de jugadores' y 'compradores'. Ya han hecho una medida (que no la veo necesaria) para la sigueinte temporada...la del canon...pero aqui la unica medida es q la gente empiece a cerrar escuelas hasta que queden las escuelas en el punto optimo donde se cruzan con el nº de jugadores que compran juveniles, es economia y ahora mismo no deberian ser rentables por el desfase de 'Yo tb quiero tener una escuela' tan popular en los managers. Y mas importante...No se puede pedir, al ver que a alguien no les salen rentables(lo cual es y deberia ser lo logico por la situación actual) cargarse un MERCADO entero asi porque si, no.....los creadores de juveniles tendran que ponerse de acuerdo, y algunos cerrar y otros quedarse...es que ahora mismo os veo a todos como 89283491234 managers que entrenan Porteros....y luego en el futuro cuando toque vender pedir que cierren mercados para que vuestros PO no se vendan gratis. La unica medida viable que veo es limitar el numero de escuelas por usuario a un máximo, para los 'escuelas-maniacos' no creen demasiadas y abarroten el mercado. Editado por CValilla 25-06-2012 17:00 |
25/06/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Bufff como me tiene la escuela de brasil, en excelente hoy me toco otro crack estratosferico, progre 48,375%, aun no supera el 43% que me salio, pero se le acerca. A estas alturas me esta saliendo muy rentable, llevo mas progres -50 que +80, las dos que he dicho a cambio de 1 de +80 (entre los 15 juveniles que me salieron). Y llevo mas de -70 que de entre 71-80, 8 de la primera clase por 4 de la segunda. resumiendo, me gaste creo que eran 100k, +2semanales, para de momento de 15, sacar 1+80, y 4+70. Por cierto para mas inri el +80 era la posicion mas cara del juego, MD jajaja Cuando te salga un DLC 85% (o similar) y te den 100-200M por él, que dirás? Que has pagado ya para siempre la escuela? Porque pasa... |
25/06/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Bufff como me tiene la escuela de brasil, en excelente hoy me toco otro crack estratosferico, progre 48,375%, aun no supera el 43% que me salio, pero se le acerca. A estas alturas me esta saliendo muy rentable, llevo mas progres -50 que +80, las dos que he dicho a cambio de 1 de +80 (entre los 15 juveniles que me salieron). Y llevo mas de -70 que de entre 71-80, 8 de la primera clase por 4 de la segunda. resumiendo, me gaste creo que eran 100k, +2semanales, para de momento de 15, sacar 1+80, y 4+70. Por cierto para mas inri el +80 era la posicion mas cara del juego, MD jajaja Cuando te salga un DLC 85% (o similar) y te den 100-200M por él, que dirás? Que has pagado ya para siempre la escuela? Porque pasa... +999999999999 todos nos arriesgamos a que nos salgan malos, pero con un crack de esos tienes pagada esa escuela y 5 mas... |
25/06/2012 18:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Bufff como me tiene la escuela de brasil, en excelente hoy me toco otro crack estratosferico, progre 48,375%, aun no supera el 43% que me salio, pero se le acerca. A estas alturas me esta saliendo muy rentable, llevo mas progres -50 que +80, las dos que he dicho a cambio de 1 de +80 (entre los 15 juveniles que me salieron). Y llevo mas de -70 que de entre 71-80, 8 de la primera clase por 4 de la segunda. resumiendo, me gaste creo que eran 100k, +2semanales, para de momento de 15, sacar 1+80, y 4+70. Por cierto para mas inri el +80 era la posicion mas cara del juego, MD jajaja Cuando te salga un DLC 85% (o similar) y te den 100-200M por él, que dirás? Que has pagado ya para siempre la escuela? Porque pasa... Dios te oiga, logicamente si me lo permitis vendre a ponerlo posiblemente me salga unos dias antes del cambio de temporada y con 15 años De momento lo que si tengo claro es que no he llegado a pagar los 2 kilos semanales ni con mucho Editado por edneud11 25-06-2012 19:04 |
25/06/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||